preload
basicPlayer

Jornada 24: Getafe - Celta de Vigo (Sáb 16, 16:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 16:45   Título del mensaje: Jornada 24: Getafe - Celta de Vigo (Sáb 16, 16:00) Responder citando

Partido donde el Getafe tiene que darlo todo tras su pe´simo partido e imagen contra el Barcelona. Sabemos de lo difícil que es ganar al geta en su casa y también sabemos de los problemas que tiene el Celta para puntuar lejos de Vigo; por lo que quizás por ello apostaría por victoria local 8para nada digo partido fácil; pero si que creo que debería de ganar)

El cronista es el del Getafe, os recuerdo que es un cronista bastante justo y que no suele puntuar cosas raras ni a la gente en negativo (al no ser que se lo merezca), por lo que aconsejo poner a gente en este partido. Si el Getafe perdiese, sería normal algún que otro negativo para los locales; pero rara vez pone negativos a los visitantes aunque pierdan.

Información del Getafe (Por Zullock)

Convocatoria
Porteros: 1. Moyá; 13. Codina.
Defensas: 2. Alexis; 4. M. Torres; 12. Fede; 15. Rafa; 16. Escudero.
Centrocampistas: 5. Lacen; 8. Sarabia; 10. Gavilán; 14. P. León; 17. D. Castro; 19. Barrada; 23. Borja FF.; 25. X. Torres.
Delanteros: 7. Álvaro; 9. Paco Alcácer; 11. Colunga

Posible 11

-La defensa parece bastante clara con la principal novedad de FEDE. El lugar de VALERA 8que bno va convocado) lo ocupará M.Torres
-El acompañante de X.Torres, pues es lo que no queda muy claro. Podría entrar Borja o Lacen . Aún así, no aconsejo a ninguno de estos jugadores. Es la posición más floja del equipo.
-Arriba creo que repetirá Colunga; aunque despues de las buenas apariciones de Álvaro podría haber una rotación. Lo que es seguro que el que no sea titular, tendrá minutos en la segunda parte

Bajas Mané, Lafita, Vañlera, JuanRo (lesionados)

Jugadores recomendados Barrada, P.león, A.Colunga

Información del Celta de Vigo

Convocatoria

PORTEROS: Sergio Álvarez, Javi Varas
DEFENSAS: Demidov, Lago, Vila, Cabral, Bellvis, Jonny
MEDIOS: Santi Mina, Álex López, Pranjic, Augusto Fernández, Krohn-Dehli, Orellana, Insa
DELANTEROS: Park, Bermejo, Iago Aspas

NO CONVOCADOS: Tuñez, De Lucas, Hugo Mallo, Samuel (lesión); Toni (decisión técnica); Oubiña (sanción)

Posible 11

DEFENSA: Tuñez finalmente no llega. Entrara Cabral en su lugar.

MEDIA: La gran duda es que inventara Herrera para suplir a Oubiña ya que no tenemos ningun jugador de sus caracteristicas. En principio deberia ser Natxo Insa, pero podria entrar Pranjic. La primera opcion podria tener mas fuerza.

DELANTERA:
Jugador 11: Augusto acaba de salir de la lesion, recibio el alta pero no sabemos si lo forzaran o no. Podrian entrar por el: Bermejo o Pranjic. (Cualquiera podria ser segun que tactica quiera utilizar Herrera)

Bajas

Tuñez,De Lucas, Samuel, Hugo Mallo (lesionados)
Oubiña (acumulación amarillas)

Jugadores recomendados
Iago Aspas, Orellana y Alex Lopez

Ultima edición por Invitado el 15 Feb 2013 16:23; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Moya no es recomendable Zullock?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 16:56   Título del mensaje: Responder citando

A.L.RM escribió:

jajaja siempre es recomendable. piensa q es uno de los mejores porteros de comunio. lo mas probable es q sea un 6 porque Aspas siempre lleva mucho peligro.
lo único q no puedo poner a 11 o 12 tios recomendables del getafe.he seleccionado un poco. para este partido me gusta mucho moyá, alexis, valera, escudero, barrada, pedro león, d.castro, colunga y álvaro (q esta enchufado), incluso podría decir fede q se le va a estar observando mucho
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola fenómenos, para este partido tengo a Moyá,Escudero y a Peleón. Esos van fijos, pero tengo a A.Fernández por parte del Celta y dudo entre él o Medel en casa contra el Depor. Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a demasiada gente en este partido. D.Castro, Alexis, Escudero por parte del Geta y Krohn y Augusto por parte del celta. La verdad es que va a ser dificil elegir a la gente.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Otrokali escribió:
Tengo a demasiada gente en este partido. D.Castro, Alexis, Escudero por parte del Geta y Krohn y Augusto por parte del celta. La verdad es que va a ser dificil elegir a la gente.

Con los del Geta iría con todos, pero comparto el dilema de Augusto.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola Zullock,

Abdel Barrada buenísima opción para alinear? Jugador de los de más calidad del Getafe y con bastante gol. Además el Celta deja bastante jugar a los mediapuntas del contrario.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 18:26   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

A.L.RM escribió:

jajaja siempre es recomendable. piensa q es uno de los mejores porteros de comunio. lo mas probable es q sea un 6 porque Aspas siempre lleva mucho peligro.
lo único q no puedo poner a 11 o 12 tios recomendables del getafe.he seleccionado un poco. para este partido me gusta mucho moyá, alexis, valera, escudero, barrada, pedro león, d.castro, colunga y álvaro (q esta enchufado), incluso podría decir fede q se le va a estar observando mucho

Entonces, entre Courtois y Moya, optarias por Moya?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 18:40   Título del mensaje: Responder citando

no creo que bermejo salga de titular pero seguira siendo el primer cambio?¿?¿?gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Zullock!! Confíamos en Escudero tras la buena crónica que tuvo ante el Depor? No pude ver ni el partido del Depor ni el del Barça, pero parece que el nuevo fichaje bien, no?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Zullock, ¿Crees que Pedro Leon sera titular el sabado? Tengo un puesto para Barkero, Diop y Pedro, ¿Lo ves recomendable x encima de los levantinistas? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Zullock !! Me gusta como puntua vuestro cronista. En este partido tengo a Iago Aspas, Orellana y Valera por parte del Getafe. Nose si Valera ya esta recuperado de esos problemas fisicos que tuvo... ¿Ves con buenos ojos que alinee a los tres jugadores que te mencionado?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola Zullock! Sería muy loco meter a Moyá, P. Lion y Barrada?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas zullock, pirata y a todos los demas
como va el tema de Valera? llegara al partido y sera titular?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a bastantes jugadores de estos 2 equipos.

Varas, Orellana, Álex López y Aspas por el Celta.

Colunga y Escudero por el Getafe.

Viendo mi equipo, a cuales alineariais??

Mi 11 tipo es este:
Varas
Ballesteros-I.Martínez-Rueda
Piti-Barkero-A.Herrera-Toulalan
Falcao-Aspas-Pizzi

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 07:35   Título del mensaje: Responder citando

Tengo dudas en la delantera, entre Vela, Campbell, Colunga y Riki ¿A quien no pondriaís?

Resto:
Andres Fernandez
Gamez/Valera/Filipe Luis
Piti/Alex Lopez/Feghouli/Diop
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Borja jugará?
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Chavales que hago con esto?

Xavi 168
*Griezmann* 112
*Álvaro Cejudo* 112
*Trashorras* 106
*Alex Bergantiños* 100
*Iborra* 95
Illarramendi 86
Movilla 76
Éver Banega
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 09:30   Título del mensaje: Responder citando

joakicalvo escribió:
Chavales que hago con esto?

Xavi 168
*Griezmann* 112
*Álvaro Cejudo* 112
*Trashorras* 106
*Alex Bergantiños* 100
*Iborra* 95
Illarramendi 86
Movilla 76
Éver Banega

Por favor este post es para hablar del partido Getafe-Celta y ninguno de esos jugadores pertenece a estos equipos.

Ve al apartado de Alineaciones y allí pregunta lo que quieras, te responderán con gran amabilidad.

Es que si todos ponemos nuestros jugadores en estos post, lo hacemos interminable, desordenado y carente de significado, ya que no hablamos el partido.

Gracias compañero.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 10:21   Título del mensaje: Responder citando

valera sigue jodido verdad? leon titular seguro??

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 10:26   Título del mensaje: Responder citando

JAManchon escribió:
Hola Zullock,

Abdel Barrada buenísima opción para alinear? Jugador de los de más calidad del Getafe y con bastante gol. Además el Celta deja bastante jugar a los mediapuntas del contrario.

como bien he puesto, es uno de mis jugadores recomendados a si q si
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 10:27   Título del mensaje: Responder citando

UBASABE escribió:

zullock escribió:

A.L.RM escribió:

Entonces, entre Courtois y Moya, optarias por Moya?

Gracias.

ambos son muy bueno sporteros. no sabría decirte. creo q courtois tendra mas intervencion por eso de q el atleti fuera no juega muiy alla
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 10:27   Título del mensaje: Responder citando

manudp85 escribió:
Buenas Zullock!! Confíamos en Escudero tras la buena crónica que tuvo ante el Depor? No pude ver ni el partido del Depor ni el del Barça, pero parece que el nuevo fichaje bien, no?

yo si confiaría. no tiene mala pinta y se le ve q está en buena forma a si q si te lo recomeindo
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 10:28   Título del mensaje: Responder citando

vida10 escribió:
Buenas Zullock !! Me gusta como puntua vuestro cronista. En este partido tengo a Iago Aspas, Orellana y Valera por parte del Getafe. Nose si Valera ya esta recuperado de esos problemas fisicos que tuvo... ¿Ves con buenos ojos que alinee a los tres jugadores que te mencionado?

Gracias

si esta recuperado. yo si metia a los 3 como bien dices el cronista suele puntuar lo q se merecen y aspas y orellana llevarán peligro
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 10:29   Título del mensaje: Responder citando

VilanovaPi escribió:
Hola Zullock! Sería muy loco meter a Moyá, P. Lion y Barrada?

para nada. a ver te la juegas un poco, es verdad; pero si gana el geta son de los q suelen puntuar bien. esperemos q no pierda porque si no... jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14