| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 12:01 Título del mensaje: Jornada 23 Athletic club-Rcd Espanyol domingo 19:00H |
|
|
•ATHLETIC CLUB
POSIBLE 11
PORTEROS
Iraizoz
DEFENSAS
San Jose sera el central
MEDIOS
En el centro del campo volverá Iturraspe al once.
DELANTERO
sin novedades. Muniain volverá a estar en la banda izquierda, mientras que Ibai esperará su oportunidad desde el banquillo.
DUDAS:
ESPACIO OFRECIDO POR : Txedi1
•RCD ESPANYOL
POSIBLE 11
PORTEROS
En la porteria seguramente siga Kiko Casilla, aparte de por su buen momento de forma, Cristian solo disfrutara de 2 entrenamientos con el equipo ( esta con su selección) y si el entrenador cumple dijo que pondría al que mejor viese durante la semana
DEFENSAS
Aunque poco probable puede haber variacion en el centro de la zaga con Hector Moreno que viene hoy ( viernes ) de jugar con su selección, Colotto y Capdevila seguirán siendo de la partida, en el lateral derecho puede volver a entrar Mattioni, pero creo que todavía es pronto para ponerle ya de titular estando disponible Javi Lopez ( quien sabe a lo mejor juegan los dos a la vez)
MEDIOS
El centro del campo lo ocuparan Forlin mas atrasado con Victor Sanchez y Verdu algo mas adelantados. Las bandas las ocuparan Simao por una banda y la otra creo que se la ha ganado Stuani
DELANTERO
El puesto mas claro del equipo ahora mismo con Sergio Garcia.
Partido complicado en la Catedral, donde por ultima vez se enfrentaran dos históricos de nuestro fútbol, partido de delanteros y no de porteros donde en los últimos enfrentamientos los goles han caído por ambos lados.
Recomendables:
Yo solo pondría a Sergio García el cronista no suele ser muy generoso y el equipo fuera defiende mas y juega menos.
--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:
•ATHLETIC CLUB
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:
• RCD ESPANYOL
Porteros: Kiko Casilla, Cristian Álvarez
Defensas:Mattioni, Raúl Rodríguez, Hector, Javi López, Víctor Álvarez, Capdevila, Colotto
Centrocampistas: Forlín,Víctor Sánchez, Verdú,Petrov, Simao , Christian Alfonso
Delanteros: Stuani, Sergio, Longo
--------------------------------------------------------------------------------------
• ATHLETIC CLUB
BAJAS:
- Galarreta --- Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja feb-marzo
- Iñigo Pérez --- Será intervenido de su tobillo derecho. Baja indefinida.
- Ekiza --- Esguince de tobillo derecho y herida en zona pretibial. Duda esta jornada.
- Fernando Llorente --- Sufre una distensión capsular postero-externa de su rodilla derecha, con afectación edematosa de planos musculares posteriores. Duda esta jornada.
Carlos Gurpegi
By Comunio
SANCIONADOS:
------------------------------------------------------------------------------------
• RCD ESPANYOL
BAJAS
Wakaso (CAN 2013 )
C.Gomez
SANCIONADOS:
Baena ( acumulación de tarjetas)
CLASIFICACIÓN:
•ATHLETIC CLUB: 26 puntos 13º
•RCD ESPANYOL: 25 puntos 14º
MÁXIMO GOLEADOR:
•ATHLETIC CLUB: Aduriz 12 goles
•RCD ESPANYOL: Verdú, 6 Goles
MEJORES JUGADORES ACTUALMENTE EN COMUNIO:
•ATHLETIC CLUB: Aduriz 130 puntos
•RCD ESPANYOL: Verdu 103 puntos
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.
Ultima edición por Invitado el 8 Feb 2013 14:39; editado 8 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a ibai con posibilidades¿ el anterior partido lo hizo bastante bien saliendo sólo 25 minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 13:38 Título del mensaje: Simao |
|
|
|
Simao o Álvaro Rubio está semana?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 14:19 Título del mensaje: |
|
|
| 1Marconic escribió: |
| Veis a ibai con posibilidades¿ el anterior partido lo hizo bastante bien saliendo sólo 25 minutos. |
Ibai jugó toda la segunda parte frente al R.Valladolid. Sustituyó a Muniain en el descanso del partido.
Y la verdad es que lo hizo bastante bien. Estuvo participativo.
Dicho esto, yo creo que Muniain seguirá en el extremo izquierdo, siendo Ibai Gómez uno de los recambios casi seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Todavía quedan entrenamientos preparatorios al partido frente al RCD Espanyol de este domingo.
De momento, Ruiz de Galarreta e Iñigo Pérez son bajas seguras por lesión. Mientras que Llorente y Ekiza son seria duda, y aun no entrenan con el resto del equipo (si bien, a Llorente se le vio ayer realizar carrera continua).
ATHLETIC CLUB
Iraizoz
Iraola - Gurpegi - Laporte - Aurtenetxe
San José
De Marcos - Ander Herrera
Susaeta - Aduriz - Muniain
En defensa, Ekiza tiene pocas probabilidades de llegar al partido. Todo apunta a que Gurpegi repetirá con Laporte en la zaga.
En el medio, por delante de la defensa, parece que San José (debido a su buen rendimiento) será de la partida, volviendo a dejar a Iturraspe en la suplencia. Aunque veremos como se desarrollan los entrenamientos.
En la delantera, sin novedades. Muniain volverá a estar en la banda izquierda, mientras que Ibai esperará su oportunidad desde el banquillo.
P.D.: seguiremos informando, a ver si se ven pistas en Lezama.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, tengo q elegir a De Marcos o a Verdú. Por lo q he leído De Marcos entrena con normalidad y va a ser titular. Creo que este partido lo va a ganar el Athletic, pero de todos modos no se a quién poner. Que hariais???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos Falete quiero más goleees
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 16:10 Título del mensaje: |
|
|
| danirojo escribió: |
| vamos Falete quiero más goleees |
pediria otro 13 pero siendo fuera de casa nos conformaremos con un 9
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 16:12 Título del mensaje: |
|
|
| Rogerv87 escribió: |
| Buenas, tengo q elegir a De Marcos o a Verdú. Por lo q he leído De Marcos entrena con normalidad y va a ser titular. Creo que este partido lo va a ganar el Athletic, pero de todos modos no se a quién poner. Que hariais??? |
no se tu equipo completo,pero tienes que tener muy buenas opciones para no poner a los dos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 17:24 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
Tengo a Susaeta, el cual esá en un gran estado de forma, y a Verdú. En un principio solo habia puesto a Susaeta... viendo mi equipo ¿que hariais?  |
Buenas..
Pues tienes buen equipo y creo que esta semana el no poner a Verdu no te perjudicaría...
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 17:26 Título del mensaje: Re: Simao |
|
|
| kata1984 escribió: |
| Simao o Álvaro Rubio está semana? |
Pues dificil eleccion, ambos tiene un compromiso bastante difícil, pero apostaría antes por Simao, siempre te puede meter un gol de falta o dar una asistencia en un corner
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 17:27 Título del mensaje: |
|
|
| Txedi1 escribió: |
Todavía quedan entrenamientos preparatorios al partido frente al RCD Espanyol de este domingo.
De momento, Ruiz de Galarreta e Iñigo Pérez son bajas seguras por lesión. Mientras que Llorente y Ekiza son seria duda, y aun no entrenan con el resto del equipo (si bien, a Llorente se le vio ayer realizar carrera continua).
ATHLETIC CLUB
Iraizoz
Iraola - Gurpegi - Laporte - Aurtenetxe
San José
De Marcos - Ander Herrera
Susaeta - Aduriz - Muniain
En defensa, Ekiza tiene pocas probabilidades de llegar al partido. Todo apunta a que Gurpegi repetirá con Laporte en la zaga.
En el medio, por delante de la defensa, parece que San José (debido a su buen rendimiento) será de la partida, volviendo a dejar a Iturraspe en la suplencia. Aunque veremos como se desarrollan los entrenamientos.
En la delantera, sin novedades. Muniain volverá a estar en la banda izquierda, mientras que Ibai esperará su oportunidad desde el banquillo.
P.D.: seguiremos informando, a ver si se ven pistas en Lezama. |
Ok maquina, lo añado al 1º post, suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 17:28 Título del mensaje: |
|
|
| Elminsteer escribió: |
pediria otro 13 pero siendo fuera de casa nos conformaremos con un 9  |
Esta semana va ha conseguir un 16
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 17:38 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Entonces no es recomendable poner a Verdú?, yo iba a poner a Sergio, Ander Herrera y Verdú.
Si sustituyo a Verdú deberia ser por Banega o Medel.
¿Que hago, cual de los tres Verdú, Banega o Medel?, seira la primera vez que no pondria a Verdu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 18:06 Título del mensaje: |
|
|
| damoba escribió: |
¿Entonces no es recomendable poner a Verdú?, yo iba a poner a Sergio, Ander Herrera y Verdú.
Si sustituyo a Verdú deberia ser por Banega o Medel.
¿Que hago, cual de los tres Verdú, Banega o Medel?, seira la primera vez que no pondria a Verdu. |
Buenas Damoba.
No es no sea recomendable, ten en cuenta que tiras los penaltis, lo que si es cierto, que el equipo fuera de casa se le ve menos en ataque y eso hace que a Verdu se le puntué mas bajo, pero Verdu es Verdu y siempre nos puede sorprender con uno de sus pases al hueco a Sergio...
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 20:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, Héctor Moreno y Simao ¿creeis que pueden ser buenas opciones?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Para esta jornada, Stuani en San Mames o El Zhar en casa?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Que posibilidades tiene Felipe Mattioni de ser titular? el otro dia lo hizo bastante bien,como lo veis vosotros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 22:35 Título del mensaje: Matrimonio |
|
|
|
La semana pasada jugo Mattioni y no lo hizo mal..puede ser q repita de titular o al menos juegue unos minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 00:15 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
| Elminsteer escribió: |
pediria otro 13 pero siendo fuera de casa nos conformaremos con un 9  |
Esta semana va ha conseguir un 16  |
amen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 00:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy entre Sergio Garcia e Isco o Di Maria jjajaja en condiones normales no tendria dudas pero viendo lla irregularidad de los dos ultimos no se que hacer...
Alguna ayuda desinteresada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 00:35 Título del mensaje: |
|
|
para este partido tengo a FALETE  Y a oscar de marcos,no me gusta meter a dos dedistintos equipos en el mismo,partido,pero creo que me van a meter los dos ,jejeje.
lo aconsejais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Cepu, meterías a Colotto u optarías por meter a Mainz en Riazor? Muchas gracias!!!
|
|
|