| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 16:45 Título del mensaje: Jornada 21. REAL MADRID - GETAFE (dom 12:00) |
|
|
POSIBLE 11 REAL MADRID:
ADAN, ARBELOA, VARANE, RAMOS, COENTRAO(¿MARCELO¿), KHEDIRA, ALONSO, CALLEJÓN, OZIL, RONALDO E HIGUAÍN.
Pueden entrar en la 2º mitad: Karim, Di María y Modric
Bajas:
-Pepe, Casillas (lesión)
POSIBLE 11 GETAFE: Información por Zullock
1-Tras la venta de Abraham, creo q Rafa pasará al lateral (Torres es duda) y Lopo volverá a ser titular.
2-Para mí Míchel el mejor que JuanRo; pero el mister lleva poniendo a este último 2 partidos, por lo que puede que repita.
3-La gran duda, a quíen poner arriba...para mí se debería poner a Álvaro que tiene más experiencia; aún así va a ser un partido muy complicado para los delanteros, y ambos tendrán minutos.
Bajas:
-P.León (contrato); Lafita, Mané (lesionados); Barrada, Lacen (Copa África)
Recomendados: Esta semana sólo aconsejo a Moyá. El Madrid parece que vuelve a estar enchufado y en casa es un equipo muy difícil.
Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2013 15:00; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran duda en si poner a Marcelo o no ponerlo, supongo que contra el Barsa en copa (si los dos pasan) no lo pondrá, asique es probable que lo ponga en liga, como lo veis??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Ozil y Di Maria titulares después del partidazo en Mestalla? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también me uno a la duda de Marcelo. Supongo que se irá viendo a lo largo de la semana. En caso de que vaya a jugar iré a este partido con Marcelo y Cristiano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Varane e Higuaín titulares? y que posiblidades tiene Essien de ser titular también?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 19:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Arriesgarse con Moyà o poner a Iraizoz?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 19:32 Título del mensaje: |
|
|
| Kloser escribió: |
| Arriesgarse con Moyà o poner a Iraizoz? |
Yo no creo que ir con Moyá sea arriesgar. Al verrés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Puntuará bien Moyá de hacer buen partido?, ¿o es mejor dejarlo en el banco esta semana por la posibilidad de una goleada blanca? Mi otra opción es Roberto.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
a alexis ya veo que aunque me duela no hay que alinearle ni aun con la posibilidad del balon parado y los muchos goles que encaja el madrid asi verdad? huele a goleada...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| Elminsteer escribió: |
| a alexis ya veo que aunque me duela no hay que alinearle ni aun con la posibilidad del balon parado y los muchos goles que encaja el madrid asi verdad? huele a goleada... |
Alexis en este tipo de partidos suele ver portería, yo no voy a dudar en ponerlo. Siempre se corre el riesgo de expulsión o de comerse un -2, quién sabe. Ponlo o no según las sensaciones que tengas. Las mías son de que marca un golito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 00:37 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a coentrao,modric y callejon... alguien se la jugaria con los 3 ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 01:14 Título del mensaje: |
|
|
| Fegger escribió: |
| a alexis ya veo que aunque me duela no hay que alinearle ni aun con la posibilidad del balon parado y los muchos goles que encaja el madrid asi verdad? huele a goleada... |
Alexis en este tipo de partidos suele ver portería, yo no voy a dudar en ponerlo. Siempre se corre el riesgo de expulsión o de comerse un -2, quién sabe. Ponlo o no según las sensaciones que tengas. Las mías son de que marca un golito.  |
Estoy igual, Tengo Alexis(My preferido del comunio) Valiente y David Navarro............ ESTOS son mis titulares pero no se si seguir como siempre o cambiar a Alexis por Puyol, no me gusta cambiar aliniaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 09:39 Título del mensaje: |
|
|
| luiza0 escribió: |
| Kloser escribió: |
| Arriesgarse con Moyà o poner a Iraizoz? |
Yo no creo que ir con Moyá sea arriesgar. Al verrés. |
exacto!!!acaso no ves mi único recomendado??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 09:40 Título del mensaje: |
|
|
| rmartin89 escribió: |
¿Puntuará bien Moyá de hacer buen partido?, ¿o es mejor dejarlo en el banco esta semana por la posibilidad de una goleada blanca? Mi otra opción es Roberto.
Gracias. |
yo le ponia por si acaso. tu piensa q le van a llegar mucho y el tio para
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 09:41 Título del mensaje: |
|
|
| Fegger escribió: |
Alexis en este tipo de partidos suele ver portería, yo no voy a dudar en ponerlo. Siempre se corre el riesgo de expulsión o de comerse un -2, quién sabe. Ponlo o no según las sensaciones que tengas. Las mías son de que marca un golito.  |
a ver todo es depende de lo q tengas. no es mala ponerlo, nadie espera una goleada (q perfectamente puede pasar); pero no por eso hay q dejar de poner a los jugadores. mira en la ida, gano el geta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Colunga y Alcacer y creo que no es partido para estos dos jugadores, me los reservo para otros partidos.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Zulooc,
He visto tu recomendacion y eso me hace dudar mas, iba a poner a Courtous pero visto tu recomendacion, ahora tengo dudas!!!!!!!!!!!!
Pero visto sus ultimas puntuaciones, creo que confiare en Moya!!!!!!!!!!!!!
En cuanto a Lafita? Cuantos partidos le quedan?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
me dá que el 11 del Madrid va a ser muy similar al del otro día contra Valencia, aunque puede que salga Marcelo titular.
Casillas , Varane , Albiol , Marcelo , Arbeloa , Khedira , Xabi/Modric , Di María , Ozil , Cristiano , Benzema (seguramente salga titular)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
alguno sabe si jugara marcelo???
gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Moyá a muerte, puede puntuar muy bien, de los único supongo.
Pedro León a parte de que por contrato no pueda jugar, ya está recuperado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Alexis para adentro? mucho riesgo no? Igual mejor Cicinho contra el granada en el Pizjuán?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas,¿¿jugará benzema o será de nuevo el pipa titular??, en cuanto Alonso fijo no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| UBASABE escribió: |
Buenas Zulooc,
He visto tu recomendacion y eso me hace dudar mas, iba a poner a Courtous pero visto tu recomendacion, ahora tengo dudas!!!!!!!!!!!!
Pero visto sus ultimas puntuaciones, creo que confiare en Moya!!!!!!!!!!!!!
En cuanto a Lafita? Cuantos partidos le quedan?
Gracias. |
es q creo q se puede llevar muy buenos puntos...yo creo q le pondria. espero acertar, ya sabes como es comunio.
lafita...pues eran 5 semanas (para el 15 de febrero); pero veremos xq la rodilla es un tema complicado
Ultima edición por Invitado el 23 Ene 2013 14:19; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| VilanovaPi escribió: |
Moyá a muerte, puede puntuar muy bien, de los único supongo.
Pedro León a parte de que por contrato no pueda jugar, ya está recuperado? |
creo q si no tuviese la clausula, no jugaria. no creo q merezca la pena arriesgar. ten en cuenta q el alta se lo han dado hace nada, no esta ni en forma ni en condiciones de exgirle un partido fisicamente. a si q no, habra q esperar a ver si esta para la semana q viene
|
|
|