| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 19:21 Título del mensaje: Jornada 21. F.C.Barcelona - Osasuna (Domingo. 19:00) |
|
|
Jornada 21: F.C. Barcelona - C.A. Osasuna
Domingo 27/1/2013 a las 19:00 Estadio: Camp Nou
 F.C.Barcelona - Osasuna
Convocados
- Barça: por conocer
- Osasuna: Marc Bertrán, Rubén, Flaño, Lolo, De las Cuevas, Kike Sola, Masoud, Puñal, Llorente, Andrés Fernandez, Arribas, Oier, Cejudo, Nino, Nano, Raoul Loe, Silva, Roberto Torres y Ricardo.
Alineaciones posibles
F.C. Barcelona
Posible Alineación inicial:
Anotaciones sobre el posible 11:
*NOTA: Tras ganar en La Rosaleda y pasar a semifinales de Copa, este partido, como el de Anoeta, pasa a ser secundario pues el equipo tiene la cabeza puesta ya en el Bernabeu. Sin embargo, se supone que habrá rotaciones para mantener la mayor frescura posible en ambas competiciones.
- PORTERIA: Tras su tradicional descanso en Copa, se espera que Valdés sea recibido en el Camp Nou tras anunciar su no renovación irrevocable.
- DEFENSA: Con Piqué sancionado, parece que los centrales mas probables deberían ser Puyol (que ha descansado en Copa) y Mascherano aunque tampoco puedo descartar a Bartra, sería un partido muy propicio para que tuviera minutos en Liga. En los laterales, apuesto por dar descanso al titularísimo Alba y al in crescendo Alves, entrando Montoya y Adriano por ellos si bien con Alves siempre hay la duda pues ya sabemos que le gusta jugarlo todo y no estaría mal ver a Alba/Adriano en Copa.
- MEDIA: Tras haber jugado en Copa los 4 medios titulares, especialmente Iniesta que viene sin descansar ni en Copa ni en la anterior jornada de Liga como tenía pensado, es mas que probable que todos o la mayoría descansen. Song ocuparía el lugar de Busquets en el pivote, Thiago un interior y el otro quedaría vacío probablemente para que repitiera uno de los 3 bajitos peloteros. Descartado Iniesta, me decantaría por Cesc por la edad de Xavi, que quizás necesite algo mas de descanso si bien siempre será un cambio a tener en cuenta en la 2ª parte, como Iniesta.
- DELANTERA: Messi no ha terminado el partido de Copa por unas pequeñas molestias que aparentemente, según ha explicado Jordi Roura, no deberían revestir mayor gravedad, el cambio ha sido mas por precaución. Así que lo incluyo en el 11 junto a Alexis y Villa, ya recuperado de las molestias que le han tenido un par de semanas en el dique seco. De esta forma, Pedro descansaría para el choque Copero y Tello podría disputarse la titularidad con Alexis o Villa o ser uno de los 3 cambios.
Por determinar
Lesionados:
- Marc Muniesa: Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha (baja hasta Febrero-Marzo)
- Abidal: Transplante hígado (a la espera alta definitiva)
Sancionados:
 Piqué: Expulsado en su último partido de Liga contra la Real Sociedad (doble amarilla).
Osasuna:
Posible Alineación inicial:
Por determinar
Anotaciones sobre el posible 11:
Variadas novedades las que tenemos con respecto a la convocatoria pasada, una de ellas, la inclusión del Gato Silva, tras su reciente fichaje y transfeer que llegó a tiempo, así como Roberto Torres, que vuelve a una convocatoria Por contra hay algunos jugadores, otros como Armenteros que se ha caído de la lista a última tras unas molestias en el entrenamiento de hoy, además Onwu, la lesión de Timor para un mes. Damiá también será baja por sanción, por contra, se recupera a Oier. Annan, está en Ghana con su selección. El mayor problema no obstante, se presenta en la elaboración del 11, que como veis admite muchas variantes.
Por lo que respecta al 11, esperamos, similar al que se vio en la última jornada, ligeramente modificado por alguna baja forzada. Portería, no hay discusión, jugará Andrés, y en defensa similar a otras veces, la zaga ocupada por Arribas y Rubén, Marc Bertrán en el lateral derecho y la inclusión de Nano en la convocatoria, dada la baja ya anunciada de Damiá.
En el doble pivote, el pivote en un principio podrían formarlo Lolo y Puñal aunque dada la cantidad de jugadores, podrían admitirse variantes, ahí está la duda. Luego tenemos la linea de 3 centrocampistas por delante, conocida, con un Cejudo que se presume fijo, sin experimentos raros, Nino, apostando por la continuidad y dada la baja de última hora de Armenteros veremos a Miguel De Las Cuevas, como titular.
La delantera, espero que la cubra Kike Sola.
Dada la dificultad del partido y recordando precedentes similares, es probable un cambio táctico, formado por un trivote que podría perjudicar a alguno de los jugadores de ataque.
Lesionados:
- Riesgo: Sufre un traumatismo en su tobillo izquierdo. Baja esta jornada
- Sisi: lesionado el 1 de diciembre de 2012. Rotura del ligamento lateral interno, rotura del menisco externo y rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Tratamiento: intervención quirúrgica, sera operado este miércoles. Periodo de baja: 6 a 8 meses.
- Timor: lesionado el 17 Enero 2013. Molestias isquiotibial izquierdo. Baja para esta jornada.
Sancionados:
 Damiá: Acumulación de amarillas (baja esta jornada)
No hay sancionados para esta jornada
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Fernando Teixeira Vitienes FUENTE
CRONISTA: Santi Giménez (Diario AS) twitter: @acaradeperro
NOTA IMPORTANTE: Las direcciones de redes sociales se dan como herramienta informativa y como medio para conocer mejor a los cronistas e incluso relacionarse con ellos. Cada uno es responsable del uso que hace de ellas, pero desde aquí os pido el mayor respeto posible hacia sus personas, por sentido común y porque todos salimos ganado con ello. Gracias 
Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2013 18:26; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Recomendable alguno de Osasuna a parte de Andres? tengo a Armenteros y DLC
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 19:35 Título del mensaje: |
|
|
| Arroba22 escribió: |
| ¿Recomendable alguno de Osasuna a parte de Andres? tengo a Armenteros y DLC |
Creo, que para este partido (y todos en general) tienes al jugador mas aconsejable del equipo y bueno, de esos dos, pondría solo a uno de ellos, pues no creo que jueguen ambos, si mas o menos el equipo aguanta bien, dentro de lo que cabe, no creo que puntúen mal.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 19:50 Título del mensaje: |
|
|
|
viendo mi equipo, me la juego con cejudo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 20:35 Título del mensaje: |
|
|
| sbreva escribió: |
| viendo mi equipo, me la juego con cejudo?? |
Buenas!
De no ser por esas lesiones, no lo pondría porque para esta jornada, creo que cabrían mejor otras alternativas, pero dado el caso, sí, lo pondría!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Thiago Alcántara aconsejable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Llegará el Gato Silva a este partido? ¿O demasiado pronto para entrar en el equipo? ¿Y a quién se prevee que sustituya?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 20:48 Título del mensaje: |
|
|
| aleia2 escribió: |
| ¿Llegará el Gato Silva a este partido? ¿O demasiado pronto para entrar en el equipo? ¿Y a quién se prevee que sustituya? |
Buenas!
Todavía es pronto, lo justo hoy ha entrenado con el equipo, además aun falta que llegue el transfer, dudo muchísimo que llegue a este partido. ¿A quién puede sustituir? Es imposible decir ahora mismo, dada la cantidad de jugadores (6-7) para dos puestos en el centro del campo, ademas que tampoco podría darse pistas sobre a quien sustituir ya que cada centro del campo visto por jornada es prácticamente nuevo!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 21:07 Título del mensaje: |
|
|
| JAManchon escribió: |
| ¿Thiago Alcántara aconsejable? |
+111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 22:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Mascherano o Puyol kien jugara este partido????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Alexis jugara???? y lo mas dificil...marcara?? es barcenas la verdad a lo k alexis el gol??? xDD, yo tengo fe en alexis y ke rompa esa maldicion, k opinais?= o pongo alexis o a ifran o javi guerra no se..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Teniendo en cuenta que juega copa el Barça, pondríais a Pedrito?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 23:35 Título del mensaje: |
|
|
| vicolin escribió: |
| Mascherano o Puyol kien jugara este partido???? |
Yo diria que a los 2, xk pique esta sancionado, a no ser k se invente un central no le quedan mas, xk poner a adriano o song lo dudo mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
del barsa supongo q no sabremos nada hasta q juegen copa.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 00:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas,tengo una gran duda en la porteria.. no se si meter a andres o adrian del betis.gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 02:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que mañana jueves o el viernes será mejor día para responder a esta pregunta, pero creo que se avecinarán rotaciones en el Barça.
Tienen la liga ganada (por desgracia para todos), y probablemente pasen en copa, por lo que sería lógico que dieran descanso.
Si alguno tiene información se agradecería, mis dudas son sobre Xavi (creo que rotará, hay que cuidarle) y Jordi Alba (creo que no rotará, es una locura el chaval este)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 02:45 Título del mensaje: |
|
|
| Edu_LL escribió: |
| Alexis jugara???? y lo mas dificil...marcara?? es barcenas la verdad a lo k alexis el gol??? xDD, yo tengo fe en alexis y ke rompa esa maldicion, k opinais?= o pongo alexis o a ifran o javi guerra no se.. |
Pongo antes a mi abuela de delantero centro, que tiene dos prótesis de rodillas y va con un tacatá
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 03:26 Título del mensaje: |
|
|
| danirojo escribió: |
| Alexis jugara???? y lo mas dificil...marcara?? es barcenas la verdad a lo k alexis el gol??? xDD, yo tengo fe en alexis y ke rompa esa maldicion, k opinais?= o pongo alexis o a ifran o javi guerra no se.. |
Pongo antes a mi abuela de delantero centro, que tiene dos prótesis de rodillas y va con un tacatá |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 09:59 Título del mensaje: |
|
|
|
meto a arribas contra el barsa o es muxo jugarsela??? arribas o carlos martinez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 10:02 Título del mensaje: |
|
|
| yomismo12 escribió: |
| danirojo escribió: |
Pongo antes a mi abuela de delantero centro, que tiene dos prótesis de rodillas y va con un tacatá |
 |
cualquier dia explotara y nos tendremos que tragar lo que decimos,yo lo vi en italia y este es su prima
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 10:04 Título del mensaje: |
|
|
| an3_de escribió: |
| meto a arribas contra el barsa o es muxo jugarsela??? arribas o carlos martinez |
charly esta espectacular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 10:05 Título del mensaje: |
|
|
| an3_de escribió: |
| meto a arribas contra el barsa o es muxo jugarsela??? arribas o carlos martinez |
yo tengo la misma duda de arribas que esta jugando de lujo.. ademas ando justito en defensa pero esque contra el barsa.....a ver que opina henryx.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hacemos con adriano??
|
|