REAL ZARAGOZA
POSIBLE 11
He puesto en mayúscula los que creo que serán titulares, no tengo claro si Fernández seguirá en el lateral o será Sapunaru el que juegue ahí y en el centro de la defensa entre Pinter si está bien físicamente (Lanzaro también podría jugar, pero Manolo no cuenta casi con él).
En el centro del campo parece claro que Movilla y Jose Mari serán los titulares, pero nunca se sabe.
También tengo la duda de si jugará Zuculini o será Oriol el que juegue, el resto de puestos creo que están bastante claros, aunque no descarto alguna sorpresa por parte de Jiménez.
Información ofrecida por :
Marley
RCD ESPANYOL
POSIBLE 11
PORTEROS
Kiko Casilla seguirá siendo el portero titular
DEFENSAS
Los laterales seguirán siendo J.Lopez y capdevila y en el centro de la zaga si no hay cambios y dependiendo de lo que el entrenador quiera, seguirán Colotto y H.Moreno
MEDIOS
Con la Baja de Verdu, se plantean varias opciones como la de jugar un 4-4-2 Que ya se jugo bastantes minutos en el partido anterior, o simplemente cambiar, jugador por jugado. Baena y V.Sanchez jugarían mas adelantados y Forlin de pivote defensivo.
También se puede poner a Simao de media punta con Stuani en una banda y Petrov en la otra pero creo que todavía no le toca a Petrov salir de titular.
DELANTERO
Sergio Garcia aunque puede cambiar su posición y jugar de 2º punta junto a Stuani o Longo. Sigue siendo el As a seguir del equipo.
--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:
• REAL ZARAGOZA
Convocados:
Porteros: Roberto, Leo Franco
Defensas: Paredes,Álvaro,Lanzaro,Fernández,Sapunaru, Abraham
Centrocampistas: Movilla, Edu Oriol, , Montañés,, José Mari, Stefan, Wílchez, Zuculini,,Pintér
Delanteros: Jorge Ortí Hélder Postiga Víctor
• RCD ESPANYOL
Convocados:
Porteros: Kiko Casilla,Germán
Defensas: Mattioni, Raúl Rodríguez, Víctor Álvarez, Héctor Moreno, Javi López,Capdevila, Colotto,Forlín
Centrocampistas:Víctor Sánchez, Baena, Petrov, Simao, Cristian Gómez, Cristian Alfonso
Delanteros: Stuani,Sergio Garcia,Longo
--------------------------------------------------------------------------------------
• REAL ZARAGOZA
BAJAS:
- Obradovic --- Sufre un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y rotura parcial del ligamento cruzado anterior. Baja hasta marzo ?.
- Glenn Loovens y Apoño pendientes de realización de pruebas complementarias.
SANCIONADOS:
Apoño Acumulacion de tarjetas
• RCD ESPANYOL
BAJAS
Wakaso (CAN 2013 )
Cristian Álvarez ( baja esta jornada)
SANCIONADOS:
Verdú ( ACUMULACIÓN DE TARJETAS)
CLASIFICACIÓN:
REAL ZARAGOZA: 22 puntos 13º
RCD ESPANYOL: 21 puntos 15º
MÁXIMO GOLEADOR:
REAL ZARAGOZA: Hélder Postiga 8 Goles
RCD ESPANYOL: Verdú, 6 Goles
MEJORES JUGADORES ACTUALMENTE EN COMUNIO:
REAL ZARAGOZA: Hélder Postiga 96 puntos
RCD ESPANYOL: Verdu 101 puntos
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.
Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2013 19:08; editado 6 veces