| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 20:01 Título del mensaje: Jornada 20: C.A.Osasuna - Deportivo (Dom. 12.00 h) |
|
|
Jornada 20: C.A.Osasuna - Deportivo de la Coruña
Domingo 20/1/2013 a las 12:00 Estadio: Sadar
 Osasuna - Deportivo de la Coruña
Convocados
- Osasuna:
Marc Bertrán, Rubén, Flaño, Lolo, De las Cuevas, Kike Sola, Masoud, Armenteros, Puñal, Llorente, Andrés Fernandez, Arribas, Cejudo, Nino, Nano, Raoul Loe, Damiá y Ricardo.
- Deportivo de la Coruña:
Porteros: Aranzubia y Germán Lux.
Defensas: Manuel Pablo, Aythami, Zé Castro, Sílvio e Insua.
Centrocampistas: Paulo Assunção, Álex Bergantiños, André Santos, Bruno Gama, Pizzi, Jesús Vázquez, Camuñas, Valerón y Salomão.
Delanteros: Riki y Nélson Oliveira.
Alineaciones posibles
Osasuna:
Posible Alineación inicial:
Anotaciones sobre el 11:
Variadas novedades las que tenemos con respecto a la convocatoria pasada, una de ellas, la vuelta de Masoud, tras concedersele el alta médica, así como Nano, que vuelve a una convocatoria Por contra hay algunos jugadores, otros como Roberto Torres no han sido convocados, al igual que Lamah (ya jugador del Swansea), Onwu la lesión de Timor para un mes, y la duda de Armenteros en el 11 tras presentar unas molestias que le hacen ser duda. Annan que está en Ghana con su selección. El mayor problema no obstante, se presenta en la elaboración del 11, que como veis admite muchas variantes.
Por lo que respecta al 11, esperamos, similar al que se vio en la última jornada, ligeramente modificado por alguna baja forzada. Portería, no hay discusión, jugará Andrés, y en defensa similar a otras veces, la zaga ocupada por Arribas y luego repetirían Rubén aunque también podría incluirse Flaño en la zaga, Marc Bertrán en el lateral derecho y la inclusión de Nano en la convocatoria,podría hacer que fuera titular, él o Damiá.
En el doble pivote, dada la baja de Oier por acumulación de amarillas, estaría formado por Lolo y uno entre Puñal o Raoul Loe, ahí está la duda. Luego tenemos la linea de 3 centrocampistas por delante, conocida, con un Cejudo que se presume fijo, sin experimentos raros, Nino, apostando por la continuidad y la otra gran duda si será Armenteros titular, tras saber que es duda, o veremos debutar a Miguel De Las Cuevas.Es probable que tenga sus primeros minutos como rojillo, sea desde la titularidad o esperando su oportunidad desde el banquillo.
La delantera, espero que la cubra Kike Sola.
Lesionados:
- Riesgo: Sufre un traumatismo en su tobillo izquierdo. Baja esta jornada
- Sisi: lesionado el 1 de diciembre de 2012. Rotura del ligamento lateral interno, rotura del menisco externo y rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Tratamiento: intervención quirúrgica, sera operado este miércoles. Periodo de baja: 6 a 8 meses.
- Timor: lesionado el 17 Enero 2013. Molestias isquiotibial izquierdo. Baja para esta jornada.
Sancionados:
 Oier: Acumulación de amarillas (baja esta jornada)
No hay sancionados para esta jornada
Deportivo (por _Charles__, a 18/01)
Posible Alineación inicial:
Anotaciones sobre el posible 11:
* Abel Aguilar ya ha cumplido su sanción (ciclo de amarillas), pero arrastra una lesión muscular por la que causa baja. Podría repetir Jesús Vázquez o jugar ya Assunçao, que jugó la 2ª parte casi entera en la jornada anterior (sustituyendo al propio Vázquez).
* Marchena sigue con molestias y es duda.
* Ayoze (lateral izquierdo) entrena ya con el grupo, pero acaba de salir de lesión. Evaldo está sancionado.
Lesionados:
- Laure: Bloqueo pélvico-lumbar. Baja de momento.
- Abel Aguilar: Lesión muscular de grado 1 (leve) en el bíceps femoral de la pierna derecha. Baja.
- Saúl: Leve sobrecarga en el adductor.
- Evaldo: (Sancionado). Molestias en el bíceps femoral. Pendiente de evolución.
- Marchena: Molestias en un adductor. Duda.
Sancionados:
 Evaldo: Expulsado en su último partido de Liga contra la Real Sociedad (doble amarilla). El club ha presentado recurso, pero no ha prosperado.
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Miguel Ángel Pérez Lasa Por determinar FUENTE
CRONISTA: Luis de la Cruz (Diario AS) twitter: desconocido
NOTA IMPORTANTE: Las direcciones de redes sociales se dan como herramienta informativa y como medio para conocer mejor a los cronistas e incluso relacionarse con ellos. Cada uno es responsable del uso que hace de ellas, pero desde aquí os pido el mayor respeto posible hacia sus personas, por sentido común y porque todos salimos ganado con ello. Gracias 
Ultima edición por Invitado el 19 Ene 2013 20:31; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
juego con verdu,iniesta,piti,arda y ander herrera en el centro, cambiarias a este ultimo por puñal esta jornada?¿?¿gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 22:15 Título del mensaje: |
|
|
| elabu escribió: |
| juego con verdu,iniesta,piti,arda y ander herrera en el centro, cambiarias a este ultimo por puñal esta jornada?¿?¿gracias |
Mantendría antes a Ander!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 22:16 Título del mensaje: |
|
|
| pbastida escribió: |
Debutará De las Cuevas??  |
Buenas!
Pues ni idea, veremos como se van dando los entrenamientos para ver si podría partir de titular o no o por lo menos debutar aunque sea desde el banquillo. Incertidumbre por el momento!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 22:21 Título del mensaje: |
|
|
Bueno Henryx, ya he puesto la info del Dépor.
Iré actualizando e informando con lo que se vaya sabiendo a lo largo de la semana (Abel Aguilar ya ha cumplido su sanción por ciclo de amarillas pero tiene una lesión muscular leve, y el Dépor ha presentado recurso por la 2ª tarjeta que vio Evaldo en la J19, que, de no prosperar, abriría la puerta de la titularidad a Sílvio con total seguridad). Hoy la plantilla disfrutó de descanso.
Qué rabia lo que nos jugamos en este partido, con lo bonito que sería si fuese por entrar en puestos europeos...
Y además, ¿qué hago yo ahora con Cejudo y Sola?, ¿los pongo?, ¿no los pongo?, ¿me hago el hara-kiri?
¡Un abrazo para mi amigo Henryx y para todos los osasunistas!
¡Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Puñal recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 22:43 Título del mensaje: |
|
|
| _Charles__ escribió: |
Bueno Henryx, ya he puesto la info del Dépor.
Iré actualizando e informando con lo que se vaya sabiendo a lo largo de la semana (Abel Aguilar ya ha cumplido su sanción por ciclo de amarillas pero tiene una lesión muscular leve, y el Dépor ha presentado recurso por la 2ª tarjeta que vio Evaldo en la J19, que, de no prosperar, abriría la puerta de la titularidad a Sílvio con total seguridad). Hoy la plantilla disfrutó de descanso.
Qué rabia lo que nos jugamos en este partido, con lo bonito que sería si fuese por entrar en puestos europeos...
Y además, ¿qué hago yo ahora con Cejudo y Sola?, ¿los pongo?, ¿no los pongo?, ¿me hago el hara-kiri?
¡Un abrazo para mi amigo Henryx y para todos los osasunistas!
¡Saludos! |
La verdad con lo bonito que hubiera sido, pero bueno, toca partirse la cara todo un partidazo!
Respecto de esos jugadores, apostaría por la titularidad de ambos, pero con las membrilladas de este entrenador puedes ver cada cosa... pero sí, salvo gran novedad, ambos para dentro, asíme gusta, que confíes en Osasuna!
saludosss artista!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Andrés Fernandez y Armenteros, son ambos recomendables?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 22:56 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
La verdad con lo bonito que hubiera sido, pero bueno, toca partirse la cara todo un partidazo!
Respecto de esos jugadores, apostaría por la titularidad de ambos, pero con las membrilladas de este entrenador puedes ver cada cosa... pero sí, salvo gran novedad, ambos para dentro, asíme gusta, que confíes en Osasuna!
saludosss artista!!!  |
"Membrillibar" (con perdón ) siempre es peligroso, pero esos dos tienen que jugar por méritos propios.
...Venga, va, los pongo si tú pones a Riki.
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 15 Ene 2013 23:19 Título del mensaje: |
|
|
Saludos desde La Coruña a Enrique y todos los simpatizantes del Osasuna.
Os deseo toda la suerte esta temporada pero a partir de la jornada 21.
Para mi este partido me huele a empate.
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 23:42 Título del mensaje: |
|
|
| AtleticAPM escribió: |
| Voy con Andrés Fernandez y Armenteros, son ambos recomendables? |
Puede ser que De las cuevas le quite el sitio a Armenteros??? Me lo vendo rapido o puedo quedarmelo tranquilamente? Gracias amigo henryx
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
arribas fijo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 06:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas a todos. Se sabe si jugara DE LAS CUEVAS de inicio. Me parece un gran futbolista ycreo qe va aportar mucho a este osasuna hasta final de temporafa.gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 07:18 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a damià y marc bertran. si tengo q poner a alguno de los dos, por quien me decanto? gracias crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 07:43 Título del mensaje: |
|
|
| Riambau escribió: |
| AtleticAPM escribió: |
| Voy con Andrés Fernandez y Armenteros, son ambos recomendables? |
Puede ser que De las cuevas le quite el sitio a Armenteros??? Me lo vendo rapido o puedo quedarmelo tranquilamente? Gracias amigo henryx  |
No creo que le quite el sitio a Armenteros, yo creo que se lo quitará a Nino y Armenteros pasará donde mejor juega que es en la mediapunta.
Espero que sea así ... porque me acabo de fichar a Amrneteros por 400 ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, henryx y Charles, primero agradecer vuestro trabajo jornada tras jornada.
Para Charles: Te parece recomendable Ze Castro para este partido? En caso de que Abel Aguilar superase sus molestias, seria titular?
Para henryx: Que posibilidades hay de que Raoul Loe vuelve al 11 inicial esta jornada?
P.D: Al inicio del post pone que el partido es el sabado
Un saludo y gracias a los dos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Se sabe la razón de que no jugase Puñal el último partido liguero?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 11:05 Título del mensaje: |
|
|
| Beowulf escribió: |
¿Se sabe la razón de que no jugase Puñal el último partido liguero?
Gracias |
+1 xq puñal y flaño no jugaron el ultimo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
que hago con el pobre Valerón? le vendo ya?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!! hemos abierto nueva comunidad esta segunda vuelta y estoy unpoco perdido.
LOLO es titular? jugara este finde? El otro día con el madrid le vi de titular, pero no se si fue por baja de otros o por decisión tecnica.
Me podeis comentar?
Graciassss!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Henrix,
En defensa voy con Damia y Flaño o solo con Damia? O ninguno?
Tengo la defensa en cuadro pero me gustaria poner a gente de garantia de jugar.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| borjaquesa escribió: |
| arribas fijo?? |
arribas siempre cumple y en casa puntua mejor que fuera. Suele dar mas 6. Yo voy con el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pasa con Lamah?? Ya no es titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 13:29 Título del mensaje: |
|
|
| torrente93 escribió: |
| Que pasa con Lamah?? Ya no es titular? |
Lamah ha sido cedido al Swansea por temporada y media.
Deshazte de el.
|
|
|