| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 17:24 Título del mensaje: JORNADA 20 REAL SOCIEDAD-BARÇA sabado 18h |
|
|
|
REAL SOCIEDAD (gentileza de AMARA28)
Esta semana la alineación va a estar complicada de predecir, Montanier puede salir con el sistema que lleva utilizando estas semanas. Entonces estaría la duda de Zuru/Pardo/Elus para acompañar a Illarra y arriba supongo que dará continuidad a Agirretxe.
Es muy posible que refuerze el medio y se cargue al 9, lo que daría una alineación parecida a esta:
Bravo
C.Martínez-Mikel-Iñigo-DLB
Elustondo/Pardo-Illarra
Prieto-Zurutuza-Griezmann
Vela
FC BARCELONA (gentileza de dj_antoñin y Vanadinita)
Valdés
Alves, Piqué, Puyol, Alba
Xavi, Busquets, Cesc
Pedro, Messi, Alexis
*NOTA: Debido a lo abierta que está la eliminatoria de Copa y que el jueves tenemos una final en Málaga, habrá que ver como lo gestiona Tito. Si fuera un partido puntual podría jugar el 11 de gala (salva Pinto) 3 partidos seguidos pero en caso de pasar ronda luego viene (parece) el Madrid con lo que veremos si no empiezan rotaciones notorias en Liga por mucho que Tito dijera tras el partido que solo sabemos salir a ganar.
- DEFENSA: Tras descansar en Copa Alves, Piqué y Alba, parece que deberían ser titulares. El cuarto en discordia debería ser Puyol pues Mascherano lleva 3 partidos consecutivos jugando. En Copa volvió Adriano y lo hizo a su mejor nivel, por la izquierda, como si fuera Alba, así que no lo podemos descartar para el 11 si bien podría ser una garantía para La Rosaleda. Sería una buena oportunidad para Bartra y darle otro descanso a Puyol aunque ya sabemos las pocas opciones que se le dan al joven.
- MEDIA: Tras rotar ayer Busquets, Xavi y Cesc (aunque estos 2 últimos salieron al final) parece que deberían volver a formar la media. Thiago en copa no estuvo acertado pero su fuerte carácter seguro que hará se reponga rápido y se haga mas fuerte, probablemente unos de los cambios para dar descanso (si se puede) de cara a La Rosaleda a alguno de los titulares. Song en Copa demostró estar adaptándose cada día mejor a los automatismos del pivote (que NO de central) así que se intuye un jugador a tener en cuenta en las rotaciones (de Busquets aparentemente).
- DELANTERA: Messi lo juega todo, Pedro descansó en Copa, la gran duda es quién ocupará la banda izquierda del ataque blaugrana. Iniesta viene jugando varios partidos y, al contrario que sus compañeros de gala, no ha rotado en los (2) últimos encuentros así que podría tocarle. Villa hoy jueves sigue ejercitándose en el gimnasio. Thiago podría ser una posible solución para mantener el "esquema Cesc" y aprovechar para darle un empujoncito tras su error en el 1r gol del Málaga. Alexis a día de hoy es casi cruel sacarlo en el Camp Nou pues cada jugada que falla parece que el estadio puede estallar si bien ayer, quizás con la nostalgia del fichaje de Guardiola por el Bayern, se acordó que ante las derrotas y las erratas hay que animar y no silbar con lo que el Coloso culé coreó el nombre del Chileno. Por último queda el siempre presente Tello, que las pocas ocasiones que le dan las resuelve con notoriedad, con desborde y descaro.
Ultima edición por Invitado el 17 Ene 2013 11:47; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Jordi Alba recomendable? O pueden empezar las rotaciones?
Algun jugdor recomendable de la Real para este partido? Gracias...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Mikel gonzalez titular,no?......es que en las webs tanto del as como del marca no sale ni convocado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Carlos Vela, Carlos Martinez y Busquets. En un principio solo pensaba poner a Busquets y Vela, ¿que pensais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 18:09 Título del mensaje: |
|
|
La gran pregunta, como Villa descansa por molestias copa, ¿volverá a jugar en liga? Lo veo poco probable por el ritmo que lleva de moletias y recaídas, creo que Tito no se la jugará con él de titular por si se rompe, es demasiado riesgo y un partido exigente.
¿Véis recomendable la defensa de la Real? De la Bella en concreto, con el Barsa delante que suba mucho lo veo más que difícil, o que marque, y tiene que parar a Pedro, Xavi, Alves....mucho peligro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 18:13 Título del mensaje: |
|
|
| gladiatorr escribió: |
| Mikel gonzalez titular,no?......es que en las webs tanto del as como del marca no sale ni convocado? |
Titular al 99%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 18:14 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
| Tengo a Carlos Vela, Carlos Martinez y Busquets. En un principio solo pensaba poner a Busquets y Vela, ¿que pensais? |
Yo no me la jugaría con defensas contra el Barça o el Real Madrid.
Yoi no voy a alinear a Iñigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 18:15 Título del mensaje: |
|
|
| Javipozweb escribió: |
La gran pregunta, como Villa descansa por molestias copa, ¿volverá a jugar en liga? Lo veo poco probable por el ritmo que lleva de moletias y recaídas, creo que Tito no se la jugará con él de titular por si se rompe, es demasiado riesgo y un partido exigente.
¿Véis recomendable la defensa de la Real? De la Bella en concreto, con el Barsa delante que suba mucho lo veo más que difícil, o que marque, y tiene que parar a Pedro, Xavi, Alves....mucho peligro  |
Para este partido, yo no pondría a defensas de la Real.
Recomendables para mi gusto, Vela y Prieto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
La alineación de la Real va a estar complicada esta semana.
Fijos yo daría a:
Bravo, C.Martínez, Mikel, Iñigo, DLB, Illarra, Vela, Prieto, Griezmann.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Montanier puede salir con el sistema que lleva utilizando estas semanas, entonces estaría la duda de Zuru/Pardo/Elus para acompañar a Illarra y arriba supongo que daría continuidad a Agirretxe.
Es muy posible que refuerze el medio y se carga al 9, lo que daría una alineación parecida a esta:
Bravo
C.Martínez-Mikel-Iñigo-DLB
Elustondo/Pardo-Illarra
Prieto-Zurutuza-Griezmann
Vela
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
En ese caso Pardo jugaría en la segunda parte?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 18:44 Título del mensaje: |
|
|
| Drubio82 escribió: |
En ese caso Pardo jugaría en la segunda parte?
Gracias |
Con este entrenador, que me parece de los peores gestionando los partidos y cambios, cualquier cosa puede pasar.
Todos pensabamos que Zuru tendría minutos contra el Deportivo después de no salir de inicio y lo dejo en el banquillo haciendo sólo 2 sustituciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
pondrias a carlos martinez?
*Miranda*
Jesús Rueda
Arribas
Damià
*Cabral*
Hécto Moreno
*Carlos Martínez*
Quien pondriais titular.... en caso k no haga nada carlos martinez.. 3 defensas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 18:48 Título del mensaje: |
|
|
| aiert4 escribió: |
pondrias a carlos martinez?
*Miranda*
Jesús Rueda
Arribas
Damià
*Cabral*
Hécto Moreno
*Carlos Martínez*
Quien pondriais titular.... en caso k no haga nada carlos martinez.. 3 defensas |
Kaixo Aiert, pondría a Arribas y luego Damiá.
Rueda es duda y Moreno se juega el puesto con Colotto y Forlín.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Alexis que?jugará de inicio y meterá un gol?se alinearán los astros?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Pongo a pardo o mejor pongo a jose Carlos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, tengo a Illarramendi y a Vela, me recomendaríais que los siguiera manteniendo de titular o los cambio.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Griezmann ni loco no?
mis otras opciones son Alex Lopez o Toulalan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! Tengo a vela, c. martinez, alves y puyol.. tengo intención de poner a vela de la real y a uno de los dos defensas en lugar de rukavina... hago bien?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 20:55 Título del mensaje: |
|
|
| danirojo escribió: |
| Alexis que?jugará de inicio y meterá un gol?se alinearán los astros? |
JAJAJA yo tb estoy pensando como tu!!! tengo alexis y viendo k no mete un gol ni al arco iris ...pues no se...yo tengo fe en los astros y lo pondre!! si marca hare una rua!! xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo todo pa dentro!!! Voy con:
Griezman, Prieto, Vela, Iniesta, Messi. Creo que habra llubia de Picas ofensivamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Meto a Villa o a Jonas (contra el madrid y ya pongo a Soldado).
Gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Suplente busquets en copa, eso asegura su titularidad en liga no? gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 21:05 Título del mensaje: |
|
|
| RealMiguel escribió: |
| Suplente busquets en copa, eso asegura su titularidad en liga no? gracias. |
Casi con toda seguridad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 21:15 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
| Tengo a Carlos Vela, Carlos Martinez y Busquets. En un principio solo pensaba poner a Busquets y Vela, ¿que pensais? |
Yo voy con Busi y con Vela!!!
|
|
|