| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 16:29 Título del mensaje: Jornada 19.Athletic-Rayo Vallecano(Viernes 21:30) |
|
|
ATHLETIC CLUB - RAYO VALLECANO
ATHLETIC CLUB
Iraizoz
Iraola - Ekiza - Amorebieta - De Marcos
San José
Ander Herrera - Muniain
Susaeta - Aduriz - Ibai
Dudas:
En defensa: parece que el único cambio respecto al último partido será el de Amorebieta por el sancionado Laporte. Todo apunta a que De Marcos repetirá en el lateral izquierdo, pues Aurtenetxe aun no está en plenas condiciones.
Medio: Por delante de la defensa, en el puesto de stopper, Bielsa dispone de 3 alternativas; San José, Iturraspe y Gurpegi. Por lo visto en el último entrenamiento, San José se perfila como titular.
Delantera: Aduriz es indiscutible. Acompañándolo por las bandas, Susaeta e Ibai.
Lesionados:
Íñigo Ruiz de Galarreta. Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Operado del 22 de noviembre. Baja temporada.
Íñigo Pérez. Rotura en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda. Aumenta de nuevo la carga de trabajo de forma progresiva para poder reincorporarse al grupo. Baja indefinida.
Jon Aurtenetxe. Esguince de grado II, moderado, en su tobillo derecho. En proceso de recuperación. Baja esta jornada.
Sancionado:
Aymeric Laporte. Un partido de sanción.
P.D.: Hoy jueves día 10, hay programado un entrenamiento a las 18:00 de la tarde en Lezama. Tal vez Bielsa ensaye cosas nuevas y de otras pistas. Se informará.
RAYO VALLECANO
Ruben/Cobeño
Tito-Amat-Galvez-Casado
Javi Fuego-Trashorras
Lass-Chori Dominguez-Piti
Leo
-Porteria:El ultimo partido jugo Ruben con Cobeño ya recuparado asi que parece que es el que mas posibilidades tiene pero no se descarta la vuelta de Cobe.
-Defensa:Nacho esta lesionado asi que jugara Casado.Figueras podria entrar en el once,si lo hiciera lo mas probable es que sea en lugar Amat,yo no lo creo aun.
Centro del campo:A Piti le han quitado la quinta amarilla por lo que lo logico es que la media repita al completo.Jose Carlos ya esta recuperado pero se espera vaya cogiendo minutos desde el banquillo.
Delantera:Repetira el gran Leo.
BAJAS:
-Nacho:Baja 6 semanas por rotura en ligamento de rodilla.
-Rodri:Baja toda la temporada por lesion.
-Labaka:Baja por esguince de tobillo.
CONVOCATORIAS:
-Athletic:
-Rayo Vallecano: Cobeño, Rubén, Tito, Gálvez, Jordi Figueras, Amat, Casado, Abu, Trashorras, Adrián, Javi Fuego, Piti, Vázquez, Lass, Arana, Chori, Deli, José Carlos, y Léo Baptistao.(Habra un descarte mas en las horas previas al partido)
RECORDAR QUE ESTE PARTIDO ABRIRA LA JORNADA POR LO QUE PODREMOS CONOCER LOS ONCES ANTES DE CONFIRMAR NUESTRAS ALINEACIONES.
Ultima edición por Invitado el 10 Ene 2013 17:51; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Amorebieta y Tito,a cual pondriáis?? gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 16:46 Título del mensaje: |
|
|
| er jota escribió: |
| Tengo a Amorebieta y Tito,a cual pondriáis?? gracias de antemano |
Viendo las puntuaciones de Amorebieta,pondria al rayista.
Suerte en lo que decidas tu,un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 16:54 Título del mensaje: |
|
|
LEZAMA
ATHLETIC CLUB
Al servicio de los arietes. De Aduriz y Llorente. Fueron los únicos leones que remataron en la sesión matinal. El resto, divididos en dos grupos en las bandas, se dedicó a suministrarles centros al área. Todos menos los centrales, que tuvieron clase particular en otro campo.
Dando prácticamente por seguro que Amorebieta cubrirá la baja de Laporte, todavía queda abierta la incógnita del lateral izquierdo, ya que Aurtenetxe seguía al margen del grupo. Y quizás también se jueguen el puesto de medio de contención entre Gurpegi y San José.
La hora y media pasada, aproximadamente, de entrenamiento siguió un mismo guión. Seis jugadores en la banda izquierda y cinco en la derecha realizando distintas combinaciones previas. Pero con el mismo final. Envío al área donde Aduriz y Llorente se alternaban en el remate.
Los dos delanteros se hincharon a rematar. Los demás no afinaron su puntería de cara a puerta. Iraizoz y Raúl también se iban relevando bajo palos. Antes de que el grupo saliese al campo, los dos porteros trabajaron a las órdenes de Aitor Iru, con unas gomas atadas a las piernas.
Las operaciones fueron dirigidas por Quiroga. Bielsa apenas realizó alguna indicación, aunque siguió todo muy de cerca, incluso a veces en posiciones de cierto riesgo dentro del mismo área.
El técnico de Rosario tuvo tiempo sin embargo de mantener alguna de las habituales charlas individuales con jugadores. Como una con Isma López, una pieza a la que últimamente está dejando fuera de la convocatoria. En este bloque trabajó Castillo, ausente en la jornada del lunes.
Los centrales, clase particular
Mientras, en el campo 3 Vivas y Bonini daban clase particular a los centrales. Supervisaron la labor de Gurpegi, San José, Ekiza y Amorebieta. A ellos se sumó el lateral-interior izquierdo del Bilbao Athletic Magdaleno. No estuvo con ellos Laporte, que no jugará el viernes por sanción.
El joven central de Agen fue uno de los que estuvo centrando desde el costado zurdo en las maniobras con los arietes. Estos otros jugadores tuvieron un menú más variado que sus compañeros y tuvieron que emplearse más a fondo en labores defensivas. Les tocó hacer uno contra uno, uno contra dos, dos contra dos, recuperaciones de posición, ayudas, despejes de cabeza, circulación de la pelota...
Sin Iturraspe y Aurtenetxe
Por su parte, Iturraspe y Aurtenetxe seguían fuera del grupo. Ambos realizaron carrera continua en el campo 2. Así que se mantiene la incógnita de si llegarán a tiempo para el partido frente al Rayo Vallecano, dejando abiertas todavía dos posiciones.
La de medio centro defensivo y la del lateral zurdo. Contra el Levante fue De Marcos el que ocupó el flanco izquierdo de la zaga, con el de Zornotza e Iñigo Pérez fuera de circulación y Castillo sin convocar.
En la posición de stopper, Iturraspe sí viajó a Valencia, aunque fue finalmente el descartado de una lista de 19 por culpa de unos problemas estomacales.
El elegido para ese puesto fue Gurpegi, que retornaba a la titularidad recuperando su antiguo sitio en el dibujo, tras actuar de central toda la temporada.
Al de Andosilla le costó amoldarse. Como suele ser habitual, se supone que el propio Bielsa sacará de dudas al personal cuando ensaye con el equipo que elija para este encuentro.
Entrenamiento hoy a las 19.00 horas en Lezama
Tras completar ayer una doble sesión de entrenamiento, el técnico argentino y sus pupilos siguen con la preparación del choque del viernes contra el Rayo. Los rojiblancos tienen esta tarde una nueva jornada de trabajo en Lezama, que comenzará a las 19.00 horas y será abierta al público. Quizás haya alguna pista sobre el estado físico de los leones que están tocados o se vea qué idea maneja Bielsa con respecto al equipo titular.
http://www.mundodeportivo.com/20130109/athletic-bilbao/el-athletic-pone-todo-al-servicio-de-los-remates-de-aduriz-y-llorente_54359739878.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 17:26 Título del mensaje: |
|
|
Creo haber leido en la sección noticias que a Piti le han retirado la amarilla.
Pitinato?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
lass se ha consolidado como titular?
seria muy descabellado poner a lass y a franco vazquez?
gracias albervk
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 18:30 Título del mensaje: |
|
|
| loleras escribió: |
gracias albervk |
Habra que ver como sigue rindiendo,y mas ahora que Jose Carlos ya esta recuperado,pero vamos,se espera que repita titularidad el Viernes despues de su buena actuaccion frente al Getafe.
Yo iria solo con Lass si tienes alternativa a Vazquez.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 19:01 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
| loleras escribió: |
gracias albervk |
Habra que ver como sigue rindiendo,y mas ahora que Jose Carlos ya esta recuperado,pero vamos,se espera que repita titularidad el Viernes despues de su buena actuaccion frente al Getafe.
Yo iria solo con Lass si tienes alternativa a Vazquez.
Un saludo. |
ok muchas gracias no se lo que acabare haciendo al final, ya que es o meter a franco vazquez o un defensa y encima del sevilla que ya tengo 2 alineados... muchas bajas en el medio esta jornada.
se agradece tu comentario una pena no tener mas jugadores del rayito...
un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a fichar a Ibai a uno de los jugadores de mi comunidad, lo veis recomendable para este partido???
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
piti o trashorras?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 19:53 Título del mensaje: |
|
|
| javiverd escribió: |
| piti o trashorras? |
piti tiene acumulacion de tarjetas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 19:55 Título del mensaje: |
|
|
| yomismo12 escribió: |
| piti o trashorras? |
piti tiene acumulacion de tarjetas |
pregunto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 20:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Le han retirado la 5 amarilla a Piti , asi que estara disponible para La catedral
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 20:33 Título del mensaje: |
|
|
|
es seguro que casado vaya a jugar durante toda la lesion de nacho?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 20:42 Título del mensaje: |
|
|
| rodon escribió: |
| es seguro que casado vaya a jugar durante toda la lesion de nacho? |
Segurisimo,no hay otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 21:01 Título del mensaje: |
|
|
| piti o trashorras? |
Piti me `parece mejor opcion.Puntuan similar pero Piti tiene mucho mas gol.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas!!Meteriais al Chory???creo que ira padentro!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:27 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
Tengo a Iraol , Susaeta, Tito y Piti. En un principio solo pensaba poner a Susaeta y Piti , ¿que pensais?  |
Tito tampoco es mala opcion,teniendo en cuenta que Hugo Mallo se ha lesionado hoy,Pepe aun no puede jugar,Iraola esta puntuando mal y Sapunaru juega en el Calderon...Yo me la jugaria con Tito-Rami-Juanfran Torres.
Solo es mi opinion,suerte.
PD:Al final Tito si dio un 2...jeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:31 Título del mensaje: |
|
|
| matacorzos escribió: |
| Muy buenas!!Meteriais al Chory???creo que ira padentro!! |
Buenas.
Depende de tus alternativas pero el Chori siempre es buena opcion,viene jugando bien,solo le hace falta afinar un poco en la definicion,pero vamos...esta en buen momento.
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Wenas! como veis el partido de este viernes? Se notará para el rayo el jugar lunes y viernes como otros ekipos?
esk vaya cacao con leo vela martins y castro. aunk Leo... es muxo leo.
. gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 01:01 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas alverk llevaba confiando en lass toda la temporada y para un dia que no lo pongo zas jjajaja pero bueno la pregunta es esta semana voy con meesi y leo arriba me arriesgo a meter a lass tambien ahora que parece que esta en forma?o meto otro medio?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 01:06 Título del mensaje: |
|
|
| Baggio.10 escribió: |
Wenas! como veis el partido de este viernes? Se notará para el rayo el jugar lunes y viernes como otros ekipos?
. gracias! |
Buenas,perdon otra vez no darte mi opinion en el otro post,creo que es mejor asi...
Yo no creo que el Rayo acuse tener un dia menos de descanso que el rival,veo mas importante que esta con confianza y dinamica ganadora.Luego en el partido puede pasar cualquier cosa y perder en la Catedral entra dentro de lo normal pero el Rayo esta muy bien,le veo luchando el partido si o si.Yo a Leo le pondria casi siempre,es verdad que tienes buenas alternativas pero le pondria antes que a Martins fuera de casa,en un campo dificil como es el Villamarin.
Suerte en lo que decidas y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 01:09 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
| Baggio.10 escribió: |
. gracias! |
Buenas,perdon otra vez no darte mi opinion en el otro post,creo que es mejor asi...
Yo no creo que el Rayo acuse tener un dia menos de descanso que el rival,veo mas importante que esta con confianza y dinamica ganadora.Luego en el partido puede pasar cualquier cosa y perder en la Catedral entra dentro de lo normal pero el Rayo esta muy bien,le veo luchando el partido si o si.Yo a Leo le pondria casi siempre,es verdad que tienes buenas alternativas pero le pondria antes que a Martins fuera de casa,en un campo dificil como es el Villamarin.
Suerte en lo que decidas y un saludo  |
okk gracias!
y veo correcto k me contestes x aki para un buen funcionamiento del post del ekipo. gran trabajo el tuyo!!
|
|
|