| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 19:26 Título del mensaje: Jornada 19. Real Valladolid - Real Mallorca (Sáb 16h) |
|
|
Real Valladolid
Djukic ha ensayado con estos 11 jugadores, que salvo contratiempo de última hora, serán de la partida el sábado:
Dani Hernández
Rukavina - Marc Valiente - Sereno - Balenziaga
Lluís Sastre - Álvaro Rubio
Ebert - Óscar - Omar
Larsson
Javi Guerra ha ensayado con los suplentes. Larsson será el titular en punta. Hizo una buena segunda parte en esa posición en Vigo (jugó de segundo punta aunque bastante adelantado) y Javi Guerra, tras su decepcionante actitud, vuelve al banco.
Por lo demás, no hay dudas.
Sancionados: Jesús Rueda
Lesionados: Víctor Pérez
Manucho está en la Copa de África
Real Mallorca
Posible 11:
Dudas:
En defensa será difícil saber si será Bigas o será Luna el lateral izquierdo. Creo que será Bigas, y Luna jugará más adelantado pero no estoy nada seguro esta jornada.
En el medio creo que Pereira no será titular y Arizmendi ocupará su lugar (cosa que personalmente no entiendo, pero esque tiene toda la pinta de ser así...). Por la otra banda podría jugar Luna desplazando a Gio a posiciones de ataque. Martí ocuparía la posición del lesionado de última hora J.Márquez.
En ataque Gio y Victor parece que serán los elegido a razón de lo que ha mostrado Caparrós en los entrenos.
(como veis esta jornada tengo muchas dudas, parece que podrían producirse varios cambios)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas aupapucela... tu pondrias a sereno?? o pondriais mejor a nunes o nsue? personalmente creo que va a ganar el valladolid pero esque sereno me parece peor que nunes y nsue. en fin estoy en un lio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Bueno? Crees que no jugará porque haya vuelto Ebert? Puedo elegir entre poner a Bueno, que es la elección que he escogido, o poner a portillo, pero juega contra el Barça por lo que ni la olerá, eso si es que sale de inicio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!
Son ciertos los rumores de que Oscar tiene previsto abandonar el valladolid en el mercado de invierno para fichar por un club ingles???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Ebert titular sin problemas entonces? me viene genial.
Como veis a Valiente para este partido? Me sorprendió el -2 de la semana pasada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
no se de dnd sacais que oscar se va:
a alineación del Real Valladolid el próximo sábado ante el Mallorca conllevará novedades. Miroslav Djukic ha utilizado este miércoles un equipo de posibles titulares que incluye la presencia del sueco Daniel Larsson como jugador más adelantado. En la prueba, Javi Guerra ha permanecido con los teóricos suplentes. La línea defensiva no ha sufrido variaciones (Rukavina, Sereno, Valiente, Balenziaga); Lluís Sastre y Álvaro Rubio continúan en el doble pivote; el alemán Patrick Ebert, recuperado de una rotura de fibras, ha ocupado la banda derecha, Omar la izquierda, Óscar (de vuelta a la alineación tras un partido de sanción) ha ejercido de enganche y Larsson ha jugado como 'nueve'.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
voy con valiente, ebert y oscar fijos!! nunes tb le sacariais o mejor alexis??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 22:34 Título del mensaje: |
|
|
|
a donde se va OSCAR?yo no he visto nada pero ya he visto 2 o 3 comentarios por ahi.....
seria una gran perdida para el valladolid en la 2º vuelta......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Nsue fue sustituido por molestias en el último partido. Jugará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 01:05 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
a donde se va OSCAR?yo no he visto nada pero ya he visto 2 o 3 comentarios por ahi.....
seria una gran perdida para el valladolid en la 2º vuelta...... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 01:06 Título del mensaje: |
|
|
|
larsson recomendable? tengo q escoger entre el y diego costa ya que aspas y sergio garcia son fijos en mi 11
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 01:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Óscar para dentro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 07:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Es recomendable Geromel? el último partido hizo un partidazo junto a Nunes y les cascaron a ambos un 2, menudo robo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 08:41 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días!
Tengo a Balenziaga, Ebert, Nunes y Pereira  , en defensa voy algo justo, me recomendais poner a los 2?
Mi idea es poner a Ebert seguro y Balenziaga. Algún comentario al respecto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Guerra banquillazo???? Pues ha durao... jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tal veis el alinear a Pereira para este partido? Banega mejor?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 11:50 Título del mensaje: |
|
|
| elbeni escribió: |
| Guerra banquillazo???? Pues ha durao... jaja |
+1 No jodas que va a ser banquillazo que lo iba a poner esta semana en un par de comunidades, cuando se sepa seguro su suplencia o no comentadlo por aqui
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, quería saber como veis a geromel para este partido, concretamente que tal suele puntuar el cronista a los defensas rivales, mis otras opciones son Nacho del Betis contra el levanté o Gálvez contra el atlethic.
Gracias y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo en mi equipo a Dani Hernández, Nunes, Valiente, Rueda, Omar, Pina, Javi Márquez, Älvaro Rubio, Óscar y Ebert jajjaja y voy seguro con Nunes, Valiente, Óscar y Ebert.
Me quedan dos puestos para Pina, Rubio y Omar; ¿qué haríais? ¿Me aconsejáis jugármela con mis valientes pucelanos o meto a uno de los dos y a Pina?
También tengo a Augusto Fernández, que no jugó mal ayer, pero no acabo de verlo claro...
Un saludo :DDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
A oscar yo lo meto de cabeza,mi duda es Javi Márquez titular en el Mallorca?? Dudo en ponerlo o poner a toulalan Peel con este último lo veo un poco chungo por la lesión y porque juega contra el Barcelona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 14:45 Título del mensaje: |
|
|
| igr escribió: |
| A oscar yo lo meto de cabeza,mi duda es Javi Márquez titular en el Mallorca?? Dudo en ponerlo o poner a toulalan Peel con este último lo veo un poco chungo por la lesión y porque juega contra el Barcelona |
Javi Márquez es titular 100% salvo que se lesione de última hora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
larsson kreeis k puede acer algo bueno contra el mallorcaa '? estoy entre el o martins, pero larsson jugando en casa.... y el levante fuera ante el betis kreo! el valladolid ganara con gol de larrssson =????? xD
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora