| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2012 21:24 Título del mensaje: Jornada 18: Deportivo - Málaga (Sábado, 20.00h) |
|
|
DEPORTIVO - MÁLAGA Actualizado a 04/01/2013.
POSIBLES ONCES:
OBSERVACIONES:
· DEPORTIVO
· Primera jornada con Domingos Paciência como entrenador tras la destitución de Oltra. Acertar el once puede ser muy complicado; El expuesto es el que más opciones puede tener de entrada. No se esperan grandes cambios en el sistema.
· Laure y Ayoze son baja.
Bajas: Ayoze (rotura parcial en el adductor) y Laure (bloqueo pélvico-lumbar) .
Sancionados: NINGUNO. APERCIBIDOS: Laure (baja), Abel Aguilar y Marchena (datos de Noticias de la Liga).
Convocados: Porteros: Aranzubia y Germán Lux; Defensas: Manuel Pablo, Aythami, Marchena, Zé Castro y Evaldo; Centrocampistas: Álex Bergantiños, Abel Aguilar, Juan Domínguez, André Santos, Bruno Gama, Salomão, Valerón, Pizzi y Camuñas; Delanteros: Riki y Nelson Oliveira. (Datos de Página oficial del Deportivo y de Riazor.org)
· MÁLAGA (por IMM y Fusionado)
· IMM: Yo creo que saldra iturra acompañando a camacho y arriba aunque roque metio dos goles y esta con confianza creo que puede salir saviola de inicio. De todas formas estos dos jugadores que tengo dudas tendrán minutos.
· Fusionado: Iturra/Portillo, la principal duda junto con la de la delantera.
Bajas: Baptista y Toulalan .
Sancionados: NINGUNO. APERCIBIDOS: Duda, Jesús Gámez e Iturra (datos de Noticias de la Liga).
Convocados: 19 jugadores: Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba, Willy, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Santa Cruz y Fabrice.
No viajarán a tierras gallegas Onyewu, Toulalan, Recio, Juanmi ni Baptista. (Datos de Página oficial del Málaga C.F.)
ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS:
10/04/11 MÁLAGA 0 - 0 DEPORTIVO
21/11/10 DEPORTIVO 3 - 0 MÁLAGA
07/02/10 MÁLAGA 0 - 0 DEPORTIVO
13/09/09 DEPORTIVO 1 - 0 MÁLAGA
25/04/09 MÁLAGA 1 - 1 DEPORTIVO
07/12/08 DEPORTIVO 2 - 0 MÁLAGA
CRONISTA:
· Se espera que sea Luis de la Cruz (Deportivo). Info en Cronistas de los partidos.
Agradecimientos especiales para IMM y Fusionado por su ayuda con el Málaga. 
Ultima edición por Invitado el 4 Ene 2013 19:22; editado 9 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2013 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Feliz año y muchas gracias por abrir ya el post, riki fijo.......pero aranzubia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2013 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Feliz año, pues yo no tengo tan claro lo de riki.Con entrenador nuevo...(portugues) .Tengo dudas de si no le dara la titularidad a su compatriota Nelson Oliveira. No se que hacer,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2013 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Vamos a poder disfrutar ya de la Bestia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2013 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien sera el portero titular del Depor? Volverá Aranzu o seguirá Lux? Acabo de fichar a los dos a ver que pasa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2013 19:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Feliz año.. que se sabe de Laure? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2013 19:41 Título del mensaje: |
|
|
FELIZ AÑO A TODOS
En este partido voy con Gama( Fijo ) y Gamez, no hay novedad verdad, estan ambos Ok?..... CHARLES Q tal es el cronista del depor con el visitante?, lo digo por que sí no, tengo opción de colocar a Iraola contra el Levante
GRACIAS, 1 saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2013 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien pondríais a Marchena o a Welligton? Graciaaaas!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2013 21:11 Título del mensaje: |
|
|
|
GAMEZ O WELLINGTON
A QUIEN PONDRIAIS?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2013 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensáis que jugará Santa Cruz?? Estoy en duda si ponerle
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2013 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a MARCHENA por el depor y MONREAL, WILLY y CAMACHO por el malaga, no se si ponerlos a todos pero me parece bastante buenas opciones todos,como lo veis?
saludos¡¡
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2013 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Me la voy a jugar en este partido con saviola, roque,pizzi, isco y gamez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2013 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, se sabe que portero jugara en el depor? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2013 02:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Holaa!!,Que tal??
Tengo duda si sacara a Portillo o no...la duda es q al ser fuera de casa...Que me recomendais???
Gracias!!
Feliz año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2013 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con marchena y abelito,haber si empieza bien el año el depor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2013 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
quien sera titular Saviola o Santa Cruz??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2013 14:26 Título del mensaje: |
|
|
Para este partido a día de hoy el 11 del Málaga es el siguiente salvo lesión de ultima hora y con dos dudas que resolvere en estos días:
Yo creo que saldra iturra acompañando a camacho y arriba aunque roque metio dos goles y esta con confianza creo que puede salir saviola de inicio.
De todas formas estos dos jugadores que tengo dudas tendrán minutos.
Que pena que no este en españa para ayudaros más, ya que al no tener que poner código me es más fácil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2013 14:39 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
Para este partido a día de hoy el 11 del Málaga es el siguiente salvo lesión de ultima hora y con dos dudas que resolvere en estos días:
Yo creo que saldra iturra acompañando a camacho y arriba aunque roque metio dos goles y esta con confianza creo que puede salir saviola de inicio.
De todas formas estos dos jugadores que tengo dudas tendrán minutos.
Que pena que no este en españa para ayudaros más, ya que al no tener que poner código me es más fácil. |
Iturra/Portillo, la principal duda junto con la de la delantera. Camacho es fijo.
No hay sancionados y Toulalan y Baptista veremos cómo han vuelto tras el parón. Muy precipitado y complicado que esten para el sábado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2013 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna aclaracion con la pareja de centrales del depor?? Tengo a ze castro y aythami, cual de los 2 sera el titular?
Sabemos si valeron seguira jugando o si le tocarra calentar banquillo???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2013 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Laure puede llegar? Para cuabdo estara recuperdo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2013 16:28 Título del mensaje: |
|
|
Dudas:
| bala verde escribió: |
| Feliz año y muchas gracias por abrir ya el post, riki fijo.......pero aranzubia? |
¡Igualmente y de nada!
Yo creo que tanto Riki como Lux serán titulares, pero Domingos no ha dado pistas de momento.
| oderfla escribió: |
| Feliz año, pues yo no tengo tan claro lo de riki.Con entrenador nuevo...(portugues) .Tengo dudas de si no le dara la titularidad a su compatriota Nelson Oliveira. No se que hacer, |
¡Igualmente!
Lo que veo como seguro es que ambos gocen de minutos.
Sobre el tema de la nacionalidad del entrenador, Domingos ya ha dejado claro que eso no le influirá a la hora de decidir a quié pone (puedes ver una entrevista en el post oficial del Dépor ).
| Markyy escribió: |
| Quien sera el portero titular del Depor? Volverá Aranzu o seguirá Lux? Acabo de fichar a los dos a ver que pasa. |
| -dome escribió: |
| Buenas, se sabe que portero jugara en el depor? Gracias |
Yo de entrada apuesto por la continuidad de Lux, que aparentemente está en mejor forma que Dani.
| jelouu escribió: |
| Feliz año.. que se sabe de Laure? gracias |
| Ferlobo escribió: |
| Laure puede llegar? Para cuabdo estara recuperdo? |
¡Igualmente!
Está al margen del grupo por sus problemas lumbares. Estamos pendientes de su evolución, pero parece complicado que esté disponible para esta jornada.
| TICOU2 escribió: |
FELIZ AÑO A TODOS
En este partido voy con Gama( Fijo ) y Gamez, no hay novedad verdad, estan ambos Ok?..... CHARLES Q tal es el cronista del depor con el visitante?, lo digo por que sí no, tengo opción de colocar a Iraola contra el Levante
GRACIAS, 1 saludo |
¡Igualmente!
Gama está entrenando incluso desde antes que el resto (por voluntad propia). Yo creo que seguirá siendo titular y que además llegará en buena forma para el partido.
Sobre el cronista puedes ver info en el post de cronistas (accesible tanto desde mi firma como desde el primer mensaje), pero ya te adelanto que no suele ser muy generoso con el rival salvo que haga un gran partido. Da la sensación de fijarse más en los jugadores del Dépor que en los rivales, pero eso no quita que los jguadores del Málaga puedan puntuar bien.
| sampler fc escribió: |
| A quien pondríais a Marchena o a Welligton? Graciaaaas!! |
A Marchena, por jugar como local. ¡Buena suerte con lo que decidas!
| LENI FC escribió: |
Nelson Oliveira tendrá minutos seguro? feliz año nuevo  |
Yo apuesto a que sí. ¡Igualmente!
| SER1984 escribió: |
tengo a MARCHENA por el depor y MONREAL, WILLY y CAMACHO por el malaga, no se si ponerlos a todos pero me parece bastante buenas opciones todos,como lo veis?
saludos¡¡ |
¡Buenas Ser! Yo los pondría a todos. ¡Muy buena suerte!
| pekata escribió: |
| Voy con marchena y abelito,haber si empieza bien el año el depor |
¡Pues ojalá te salga redonda la jugada!
| andresp82 escribió: |
Alguna aclaracion con la pareja de centrales del depor?? Tengo a ze castro y aythami, cual de los 2 sera el titular?
Sabemos si valeron seguira jugando o si le tocarra calentar banquillo??? |
Yo apuesto por Marchena-Zé Castro.
Con respecto a Valerón, es al que más opciones veo de perder el puesto, ya que se deduce que la intención de Domingos es la de conseguir que el equipo sea más compacto, y eso podría significar la entrada de otro mediocentro en detrimento del mediapunta (Valerón), aunque eso es sólo una intuición mía, no tengo pistas sobre qué once piensa sacar.
Por favor, leed antes de preguntar (tanto el primer mensaje como las respuestas anteriores). Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2013 16:30 Título del mensaje: |
|
|
¡Muchas gracias por la info, cracks!
En seguida actualizo el primer mensaje con ella.
¡Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2013 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Primer mensaje actualizado a 02/01/2013.
· Información sobre el Málaga.
|
|
|