| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 20:09 Título del mensaje: Jornada 17: Real Valladolid - FC Barcelona (Sáb. 18h) |
|
|
|
Real Valladolid
Posible 11
Dani Hernández
Rukavina - Marc Valiente - Sereno - Balenziaga
Víctor Pérez - Álvaro Rubio
Bueno - Óscar - Omar
Manucho
Salvo contratiempo o lesión de última hora, la alineación será esa. No hay dudas.
Lesionados: Rueda y Ebert
Sancionados: Niguno.
FC Barcelona
Posible 11
Valdés
Adriano, Piqué, Puyol, Alba
Xavi, Busquets, Iniesta
Alexis, Messi, Villa
Lesionados: Cesc, Muniesa y Abidal
Tocados: Adriano e Iniesta
Sancionados: Niguno.
DEFENSA: Con Adriano tocado (con un golpe en el gemelo) y haciendo la valoración mañana, no estoy seguro de que pueda llegar al partido pero siendo un golpe apostaría por que repitiese su titularidad. En caso de no llegar, seguramente su puesto lo ocuparía Alves a pesar de no pasar por su mejor momento de forma. La pareja de centrales la formaría prácticamente seguro Piqué que está en muy buen estado de forma y la duda está en si lo acompañará Puyol o Mascherano. Mi opinión personal es que siendo el último partido del año antes del parón navideño debería ser Puyol pero no puedo descartar ni mucho menos a Mascherano, que últimamente está teniendo un rol mas bien secundario desde la vuelta de la pareja de casa. Por último, en el lateral izquierdo, a pesar de que Alba lleve muchos minutos acumulados en las últimas semanas, creo que continuará de titular en el último partido del año.
- MEDIA: Con un Busquets que hizo uno de sus mejores partidos frente al Atlético, no debería haber sorpresa sobre su titularidad. A su lado Xavi tampoco debería faltar. La duda está en las molestias que tiene Iniesta. Personalmente creo que no revisten demasiada gravedad y, a pesar de que mañana tendremos la confirmación oficial y que por tanto no nos sirve, espero que pueda partir de titular en un campo tan difícil como el del Valladolid. En su defecto, si no llegara, su puesto lo podría ocupar perfectamente Thiago. Incluso no puedo descartar que juguen los 4 a la vez con el "dibujo Cesc" con Iniesta mas adelantado y Alba haciendo daño de carrilero doblándolo.
- DELANTERA: En la útlima oportunidad para hacer mas grande su leyenda, Messi no debería faltar en el once tras 6 jornadas seguidas haciendo doblete. Sus compañeros otro quebradero de cabeza, Pedro no atraviesa su mejor momento de forma de la temporada pero tiene la confianza del staff técnico. Alexis está negado de cara al gol pero progresa en el resto de apartados del juego si bien el último partido no fue su mejor aportación al colectivo. Villa continua marcando goles a raudales pero no tiene los minutos que aparentemente merece. Tello hace jornadas que no se sabe de él pero ya sabemos que en cualquier partido puede salir de titular. Incluso sabemos que pueden jugar 4 medios pasando Iniesta de extremo y Thiago aen la media.... Mi opinión, debería ser titular Villa, se lo merece, una buena manera de terminar un año durísimo para él. El otro lado podría ser bien por Alexis bien por Pedro. En estos momentos creo que aporta mas Alexis que Pedro al juego pero tampoco es que aporte mucho y pedro se ha ganado los galones en las últimas temporadas, con lo que si no sale de titular debería ser uno de los 3 cambios, como Thiago.
#ÀnimsTito, tu fuerza es nuestra fuerza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 20:11 Título del mensaje: |
|
|
Esta semana me va a ser imposible entrar. Ahí dejo el 11. Dudas de si un jugador va a jugar o no se pueden resolver con un simple vistazo.
Para otro tipo de dudas, lamento no poder ayudar.
Suerte a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 22:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Puede que entre Thiago en las rotaciones y sea titular esta jornada?
Nunca me aclaro con las rotaciones del Barca, pero quiza para dar descanso a alguien creeis que lo puede meter en el 11?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
me la juego con marc valiente contra el barca k en mi ekipo es titular y siempre puntua muy bien pero con la racha k tiene k no paran de meter goles o me la juego con david navarro k tambien esta puntuando muy bien pero s esta librando de las expulsiones y estara muy vigilado
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
me la juego con marc valiente contra el barca k en mi ekipo es titular y siempre puntua muy bien pero con la racha k tiene k no paran de meter goles o me la juego con david navarro k tambien esta puntuando muy bien pero s esta librando de las expulsiones y estara muy vigilado
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 22:46 Título del mensaje: |
|
|
seguiran siendo titulares PEDRO ALEXIS y MESSI???el ultimo ni se discute, pero podria entrar VILLA o viendo q parecen estar a buen nivel los otros 2 seguira esperando?
me interesa sobre todo el chileno q es el q tengo y va de 6 en 6 desde q volvio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 23:50 Título del mensaje: |
|
|
| Jserra91 escribió: |
Puede que entre Thiago en las rotaciones y sea titular esta jornada?
Nunca me aclaro con las rotaciones del Barca, pero quiza para dar descanso a alguien creeis que lo puede meter en el 11?
Gracias |
Muy Buenas, si te sirve mi humilde opinión, esa posibilidad existe, aunque creo que habiendo un parón después de esta jornada, lo más probable es que Tito saque el Once de Gala (quitando a los lesionados), y siga optando por Busi-Xavi-Iniesta y, personalmente, creo que arriba jugarán Messi,Villa y Alexis, aunque, según he leído, quizá pudiese barajarse la opción de meter a los 4 jugones juntos suprimiendo alguno de los dos extremos.
En cualquier caso, lo que sí tengo claro es que Thiago será uno de los tres cambios que preparará el equipo durante el transcurso del encuentro, si es que no sale de titular, aunque como he dicho antes, mi opinión es que no será de la partida.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 00:11 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
seguiran siendo titulares PEDRO ALEXIS y MESSI???el ultimo ni se discute, pero podria entrar VILLA o viendo q parecen estar a buen nivel los otros 2 seguira esperando?
me interesa sobre todo el chileno q es el q tengo y va de 6 en 6 desde q volvio  |
Muy Buenas SER, mi humilde opinión es que, creo que de la partida saldrán Mess-Villa y Alexis. Te explico el porqué.
Ha habido mucho revuelo como bien dices sobre si Villa tendría que entrar por Alexis ya que este último no está rindiendo a un buen nivel, o al nivel que se le espera. Tito ha defendido su titularidad por encima de la de Villa diciendo que él pone lo que cree que es mejor, entonces, si ahora después de defender su titularidad públicamente, lo quitase para poner al "Guaje", sería como una contradicción por su parte, o una falta de personalidad por parte de Tito, pero no es tonto, y escuchó al pueblo que siempre es soberano, corear su nombre en el Camp Nou cuando saltó a calentar, aparte de noticias filtradas por periodistas dejando por "mentiroso" a Tito por hacerle promesas que no ha cumplido (no sé si será cierto o no).
Por eso creo que Villa será titular y Alexis también y el damnificado será en este caso Pedro, que aparte su rendimiento ha bajado en los últimos encuentros.
Mi humilde opinión que, puede ser un desastre y luego salir con Messi-Tello-Iniesta...
Un saludo!!
|
|
|
vampyroo
Primera División

|
Publicado: 19 Dic 2012 00:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Rukavina es recomendable? o pongo mejor a R. Costa?
saludos _________________ ONLY GOD CAN JUDGE ME
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 00:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis recomendable poner a Adriano o rotará con Alves o Montoya??
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 02:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Omar es recomendable para este partido? O ni me molesto en ponerlo??? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 02:49 Título del mensaje: |
|
|
| Daniralca escribió: |
Gracias! |
Yo lo voy a poner. Mas vale comerse un 0 que perder un 10-11-15 y luego arrepentirnos jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 07:22 Título del mensaje: |
|
|
| AlvaroR10 escribió: |
| SER1984 escribió: |
me interesa sobre todo el chileno q es el q tengo y va de 6 en 6 desde q volvio  |
Muy Buenas SER, mi humilde opinión es que, creo que de la partida saldrán Mess-Villa y Alexis. Te explico el porqué.
Ha habido mucho revuelo como bien dices sobre si Villa tendría que entrar por Alexis ya que este último no está rindiendo a un buen nivel, o al nivel que se le espera. Tito ha defendido su titularidad por encima de la de Villa diciendo que él pone lo que cree que es mejor, entonces, si ahora después de defender su titularidad públicamente, lo quitase para poner al "Guaje", sería como una contradicción por su parte, o una falta de personalidad por parte de Tito, pero no es tonto, y escuchó al pueblo que siempre es soberano, corear su nombre en el Camp Nou cuando saltó a calentar, aparte de noticias filtradas por periodistas dejando por "mentiroso" a Tito por hacerle promesas que no ha cumplido (no sé si será cierto o no).
Por eso creo que Villa será titular y Alexis también y el damnificado será en este caso Pedro, que aparte su rendimiento ha bajado en los últimos encuentros.
Mi humilde opinión que, puede ser un desastre y luego salir con Messi-Tello-Iniesta...
Un saludo!!  |
Tienes toda la razón álvaro, yo también pienso que va a salir con Alexis- Messi-Villa y que el damnificado va a ser Pedro, ya lleva muchos partidos sin hacer absolutamente nada y se tendría que ir espavilando, y es sabido que Tito quiere recuperar al mejor Alexis sí o sí, tal como ha hecho con Piqué y Cesc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 07:42 Título del mensaje: |
|
|
|
EL GRAN ANDRÉS INIESTA para dentro verdad? No deben de haber rotaciones ni nada raro verdad? AGRADEZCO RESPUESTA, 1 SALUDO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 09:29 Título del mensaje: |
|
|
Sobre el tema Villa, ya no sería sólo jugárnosla con que juegue, sino encima ya que podría irse a banda con lo cual estaría alejado de la portería, donde es menos efectivo, y contra todo un señor Valladolid en su casa....sin estar en su mejor estado de forma, eso según dice Tito. O sea como mucho para dar asistencias a Messi...
Lo veo muy arriesgado tras sus últimos 6 partidos: -2 -2 NJ NJ NJ 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 09:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos.
Tengo a Mascherano, thiago y a Iniesta en un lado y a Marc Valiente en el otro.
Valiente en mi equipo es indiscutible juegue con quien juegue, Iniesta obviamente también. La duda esta en si poner a Mascherano o a Thiago o a los 2.
Podéis ayudarme?
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
yo voy a meter a alexis creo que si no es titular jugara seguro.
Si esta jornada da otro 6 o mete gol, este mercado de invierno se sube de precio, y mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 10:51 Título del mensaje: |
|
|
| Sawler escribió: |
| Daniralca escribió: |
Gracias! |
Yo lo voy a poner. Mas vale comerse un 0 que perder un 10-11-15 y luego arrepentirnos jeje |
Te haré caso jaja espero que tengamos suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 10:54 Título del mensaje: |
|
|
Aupapucela, el otro día ví el partido contra el Depor y por fin entendí tus críticas a Javi Guerra. Se le ve perdido, sin ganas y muy falto de chispa.
Por cierto, casi mete un gol !!!
Lo peor de todo es que estoy obligado a ponerlo contra el Barça, porque no tengo otro !!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Dani Hernández para adentro? Tengo a Lux y Aranzubía, parece que Lux en principio le a quitado la titularidad a Aranzubía con la exhibición del otro día, pero no estoy seguro de que Oltra haga una de las suyas¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Que posibilidades tiene Dani Alves de jugar??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Último partido del año en el que se busca seguir invicto y de tres en tres. Como después hay 2 semanas de parón liguero no tiene porque haber rotaciones y además esta misma semana no hubo partido intersemanal con lo cual creo que Tito saldrá con lo mejor:
VV
Adriano - Piqué - Puyol - Alba
Xavi - Busi - Iniesta
Pedro - Messi - Villa/Alexis
En defensa tienen posibilidades de entrar aunque creo que pocas Alves y Masche por Adriano y Puyol, pero xq quitar algo que esta funcionando a las mil maravillas?.
Arriba parece que tito tiene fe ciega en Pedrito y la única duda y creo que la mas grande en esta alineación es saber si juega de mano Alexis o Villa, le doy mas opciones al asturiano xq sino juega ya este partido seria moralmente fatal para él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
No creeis que a Pedro le toca descanso?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!
Tengo a Oscar y Colotto. Los veis recomendables viendo mo equipo? Pondriais a ambos?....
Gtacias!!
|
|
|