| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 21:57 Título del mensaje: Jornada 17: Valencia CF - Getafe (Viernes 20.00h) |
|
|
|
Post para hablar del Partido!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 22:01 Título del mensaje: |
|
|
Rami es duda para medirse al Getafe
El francés se golpeó en la parte posterior del muslo en un salto en pugna con el meta rayista, Rubén
ANDRÉS GARCÍA A los 76 minutos del Valencia-Rayo Adil Rami debió retirarse lesionado. El francés se golpeó en la parte posterior del muslo en un salto en pugna con el meta rayista, Rubén. Inmediatamente Rami se echó mano a la zona dolorida y el médico de campo, Ximo Mas, recomendó a Valverde que lo sustituyera. Las primeras exploraciones determinan que sufre una contusión en los isquiotibiales de su pierna derecha.
Rami salió de Mestalla caminando sin dificultad. Sin embargo, para saber si el viernes está disponible contra el Getafe habrá que esperar a ver cómo evoluciona de ese fuerte golpe en los próximas días y, sobre todo, a la dimensión del hematoma que pueda producirse. Cinco días son los que tiene Rami para recuperarse antes del último partido del año. Los técnicos esperan contar con él, pero una contusión no es una cuestión baladí. Por ejemplo, Guaita se perdió por ello los dos duelos de Pamplona. Si finalmente Rami no pudiera estar listo, cabe recordar que Víctor Ruiz podría también apurar su recuperación.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/17/rami-duda-medirse-getafe/182534.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Pedro León 5 semas de baja esguince grado II en el lig. lat. interno rodilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 23:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Me aventuro con la alineación del Geta
------------------ Moya --------------
Torres --- Alexis --- David --- Mane
Castro - Michel - Torres - Abdel -- Lafita
------------ Paco -------------------
Lopo por David y Alvaro por Paco mis dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
supongo que no jugara Viera, para variar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 00:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 00:49 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara valera¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 00:56 Título del mensaje: |
|
|
Ni aun durando el partido 300 minutos pongo mas a ese tio,uno siempre piensa,bueno,algun dia tiene que marcar,pero que va,es mas malo que la carne de pescuezo,venderlo no lo voy a vender ya que ando muy corto de delanteros y para lo que vale.....pero a no ser que me vea muy mal no lo pongo ni de coña
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 03:29 Título del mensaje: |
|
|
| dzyan,,, escribió: |
| jugara valera¿ |
Cumple sanción por 5 amarillas ,, asi k este partido nos kedamos sin el gran Valera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 07:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá recupere la titularidad David Abraham, pero lo veo muy difícil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Volvera Joao por fin a la titularidad ??, por favor dime que si, que estoy arto de ver barragan que en comparacion es malisimoooo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre Castro o Lafita con quién os quedáis y por qué??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que Alexis titular,verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 13:01 Título del mensaje: |
|
|
| Bucanero13 escribió: |
| Entre Castro o Lafita con quién os quedáis y por qué?? |
Castro. Tiene más clase, más gol y encima es el lanzador de penalties. Lafita no es un jugador muy comunio y casi siempre sale del banquillo. Yo no tendría dudas.
¿Jonathan Viera? ¿Qué tal recuerdo dejó Moyá en Valencia? ¿Salió mal de allí o para adentro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
pero el jueves sabremos la convocatoria no? para saber lo de rami
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 13:29 Título del mensaje: |
|
|
| agruiz7 escribió: |
Castro. Tiene más clase, más gol y encima es el lanzador de penalties. Lafita no es un jugador muy comunio y casi siempre sale del banquillo. Yo no tendría dudas.
¿Jonathan Viera? ¿Qué tal recuerdo dejó Moyá en Valencia? ¿Salió mal de allí o para adentro? |
Viera es un crack que incomprensiblemente no cuenta con apenas minutos y tiene pinta de seguir así con el regreso de Canales inminente y la leve mejoría de Guardado.
Moyá tb es un buen portero que no tuvo suerte en Vlc pero el Geta tiene portero para años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 14:47 Título del mensaje: |
|
|
| agruiz7 escribió: |
¿Jonathan Viera? ¿Qué tal recuerdo dejó Moyá en Valencia? ¿Salió mal de allí o para adentro? |
Yo también coincido en que es mejor Castro, pero no tiene más gol que lafita, además últimamente el titular es Lafita y el que sale del banquillo es Castro (esta jornada serán titulares los 2), además mientrás que Castro ya está en horas bajas, Lafita es aún muy joven
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 14:51 Título del mensaje: |
|
|
| asenpito escribió: |
Ni aun durando el partido 300 minutos pongo mas a ese tio,uno siempre piensa,bueno,algun dia tiene que marcar,pero que va,es mas malo que la carne de pescuezo,venderlo no lo voy a vender ya que ando muy corto de delanteros y para lo que vale.....pero a no ser que me vea muy mal no lo pongo ni de coña |
Es que es muy malo, yo ya estoy harto y lo vendí esta semana antes de que saliera su puntuación (otro -2), y los 500 000 que me saque me parecieron de las mejores ventas en mucho tiempo.
Coincido en tu alineación pero creo que Lopo jugará en vez de Abraham
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| Alex.VCF. escribió: |
El francés se golpeó en la parte posterior del muslo en un salto en pugna con el meta rayista, Rubén
ANDRÉS GARCÍA A los 76 minutos del Valencia-Rayo Adil Rami debió retirarse lesionado. El francés se golpeó en la parte posterior del muslo en un salto en pugna con el meta rayista, Rubén. Inmediatamente Rami se echó mano a la zona dolorida y el médico de campo, Ximo Mas, recomendó a Valverde que lo sustituyera. Las primeras exploraciones determinan que sufre una contusión en los isquiotibiales de su pierna derecha.
Rami salió de Mestalla caminando sin dificultad. Sin embargo, para saber si el viernes está disponible contra el Getafe habrá que esperar a ver cómo evoluciona de ese fuerte golpe en los próximas días y, sobre todo, a la dimensión del hematoma que pueda producirse. Cinco días son los que tiene Rami para recuperarse antes del último partido del año. Los técnicos esperan contar con él, pero una contusión no es una cuestión baladí. Por ejemplo, Guaita se perdió por ello los dos duelos de Pamplona. Si finalmente Rami no pudiera estar listo, cabe recordar que Víctor Ruiz podría también apurar su recuperación.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/17/rami-duda-medirse-getafe/182534.html |
Adjunto pequeño extracto de la crónica del Sr. Conrado:
Valverde se preguntó que para qué jugar con cuatro defensas y su respuesta fue quitar a Rami para dar entrada a Cissokho. Con tal cambio lo que hizo fue colocar una línea de tres y adelantar unos metros a Guardado. Pero la cosa no le salió como se pensó desde el banquillo blanquinegro.
Así como quieren ser objetivos con las picas, si no se enteran de lo que pasa en el campo...
AMUNT
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 15:04 Título del mensaje: |
|
|
| santyc escribió: |
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/17/rami-duda-medirse-getafe/182534.html |
Valverde se preguntó que para qué jugar con cuatro defensas y su respuesta fue quitar a Rami para dar entrada a Cissokho. Con tal cambio lo que hizo fue colocar una línea de tres y adelantar unos metros a Guardado. Pero la cosa no le salió como se pensó desde el banquillo blanquinegro.
Así como quieren ser objetivos con las picas, si no se enteran de lo que pasa en el campo...
AMUNT |
Pongo el link de la noticia entera, por si alguien le apatece partirse de la risa.. me parece fuertísimo, PUNTUADORES PROFESIONALES DE COMUNIO YA... (..que tengas que hacer la alineación en función del cronista que vaya a puntuar manda cojo nes)
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/16/primera/1355681100_271590.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo la duda de Banega o Xavi Torres,o bien pongo a los 2??saludos y gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 16:13 Título del mensaje: |
|
|
AMUNT |
Pongo el link de la noticia entera, por si alguien le apatece partirse de la risa.. me parece fuertísimo, PUNTUADORES PROFESIONALES DE COMUNIO YA... (..que tengas que hacer la alineación en función del cronista que vaya a puntuar manda cojo nes)
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/16/primera/1355681100_271590.html |
es lo q hay, siempre va a pasar esto puntue quien puntue, no todos vemos las cosas de la misma manera, hay q tener cuenta los cronistas y ya esta, es parte del juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
albelda saldra titular despues del fiasco de la ultima jornada¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 16:16 Título del mensaje: |
|
|
| Barbarrojo escribió: |
| asenpito escribió: |
Ni aun durando el partido 300 minutos pongo mas a ese tio,uno siempre piensa,bueno,algun dia tiene que marcar,pero que va,es mas malo que la carne de pescuezo,venderlo no lo voy a vender ya que ando muy corto de delanteros y para lo que vale.....pero a no ser que me vea muy mal no lo pongo ni de coña |
Es que es muy malo, yo ya estoy harto y lo vendí esta semana antes de que saliera su puntuación (otro -2), y los 500 000 que me saque me parecieron de las mejores ventas en mucho tiempo.
Coincido en tu alineación pero creo que Lopo jugará en vez de Abraham |
Pues me estoy planteando ponerlo,he fichado a Torje con la idea de ponerlo en los partidos fuera de Granada pero viendo que juega contra Osasuna y puntua el cronista granadino quizas termine jugando con Alvaro,a ver si marca alguno aunque sea por equivocacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 16:31 Título del mensaje: |
|
|
pues yo no sé qué tenéis en contra de Álvaro...bueno sí, sí que lo sé...es un delantero que está para meter goles, y de momento no los está metiendo.
Pero creo que dejó claro en el Espanyol que vale más que de sobra para meter goles y jugar bien a esto, que es de lo que se trata.
Yo personalmente le tengo en una de mis ligas. en la otra aún no ha salido y pienso ficharle en cuanto salga, que por suerte, estará bajo de precio.
Los que le pensáis vender por 500,000...no merece la pena, dejad de sacarle hasta que meta un gol...así perderéis una sola jornada y evitaréis los -2, pero creo que cuando meta el primer gol todo irá rodado, es un buen jugador.
Respecto al partido, venía a preguntar por Moyá...tengo que decidirme entre él y Willy contra el madrid...y no sé quién es más recomendable, la verdad.
Se agradecen opiniones sobre Moyá para este partido, ya que la duda en sí va en alineaciones
|
|
|