| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 20:09 Título del mensaje: Jornada 17: Atlético de Madrid - Celta de Vigo (vier.22:00) |
|
|
CELTA
OJO!! Alineacion MUY poco fiable para esta jornada.
El equipo esta REALMENTE CANSADO. El desgaste del partido de copa se noto muchisimo contra el Betis y es muy posible que haya rotaciones ya que el equipo no está fresco. Podría ser una cosa asi, aunque ya os digo que será muy complicado acertar:
Estos serian los jugadores FIJOS:
J.Varas
H.Mallo - Cabral - Tuñez - Bellvis
Oubiña
Iago Aspas
Estas son las DUDAS:
Augusto y Krohn estan sin gasolina, UNO de los dos podria rotar, yo me decanto por Augusto y entraria De Lucas seguramente por este.
Bermejo o Park. Lo mas probable es que entre Bermejo ya que Park no esta para nada ahora mismo.
Yo creo que volveremos al doble pivote y entrará Natxo Insa o Bustos. Apostaría por Natxo Insa.
BAJAS: Roberto Lago seguramente no llegue, esta casi descartado. Alex Lopez dicen que podria forzar para este partido, pero lo dudo, aunque puede saltar la sorpresa, yo no me arriesgaria a comerme un cero. Podriamos esperar a la convocatoria del jueves para saber algo mas sobre estos dos.
Siento no ayudar mas en esta jornada, pero el equipo necesita rotar y sabe dios que querra hacer Herrera en el Calderon.
Atlético de Madrid
-El Cebolla se ha recuperado y podría tener minutos en la segunda parte.
-Perdon por tantos cambios inesperados, entre mis errores y los cambios del Cholo, os vamos a volver locos. Ahora mismo la duda es manquillo o Cisma, lo mas posible es que sea Cisma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomiendas a algun jugador del Celta para esta jornada. Tengo a Oubiña y Cabral y dudo si poner alguno ya que van al Vicente Calderon donde el Atleti no se ha dejado ningun punto todavia y precisamente el Celta como visitante no es que sea demasiado bueno.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 20:33 Título del mensaje: |
|
|
| reces escribió: |
| Recomiendas a algun jugador del Celta para esta jornada. Tengo a Oubiña y Cabral y dudo si poner alguno ya que van al Vicente Calderon donde el Atleti no se ha dejado ningun punto todavia y precisamente el Celta como visitante no es que sea demasiado bueno. |
Aunque me duela decirlo, no recomendaria a nadie. Si acaso a Aspas porque suele destacar con cualquier cronista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 20:34 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
Tengo a Juanfran Torres , Gabi , Augusto Fernandez y Hugo Mallo. En un principio solo iba a poner a Juanfran Torres y Augusto, pero viendo que decis que puede rotar no se que hacer  |
Puede que rote, pero si lo hace tendra minutos SEGURO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 20:35 Título del mensaje: |
|
|
| aherones escribió: |
Tengo a Juanfran Torres , Gabi , Augusto Fernandez y Hugo Mallo. En un principio solo iba a poner a Juanfran Torres y Augusto, pero viendo que decis que puede rotar no se que hacer  |
Puede que rote, pero si lo hace tendra minutos SEGURO. |
Pues tal vez vaya a lo seguro y ponga a Victor Casadesus en su lugar o al propio Gabi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 21:26 Título del mensaje: |
|
|
|
si dices qe no recomendarias nadie del celta al no estar el equipo fresco, pondrias al chori dominguez por aspas?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Arda y Koke para dentro.
A ver si esta jornada hay suerte...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 22:10 Título del mensaje: |
|
|
| aherones escribió: |
Puede que rote, pero si lo hace tendra minutos SEGURO. |
Pues tal vez vaya a lo seguro y ponga a Victor Casadesus en su lugar o al propio Gabi  |
Mallorca juega en casa del betis, yo vendí a victor hace 2 días despues de tenerlo desde el primer dia casi porque estan yendo muy mal las cosas ultimamente al mallorca. Y justamente lo vendi y compré a Gabi, que es al que meteré esta jornada, junto a godín.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
MIRNADA y ARDA TURAN para dentro¡¡
a ver si el turco nos devuelve los dos -2 q nos comimos los q lo pusimos en el bernabeu y camp nou, y marca un golito de los suyos pa compensar jeje
|
|
|
Mug81
División Regional
|
Publicado: 18 Dic 2012 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
J. Varas tampoco lo recomendáis??
|
|
|
ulrich77
Segunda División
|
Publicado: 18 Dic 2012 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
El otro día leía que Gabi cumplía ciclo de tarjetas este partido ¿es verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 00:12 Título del mensaje: |
|
|
| ulrich77 escribió: |
| El otro día leía que Gabi cumplía ciclo de tarjetas este partido ¿es verdad? |
Lleva 3 tarjetas, yo lo pongo fijo, en el Calderón se suele llevar 6´s y más como esta de intratable su equipo en casa, aparte, el Celta esta en horas bajas.... mucho me temo que el tigre volverá a meterse un festín.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 00:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, ¿el sustituto de Filipe será Cisma seguro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 00:53 Título del mensaje: |
|
|
| santyc escribió: |
| El otro día leía que Gabi cumplía ciclo de tarjetas este partido ¿es verdad? |
Lleva 3 tarjetas, yo lo pongo fijo, en el Calderón se suele llevar 6´s y más como esta de intratable su equipo en casa, aparte, el Celta esta en horas bajas.... mucho me temo que el tigre volverá a meterse un festín.  |
Yo creo que ganara el Atletico, pero no confiaria en un festin de Falcao. El Celta es un equipo muy peleón y no suele perder por grandes diferencias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 06:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Diego Costa seguira en el once titular? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 12:16 Título del mensaje: |
|
|
Aherones te veo muy negativo con respecto al partido en el calderón...
Comparto tú opinión sobre el estado del equipo pero estando el parón navideño a la vuelta de la esquina, pienso que Herrera les va a pedir un último esfuerzo y solo dará entrada a Insa (creo que lo prefiere a Bustos) sacrificando a ParK.
Solo una opinión
Una pregunta ¿Véis a Toni con minutos? El otro día no estuvo muy fino...
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 12:26 Título del mensaje: |
|
|
no es cierto, Gabi jugará
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 12:26 Título del mensaje: |
|
|
| Zab11 escribió: |
| Buenas, ¿el sustituto de Filipe será Cisma seguro? |
Será Manquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Juanma!!!Eta jornada SuperMario titular?Grazie mile!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué situación/es se tiene/n que dara para que Raúl Garcia vuelva a jugar de inicio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
juanmaclou ves recomendable poner a koke?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Arda y Godin los pondre fijo pero tengo a Aspas y a Krohn. Que hago con ellos? Voy con los 4? Solo con Aspas?.....
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|