| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 6 Dic 2012 00:15 Título del mensaje: Jornada 15. Rayo Vallecano - Real Zaragoza (lun. 21:00) |
|
|
RAYO VALLECANO-REAL ZARAGOZA
*Ese no es el escudo del Real Zaragoza. Fdo: RCA_86
De nuevo se castiga a la parroquia rayista con partido un Lunes.Los dirigentes se han vendido al diablo y las aficiones les importa un bledo.Llegara un dia que nos cansemos,espero que no sea demasiado tarde...
Buen partido se podra ver en Vallekas entre dos equipos a mitad de tabla,una derrota te acerca a puestos de descenso y una victoria a puestos europeos.El Zaragoza no gana desde el 10 de Noviembre,el Rayo en su ultimo partido como local consiguio que los puntos se quedaran en casa.
RAYO VALLECANO
El equipo llega con varias dudas importantes de medio campo hacia arriba.Todo hace indicar que llegaran.Estan evolucionando favorablemente y el partido no es hasta el Lunes.
COBEÑO
TITO-GALVEZ-AMAT-NACHO
JAVI FUEGO-TRASHORRAS
FRANCO VAZQUEZ-CHORI DOMINGUEZ-PITI
LEO
Porteria:No se espera que Jemez,de momento, haga volver a Ruben.
Defensa:Los centrales del Rayo han ido cambiando semana a semana pero el buen partido de Galvez le valdra para seguir en el once.Se espera que continue Nacho en el izquierdo en detrimento de Casado.
Media:Si Piti y el Chori evolucionan satisfactoriamente de sus molestias(lo estan haciendo) no habra cambios.Franco Vazquez tendra otra oportunidad.Jose Carlos evoluciona bien de su lesion pero aun es pronto,no tendria sentido forzarle.
Delantera:Leo es el amo en la punta.De los jugadores tocados es el que mejor esta,asi que llegara.Delibasic podria entrar si algun dudoso no llega,no hace falta que sea Leo pues este retrasaria su posicion dando cabida al montenegrino.Si,como parece, llegan todos,tendra minutos desde el banquillo.
BAJAS:Rodri y Jose Carlos.
DUDAS:Leo,Chori Dominguez y Piti.Los tres han entrenado hoy dia 6 en el entrenamiento matinal con el grupo asi que todo hace indicar que llegaran teniendo en cuenta que aun quedan 4 dias para el partido.
REAL ZARAGOZA
Roberto
Sapunaru - Álvaro - Paredes - Abraham **
Víctor - Movilla - Jose Mari/Zuculini - Apoño - Montañés ***
Postiga ****
** Jiménez suele hacer cambios que no espera nadie, y en esta ocasión podría ser en la defensa, con la entrada de Goni, que siempre que ha jugado ha cumplido sin ser en su posición (ha jugado de lateral derecho), en lugar de Paredes, que siempre que ha jugado ha costado puntos. Aún así lo "normal" (para Jiménez) es que juegue Paredes. Otro cambio podría ser Sapunaru de central y Goni de lateral.
Sapunaru y Abraham están tocados pero se espera que lleguen.
*** Jose Mari y Zuculini es la eterna duda. Los otros son fijos a falta de alguna de las sorpresas de Jiménez, pero al ser fuera de casa lo normal es que no salga nadie más ofensivo.
**** Postiga es aún más fijo si cabe porque Aranda está lesionado.
CONVOCATORIAS
Aun sin listas.
ULTIMAS NOTICIAS.
Rayo Vallecano.
En la sesion matinal del 6/12 Chori y Piti se entrenan en la dinamica del grupo.Leo lo hizo el dia anterior.Por la tarde,partidillo con el B que lo disputan los tres con buenas sensaciones.Mañana dia de descanso.
http://www.rayovallecano.es/noticia/ultima-en-doble-con-partido-ante-el-filial/1808/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 00:30 Título del mensaje: |
|
|
Partido ideal para poner jugadores de ambos equipos. Imagino que Aranda estará recuperado de aquí al lunes  , y que supuestamente tendrá sus minutillos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 00:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido voy con trashorras, baptistao, Roberto y montañés! Recomendable meter a los 4? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
seria recomendable ir con sapunaru y abraham? mis otros defensas, son siqueira, cabral y colotto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 01:06 Título del mensaje: |
|
|
| joweytho92 escribió: |
| seria recomendable ir con sapunaru y abraham? mis otros defensas, son siqueira, cabral y colotto... |
yo iria con los dos. juegan en casa y el cronista los trata muy bien. ademas me la jugaria con colotto ya q cabral es propenso a las expulsiones y siqueira lo pasara muy mal con joaquin... suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 01:09 Título del mensaje: |
|
|
| Elminsteer escribió: |
| seria recomendable ir con sapunaru y abraham? mis otros defensas, son siqueira, cabral y colotto... |
yo iria con los dos. juegan en casa y el cronista los trata muy bien. ademas me la jugaria con colotto ya q cabral es propenso a las expulsiones y siqueira lo pasara muy mal con joaquin... suerte |
Si, ambos son vallecanos, de vallecas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 01:09 Título del mensaje: |
|
|
| Rubens08 escribió: |
| Para este partido voy con trashorras, baptistao, Roberto y montañés! Recomendable meter a los 4? Gracias! |
roberto y leo fijos jueguen donde jueguen. trashorras si es en casa ni lo dudes con un cronista q le trata bien y encima es generoso en general... y montañes no es mala opcion pero como ya tienes a tres de un partido yo pondria a ifran si llega ya q vela tiene tarjetas. suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 01:11 Título del mensaje: |
|
|
| JDG_13 escribió: |
yo iria con los dos. juegan en casa y el cronista los trata muy bien. ademas me la jugaria con colotto ya q cabral es propenso a las expulsiones y siqueira lo pasara muy mal con joaquin... suerte |
Si, ambos son vallecanos, de vallecas  |
lo de q juegan en casa me referia a q juegan como locales...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 01:12 Título del mensaje: |
|
|
| Rubens08 escribió: |
| Para este partido voy con trashorras, baptistao, Roberto y montañés! Recomendable meter a los 4? Gracias! |
roberto y leo fijos jueguen donde jueguen. trashorras si es en casa ni lo dudes con un cronista q le trata bien y encima es generoso en general... y montañes no es mala opcion pero como ya tienes a tres de un partido yo pondria a ifran si llega ya q vela tiene tarjetas. suerte |
por cierto, supongo q a la real le puntue el cronista del getafe y tambien es algo generoso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 01:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a poner a Tito,Piti y Chori Dominguez,es arriesgado o una buena opcion??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 01:20 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
¿Muy arriesgado poner a Piti , Tito , Sapunaru y Roberto Jiménez?  |
yo creo q no ya q todos puntuan bien y el del rayo es un cronista generoso. Por otro lado tito se enfrentara a gio y no me la jugaria. Yo pondria a spachic que juega en e campo del espanyol o a rami que juega en el sadar, campo q suele ver pocos goles y en el los defensas salen bien parados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 01:26 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe algo de leo llegara sin problemas verdad??esta entrenando con normalidad??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 01:28 Título del mensaje: |
|
|
| er jota escribió: |
| Voy a poner a Tito,Piti y Chori Dominguez,es arriesgado o una buena opcion?? |
piti y chori yo tambien voy con ellos y dejo a hemed en el banquillo. Con eso te digo todo. Juegan en vallecas y el cronista es generoso aparte de que estan en un buen momento de forma los dos. de tito no lo tengo muy claro viendo tus defensas. te diria q lo pasara mal con gio pero viendo tu equipo y los partidos de esta semana... pondria a de la bella, juanfran y luego a escoger entre el q mejor veas.
siqueira: marcara a joaquin....
tito: a gio...
cabral: propenso a la expulsion ultimamente
amorebieta: cubrira a aspas
laure: el atleti esta arrasando en casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 01:30 Título del mensaje: |
|
|
| igr escribió: |
| se sabe algo de leo llegara sin problemas verdad??esta entrenando con normalidad?? |
el hecho de que sea el partido del lunes ayuda. de todas formas en el post oficial del rayo se esta comentando sobre ello
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 01:50 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
¿Muy arriesgado poner a Piti , Tito , Sapunaru y Roberto Jiménez?  |
yo creo q no ya q todos puntuan bien y el del rayo es un cronista generoso. Por otro lado tito se enfrentara a gio y no me la jugaria. Yo pondria a spachic que juega en e campo del espanyol o a rami que juega en el sadar, campo q suele ver pocos goles y en el los defensas salen bien parados |
PERDON. Me he equivocado q gio es del mallorca no del zaragoza, jajaja. mete a los cuatro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 01:51 Título del mensaje: |
|
|
| Voy a poner a Tito,Piti y Chori Dominguez,es arriesgado o una buena opcion?? |
piti y chori yo tambien voy con ellos y dejo a hemed en el banquillo. Con eso te digo todo. Juegan en vallecas y el cronista es generoso aparte de que estan en un buen momento de forma los dos. de tito no lo tengo muy claro viendo tus defensas. te diria q lo pasara mal con gio pero viendo tu equipo y los partidos de esta semana... pondria a de la bella, juanfran y luego a escoger entre el q mejor veas.
laure: el atleti esta arrasando en casa |
PERDON. Me he equivocado q gio es del mallorca no del zaragoza, jajaja
mete a los tres, a tito tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 01:58 Título del mensaje: |
|
|
| igr escribió: |
| se sabe algo de leo llegara sin problemas verdad??esta entrenando con normalidad?? |
el hecho de que sea el partido del lunes ayuda. de todas formas en el post oficial del rayo se esta comentando sobre ello |
en el post del rayo dice que hoy se unio al grupo pero que habra que esperar,con poner partido el viernes hay mas riesgo de equivocarse por lo de alinear antes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 02:34 Título del mensaje: |
|
|
laure: el atleti esta arrasando en casa |
PERDON. Me he equivocado q gio es del mallorca no del zaragoza, jajaja
mete a los tres, a tito tambien  |
Muchas gracias por aclarar mis dudas,lo que mas temo es la evolucion de las molestias de Chori,las dolencias de Piti parecen ya superadas,asique me la jugare y los 3 para dentro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 07:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Gálvez es titular?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 08:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Meto al "mudo"?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 10:13 Título del mensaje: ALINEACIONES |
|
|
|
Hola, podeis señalar unas alineaciones aproximadas?
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 11:41 Título del mensaje: |
|