preload
basicPlayer

Jornada 15: Real Betis - FC Barcelona (Dom. 21:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 16:19   Título del mensaje: Jornada 15: Real Betis - FC Barcelona (Dom. 21:00) Responder citando

Post para hablar de este partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga.

POSIBLES ONCES:

Observaciones:

Real Betis: Mario, Paulao y Perquis tienen el alta médica pero puede que sea precipitado que entren en el once esta semana. Lo normal sería que jugasen Dorado y Amaya. Nacho está tocado, pero aparentemente no tendrá problemas para llegar al partido. Juan Carlos, todo apunta a que está bien y será titular. Si no evolucionase bien, entraría Molina por él.

FC Barcelona:
- DEFENSA: Complicado intuir cuál será la defensa con la que nos sorprenderá Tito. El que parece seguro es Alba en el lateral izquierdo. En el derecho, tras jugar en Champions tanto Montoya como Adriano me decanto por el canterano Montoya con algo mas de posibilidades que Adriano, recordar que Alves aún es baja aunque seguramente volverá ya en Copa. Finalmente, los centrales lo lógico sería que partiera de inicio Mascherano junto a Piqué, que fueron los que en competición europea descansaron pero algo me dice que esta jornada volverá a repetir Puyol como titular junto a Piqué pues es un partido muy complicado en el campo de uno de los equipos mas en forma y que practica mejor fútbol de la liga. Adriano podría ser uno de los cambios.
- MEDIA: Tras descansar en Champions, lo lógico sería que repitiera la misma media con Busquets de pivote y que Xavi y Cesc cubran los interiores. Iniesta sería el cuarto medio que, como en los últimos partidos, debería ocupar el extremo zurdo pues está en uno de los momentos más dulces de su carrera, enorme está el de Fuentealbilla. Creo que en la segunda parte podría salir Thiago pues su magia con el balón puede decantar el partido, además, Iniesta esta semana ha estado con molestias (recordemos que contra el Athletic pidió el cambio) entrenando en el gimnasio. Song también podría aportar músculo defensivo pero con un Busquets descansado preferiría al de Badía.
- DELANTERA: Tras descansar tanto Pedro como el citado Iniesta, pues creo que ambos irán de cabeza a la titularidad. La duda esta jornada es Messi tras la contusión ósea que se hizo en Champions. Sabemos que el sábado se probará entrenando con el grupo y valorarán con los médicos si está o o no para jugar. En caso de no poder jugar Messi (que si tienen previsto que entrene el sábado supongo que podrá y con Messi yo me la jugaría siempre a pesar de poder ser un rosco en esta jornada) su recambio creo que debería ser Villa jugando de 9 puro como en Champions. Tello tiene posibilidades de jugar pues en un partido que puede ser muy igualado y su desborde en un momento dado puede hacer daño por banda. También comentar que Alexis seguramente tenga el alta pero no veo muy recomendable su alineación.

CONVOCATORIAS OFICIALES:

Real Betis:

FC Barcelona:

BAJAS:

Real Betis:

-Sergio Rodríguez: Lesión en el maleolo del tobillo izquierdo (baja hasta Diciembre)
-Ángel: molestias en el oblicuo abdominal. Baja esta jornada
-Álex Martínez: osteopatía púbica. Baja esta jornada

FC Barcelona:

- Alves, elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.
- Bartra, elongación en el adductor de la pierna derecha.
- Muniesa, rotura en el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.
- Abidal, debido a su enfermedad no se espera su regreso pero sus declaraciones de que quería volver en diciembre crearon expectación y mucha ilusión.

JUGADORES RECOMENDABLES:

Real Betis:: Adrián, Beñat, Salva Sevilla, Juan Carlos, Rubén Castro

FC Barcelona: Messi, Iniesta, Xavi, Cesc, Alba, Valdés

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO:

El árbitro designado para el partido es Carlos Velasco Carballo

CRONISTA:

Santi Giménez: http://twitter.com/acaradeperro
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 16:20   Título del mensaje: Responder citando

El canterano Varela, en un once parecido al de Riazor

Aún quedan días para el ilusionante encuentro ante el Barcelona, pero en el entrenamiento de este miércoles ya se ha podido palmar la expectación del beticismo de cara a dicho encuentro, a la vista de la gran afluencia de público que se ha podido ver en la ciudad deportiva Luis del Sol. Respecto a lo puramente deportivo, Mel ha vuelto a probar un once muy parecido al que salió victorioso en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, aunque con dos novedades significativas.

Así, el presumible equipo titular, cuyos componentes vestían petos azules, ha estado formado por Chica, Dorado, Amaya, Varela; Beñat, Cañas, Salva Sevilla; Campbell, Juan Carlos y Rubén Castro. A mitad del partidillo, Molina entró por Juan Carlos, que aún anda recuperándose de sus molestias físicas. De este modo, el canterano Varela se haría con el lateral izquierdo, toda vez que Álex Martínez sigue lesionado y que hoy Nacho no ha saltado al césped. Tampoco lo han hecho Paulao, Perquis y Ángel, estando aparte del grupo Álex Martínez y Mario.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-mel-prueba-con-un-once-muy-parecido-al-de-riazor.html

Ultima edición por Invitado el 5 Dic 2012 16:21; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Nacho no se entrena con el grupo y Juan Carlos está apto

En la sesión matinal de este miércoles se ha podido conocer alguna que otra novedad respecto a la enfermería. Juan Carlos ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros, siendo uno más en el partidillo final y probado, incluso, en el presumible once titular. Lo más inquietante ha sido la ausencia de Nacho. Sin embargo, el lateral zurdo del Betis ha realizado trabajo de gimnasio, por lo que, en principio, a lo largo de la semana se incorporaría al trabajo con normalidad.

Los centrales Mario y Paulao, por su parte, continúan con sus respectivos planes de recuperación. El canario ha vuelto a tocar balón, aunque al margen del grupo, mientras que el el defensa brasileño sigue sin tener contacto con el cuero. Por otro lado, Ángel sigue sin poder entrenarse con normalidad.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-nacho-no-se-entrena-con-el-grupo-y-juan-carlos-esta-apto.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Mario, Paulao y Perquis reciben el alta médica

Buenas noticias en relación a la poblada enfermería del Real Betis. El doctor Tomás Calero ha comparecido en la radio oficial verdiblanca para explicar que “Paulao y Perquis han sido sometidos esta mañana al último test de esfuerzo para que tuviesen el alta médica y así a partir de mañana ya podrán incorporarse progresivamente a los entrenamientos del equipo. Será el entrenador Pepe Mel el que decida cuando están aptos para formar parte de las convocatorias venideras”. Mario, por su parte, “está en la misma situación, se va encontrando mejor y está totalmente recuperado. El viernes podrá incorporarse también al trabajo que haga el resto del equipo”.

Nacho, ausencia de la sesión de hoy, no se ha ejercitado por unos problemas cervicales, dado que “no se ha querido poner en riesgo su participación en el encuentro del domingo”. Por su parte, tal y como estaba previsto, Juan Carlos se irá probando a partir de hoy, día en el que se ha ejercitado de forma parcial con el resto de sus compañeros, para no forzarlo en exceso. Mañana también entrenará con el grupo y de esta forma podrá llegar con muchas garantías de poder jugar ante el Barcelona.

Por último, Ángel es el que lo tiene más complicado para llegar y Calero lo da por descartado: “Ha estado haciendo carrera continua y ejercicios en el gimnasio y está difícil que aparezca en el próximo encuentro. Esperamos que para el lunes pueda volver al trabajo con el grupo”, refirió el médico del Betis.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-mario-paulao-perquis-alta-medica.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 16:31   Título del mensaje: Responder citando

De estos cinco medios, a que tres pondriais?

Bergantinos, Jose Mari, Juan Carlos, Pereira o Banega? Banega no se si lo fichare.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 16:37   Título del mensaje: Responder citando

BASABE escribió:
De estos cinco medios, a que tres pondriais?

Bergantinos, Jose Mari, Juan Carlos, Pereira o Banega? Banega no se si lo fichare.

Gracias.

Juan Carlos-Bergantiños-Banega/Jose Mari (dependiendo de si lo fichas)
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 16:48   Título del mensaje: Dudas en el 11?? Responder citando

Hola tito !!! Tengo el dilema de cada semana en la portería !!!! Los 2 son muy buenos y ay esta la cosa ¿ Adrian o Moya?? Y a Ruben Castro seguro aun me acuerdo de los 2 goles de la temporada pasada y del 12 k le pusieron k roboooo !!! Por paulao no te pregunto k aun anda tocado no?? Y vadillo pues ya habrá jornadas para ponerlo XD!! K te parece en la delantera Castro - aduritz- giovanni do santos ?? Saludos crack !! Pd: haber si se repite la gesta y le ganamos como al Madrid !!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 16:50   Título del mensaje: Responder citando

yo voy con adrian. Salvo sorpresa, son 6/10 pts segun como transcurra el partido...
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Pereira fuera?

Pero el Depor tiene muchas bajas y tiene un partido dificil, no?

Jose Mari jugara? Y Zuculini?

Juan Carlos llegara, verdad?

Muchisimas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 17:03   Título del mensaje: Re: Dudas en el 11?? Responder citando

Papitron escribió:
Hola tito !!! Tengo el dilema de cada semana en la portería !!!! Los 2 son muy buenos y ay esta la cosa ¿ Adrian o Moya?? Y a Ruben Castro seguro aun me acuerdo de los 2 goles de la temporada pasada y del 12 k le pusieron k roboooo !!! Por paulao no te pregunto k aun anda tocado no?? Y vadillo pues ya habrá jornadas para ponerlo XD!! K te parece en la delantera Castro - aduritz- giovanni do santos ?? Saludos crack !! Pd: haber si se repite la gesta y le ganamos como al Madrid !!!

Pues en la portería, otra vez los dos son grandes opciones para esta semana, pero quizás me decantaría esta jornada sí por Adrián, porque me suele gustar poner porteros contra el Barça por tener la gran oportunidad de lucirse. Paulao tiene el alta médica pero es muy probable que no sea de la partida esta semana. La delantera te la veo muy bien
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Elminsteer escribió:
yo voy con adrian. Salvo sorpresa, son 6/10 pts segun como transcurra el partido...

Teniendo también a Valdés me entran dudas... con la imagen que dieron contra el Madrid pueden tirarle pero bien y tener oportunidades para lucirse. La duda que tengo es si pierde por mucho el Betis o ajustado (también puede ganar pero lo veo casi imposible, es poco probable).

Adrián tengo dudas por si lía alguna de las suyas.

A ver qué recomendáis!! Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 17:05   Título del mensaje: Responder citando

BASABE escribió:
Pereira fuera?

Muchisimas gracias.

Juan Carlos es muy probable que llegue y sea titular (hoy ha ensayado como tal durante la mitad del entrenamiento). De los demás, te deje a Pereira fuera porque el campo del Levante es muy complicado.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 17:08   Título del mensaje: Responder citando

navabest escribió:

Elminsteer escribió:

Teniendo también a Valdés me entran dudas... con la imagen que dieron contra el Madrid pueden tirarle pero bien y tener oportunidades para lucirse. La duda que tengo es si pierde por mucho el Betis o ajustado (también puede ganar pero lo veo casi imposible, es poco probable).

Teniendo a Valdés no me la jugaría y le pondría a él por dos motivos: el primero porque le puntúan magníficamente bien, y el segundo porque si dais prima por jugador en 11 ideal en tu comunidad, Valdés tiene más opciones de entrar que Adrián por tener mayor valor de mercado.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 17:09   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

BASABE escribió:
Pereira fuera?

Muchisimas gracias.

Juan Carlos es muy probable que llegue y sea titular (hoy ha ensayado como tal durante la mitad del entrenamiento). De los demás, te deje a Pereira fuera porque el campo del Levante es muy complicado.

Habra que ver como va la semana!!!!!!!!!

El viernes habra que meditar!!!!!!!

Gracias crack.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 17:53   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

navabest escribió:

Elminsteer escribió:

Teniendo a Valdés no me la jugaría y le pondría a él por dos motivos: el primero porque le puntúan magníficamente bien, y el segundo porque si dais prima por jugador en 11 ideal en tu comunidad, Valdés tiene más opciones de entrar que Adrián por tener mayor valor de mercado.

Gracias por contestar tito.

En mi comunidad no tenemos prima por jugador en 11 ideal. La cuestión es que veo a Valdés fácilmente con el 6 cuando Adrián puede ser -2 como 10... tengo una gran duda. Por mi posición en la clasificación de mi comunidad debería arriesgar pero me da miedo la defensa del Betis y un partido parecido al derbi contra el Sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 17:54   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

navabest escribió:

Elminsteer escribió:

esa informacion no la sabia. ¿Dices que en caso de la misma puntuacion en el 11 ideal entra el que tengas mas valor de mercado? ¿es una regla fija, o solo q al tener mas valor tiene mas posibilidades?
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Elminsteer escribió:

titobetico escribió:

navabest escribió:

Elminsteer escribió:

esa informacion no la sabia. ¿Dices que en caso de la misma puntuacion en el 11 ideal entra el que tengas mas valor de mercado? ¿es una regla fija, o solo q al tener mas valor tiene mas posibilidades?

Es una regla fija. Entre dos jugadores con la misma puntuación, entra en el 11 el que tenga más valor de mercado. Por eso mismo, esta semana por ejemplo ha estado Cristiano y no Vela, cuando los dos tenían 13 puntos
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 17:58   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Elminsteer escribió:

titobetico escribió:

navabest escribió:

Elminsteer escribió:

Es una regla fija. Entre dos jugadores con la misma puntuación, entra en el 11 el que tenga más valor de mercado. Por eso mismo, esta semana por ejemplo ha estado Cristiano y no Vela, cuando los dos tenían 13 puntos

ok, muchas gracias, como siempre
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 19:26   Título del mensaje: Alineación (Varios por no decir todos) Responder citando

Buenas tardes Titobetico, una semana más te pregunto:

Voy con esta alineación como lo ves? 2000 puntos??:

Alineación: Esnaola - Gordillo; Juanito; Rios - Finidi; Joaquín; Beñat;Cardeñosa - Rincón; Rubén Castro; Alfonso

jajajaja

Ya en serio, voy con esta dime si cambiarias.... tengo a todo el betis menos Jorge, Salva, Alex y Chica

Adrian
Amaya, Paulao, Nacho
Beñat, Cañas, Juan Carlos, Nosa
Agra, Campbell, RUBEN CASTRO

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 19:44   Título del mensaje: Campbell Responder citando

Muy buenas Titobetico, esta jornada me surge la duda de sí pongo a campbell o no! Es recomendable para esta jornada? Mi otra opción sería meter a ifran que he oído que tenía molestias... Muchas gracias

P.d: aunque soy del Barça me gusta mucho como juega el Betis! Es uno de los equipos que da gusto ver! Muxo Betis!
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Viendo la alineación del Barça contra el Benfica, imagino que Puyol irá al banquillo en domingo no?? Por lo menos más probable...?
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 20:13   Título del mensaje: Re: Alineación (Varios por no decir todos) Responder citando

xupao escribió:

Alineación: Esnaola - Gordillo; Juanito; Rios - Finidi; Joaquín; Beñat;Cardeñosa - Rincón; Rubén Castro; Alfonso

jajajaja

Ya en serio, voy con esta dime si cambiarias.... tengo a todo el betis menos Jorge, Salva, Alex y Chica

Adrian
Amaya, Paulao, Nacho

Un saludo

Ahí faltan muchos grandes Del Sol, Biosca, Jarni, Josete, Alexis, Hadzibegic, Vidakovik, Stosic, Capi, Diarte, Quino, Sosa... sin contar grandes que no hemos conocido como Lecue, Unamuno o Jaramillo (que tío más grande)

Antes que Paulao pondría a Dorado que es el que parece será titular aun esta semana, aunque de aqui al finde seguro que se sabe con más seguridad, y con Agra te puedes comer el cero con altas probabilidades.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches crack,tengo una duda y me gustaría que vosotros me la solucionarais,para esta jornada:
A) Pongo junto a martins y postiga, a villa.
B) No pongo a villa,y en su lugar, pongo a wakaso,bruno gama o a juan carlos,
aunque los tres tienen partidos complicados,uno contra el atlético con un depor con muchas bajas,juan carlos que es un crak,pero que lucha contra un poderoso barcelona y wakaso contra el sevilla,que le temo porque puede perder los nervios y ver una roja.
Que haríais vosotros?una ayudita por favor? [/b]
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 22:05   Título del mensaje: Re: Alineación (Varios por no decir todos) Responder citando

JoseWolf escribió:

xupao escribió:

jajajaja

Adrian
Amaya, Paulao, Nacho

Un saludo

Ahí faltan muchos grandes Del Sol, Biosca, Jarni, Josete, Alexis, Hadzibegic, Vidakovik, Stosic, Capi, Diarte, Quino, Sosa... sin contar grandes que no hemos conocido como Lecue, Unamuno o Jaramillo (que tío más grande)

Antes que Paulao pondría a Dorado que es el que parece será titular aun esta semana, aunque de aqui al finde seguro que se sabe con más seguridad, y con Agra te puedes comer el cero con altas probabilidades.

Solo añadir dos cosas! La primera que metería a Vadillo o Rubén Pérez por Agra, porque creo que tienen más opciones de jugar.

Y la segunda...

Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 22:07   Título del mensaje: Re: Campbell Responder citando

Rubens08 escribió:
Muy buenas Titobetico, esta jornada me surge la duda de sí pongo a campbell o no! Es recomendable para esta jornada? Mi otra opción sería meter a ifran que he oído que tenía molestias... Muchas gracias

P.d: aunque soy del Barça me gusta mucho como juega el Betis! Es uno de los equipos que da gusto ver! Muxo Betis!

Pues depende de cómo evolucione la opción de Ifrán... si se ve que tiene opciones de jugar, mejor pondría a Ifrán (me gusta mucho todo lo que he visto de este jugador).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16