preload
basicPlayer

Jornada 14. F.C. Barcelona - Athletic Club (sab. 20:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Nov 2012 23:25   Título del mensaje: Jornada 14. F.C. Barcelona - Athletic Club (sab. 20:00) Responder citando

Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.

Agradecer la ayuda a IGORG por la parte del ATHLETIC

POSIBLES ONCES:

11 Vanadinita:

Valdes
Montoya, Mascherano, Piqué, Alba
Xavi, Busquets, Iniesta
Pedro, Messi, Cesc

11 provisional IGORG

OBSERVACIONES:

· BARCELONA

- DEFENSA: Primeramente, en el partido copero han descansado Piqué y Alba con lo que pasarían a ser 2 de los 4 titulares en defensa. En el lateral derecho, estando Alves lesionado, todo apuntaría a que Montoya fuera el titular pero tampoco se puede descartar que Adriano tuviera su oportunidad dadas las buenas prestaciones aportadas en Copa, aunque apostaría por Montoya. En cuanto al acompañante de Piqué, el hecho de que haya jugado Puyol en Copa de nuevo (aunque lo han cambiado hacia el final) me hace decantar por Mascherano pero no puedo descartar a Puyol, nunca se le puede descartar al Capitán. De hecho, Mascherano podría ser perfectamente titular en Champions junto a Piqué y allí descansar Puyol, en un partido sin trascendencia.

- MEDIA: Tras el partido de Copa en que han descansado Xavi, Iniesta, Busquets y Cesc (aunque ha disputado pocos minutos), creo que serán ellos los titulares en el partidazo frente al Athletic. Song podría continuar teniendo minutos en Champions aportando experiencia seguramente en un once lleno de chavales del filial si bien podría ser un cambio defensivo si el Athletic plantea un partido de los suyos, muy físico y aguerrido. También me gustaría destacar el buen partido en Copa que ha hecho Thiago con lo que de estar encarado el partido antes de tiempo, podría ser un buen cambio pues su juego nunca deja indiferente a nadie.

- DELANTERA: En la misma linea de la media, los descartados en Copa Messi y Pedro serían los titulares que acompañarían a los 4 medios (si bien creo que lo normal sería que Iniesta volviera a ocupar uno de los extremos como en la exhibición que dio en el Ciutat de Mestalla). Villa sobretodo y Tello podrían ser los otros 2 cambios si bien uno de ellos podría ser mas defensivo (como Adriano o Puyol) en caso de que el resultado sea mas justo.

· ATHLETIC

CONVOCATORIAS:

· BARCELONA
*La tendremos minutos antes del partido, a la vez que sepamos el 11.

· ATHLETIC

· BARCELONA
Bajas:
Alves, elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Bartra, elongación en el adductor de la pierna derecha.
Alexis, esguince del ligamiento lateral externo.
Muniesa, rotura en el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.
Abidal, trasplante de hígado.

Sancionados:
Ninguno

· ATHLETIC
Bajas:
Galarreta, Esguince de grado II en el tobillo izquierdo.
Iñigo Pérez, Rotura en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda. Baja esta jornada.
Gupegui, Sufre rotura de grado II de la unión miotendinosa del músculo semimembranoso de la pierna izquierda.

Sancionados:
Ninguno

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS:

31/03/12 BAR 2 - 0 ATH
06/11/11 ATH 2 - 2 BAR
20/02/11 BAR 2 - 1 ATH
25/09/10 ATH 1 - 3 BAR
03/04/10 BAR 4 - 1 ATH
21/11/09 ATH 1 - 1 BAR

La estadística de enfrentamientos en LIGA indica que BARCELONA y ATHLETIC CLUB DE BILBAO se han enfrentado 162 veces con 303 goles para los catalanes y 246 para los vascos, siendo el Barcelona vencedor en 77 ocasiones, el Athletic en 58 y los 27 restantes han sido empates. En cuanto a los partidos que han jugado en liga en el Campo del Barça, la estadística es mas favorable a los blaugranes con 55 encuentros ganados, 9 empatados y 17 perdidos. El resultado mas repetido cuando se enfrentan ambos equipos es el Barcelona 2 - Athletic 0, pues se ha producido 9 veces.

ÚLTIMOS PARTIDOS DE LIGA:
BARCELONA: J9: RAY 0 - BAR 5 ATHLETIC: J9: ATH 1 - GET 2
J10: BAR 3 - CEL 1 J10: GRA 1 - ATH 2
J11: MAL 2 - BAR 4 J11: ATH 2 - SEV 1
J12: BAR 3 - ZAR 1 J12: RMA 5 - CEL 1
J13: LEV 0 - BAR 4 J13: ATH 1 - DEP 1

CLASIFICACIÓN:
BARCELONA: 1º, 37 puntos
ATHLETIC: 14º, 15 puntos

MÁXIMO GOLEADOR:
BARCELONA: Messi, 19 goles
ATHLETIC: Aduriz, 8 goles

MEJORES JUGADORES ACTUALMENTE EN COMUNIO:
BARCELONA: Messi (139p), Xavi (106p), Valdés (66p)
ATHLETIC: Aduriz (80p), De Marcos (56p), Susaeta (50p)

CRONISTA:
La inmensa mayoría de partidos del Barça los puntúa el cronista Santi Giménez, que lo podéis seguir en Twitter en su cuenta @acaradeperro .

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2012 23:32   Título del mensaje: Responder citando

SOS RACING ¡¡¡¡ FUERA CHORIZOS !!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2012 23:44   Título del mensaje: Responder citando

El once del Barcelona será el siguiente Valdés - Montoya- Puyol- Pique- Jordi - Sergio- Xavi- Iniesta-Pedro-Villa-Messi
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Gatuso07 escribió:
El once del Barcelona será el siguiente Valdés - Montoya- Puyol- Pique- Jordi - Sergio- Xavi- Iniesta-Pedro-Villa-Messi

Y por que no Adriano en vez de Montoya...¿?
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Aparejatal escribió:

Gatuso07 escribió:

O pk no Cesc en vez de Villa? En breve os dejo mi modesta opinión en em primer mensaje

Todo son opciones!! Creo ke ni Tito lo debe saber ahora mismo qué hará el sábado...
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Aparejatal escribió:

Gatuso07 escribió:

y Mascherano x Puyol?¿? Los 2 jugaron hoy
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Bielsa, para el partido de ayer de Europa League reservó a su teórico "11 titular"; estos jugadores ni siquiera viajaron a Israel, al tratarse de un partido de mero trámite para el equipo.
Así pues, si no ocurre nada "raro" hasta la fecha del partido, esta será la probable alineación:

ATHLETIC CLUB

Iraizoz
Iraola - Ekiza - Amorebieta - Aurtenetxe
Iturraspe
De Marcos - Ander Herrera
Susaeta - Aduriz - Muniain
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Así más bonito...

Txedi1 escribió:
Bielsa, para el partido de ayer de Europa League reservó a su teórico "11 titular"; estos jugadores ni siquiera viajaron a Israel, al tratarse de un partido de mero trámite para el equipo.
Así pues, si no ocurre nada "raro" hasta la fecha del partido, esta será la probable alineación:

ATHLETIC CLUB

Iraizoz
Iraola - Ekiza - Amorebieta - Aurtenetxe
Iturraspe
De Marcos - Ander Herrera
Susaeta - Aduriz - Muniain
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo a Valdes y a Iraizoz ¿a quien me aconsejais poner?
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando

oráculo del barsa por favor ayudanos...jajaja k hacemos con puyol lo metemos o no lo metemos??tu k harías??
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 12:12   Título del mensaje: Responder citando

joaq86 escribió:
oráculo del barsa por favor ayudanos...jajaja k hacemos con puyol lo metemos o no lo metemos??tu k harías??

+1

Que dolor de cabeza con las rotaciones
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Villa sí, pero Llorente....¿demasiado riesgo? Ya estoy un poco cansado de roscos..

Llorente supongo que saldrá en sustitución de Aduriz, que puede hacer más daño creo por la altura contra la defensa en forma del Barsa. El Athletic conservará su esquema de un solo punta y con bandas.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Iraizoz y arriesgando o aranzubia
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 13:57   Título del mensaje: Responder citando

vanadita, el orden de rotacion de los tres centrocampistas era xavi-cesc-iniesta?? si es asi le tocaría descansar a xavi aunque habiendo tenido minutos cesc en copa diria que descansaría este (aunque coincido con tu alineación de todas formas)
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Como veis al partido para Susaeta? O mejor Salva Sevilla?
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 14:34   Título del mensaje: Responder citando

HOla, Adriano ha jugado alguna vez de lateral derecho en el Barsa?? siempre jugó por la izquierda o de lateral o de interior no?¿

No creo que le pongan a pierna cambiada teniendo a Muniain delante, aunk el bilbao no está para muchos trotes y menos en el camp nou.

Gracias a quien ayude.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a De Marcos y aunque cada vez esta mejor tengo serias dudas de si ponerlo o no. Mi otra opcion es Oubiña, que hago?
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Esta mal el parte medico de Galarreta, aqui os dejo el oficial.

22 / 11 / 2012
Operación a Ruiz de Galarreta
Iñigo Ruiz de Galarreta: El jugador ha sido intervenido por el doctor Mikel Sánchez el jueves 22 de noviembre en la Clínica USP de Gasteiz, con presencia de los Servicios Médicos del Athletic Club y el IMQ, del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La intervención, realizada mediante artroscopia, ha transcurrido sin complicaciones. El jugador será dado de alta durante el fin de semana.

SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB

La presente información cuenta con el consentimiento de los jugadores mencionados.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Tengo un monton del Bilbao y no se que hacer . Si poner a algunos, poner solo a uno o no poner a ninguno....dudo que ganen...pero con que hicieran un papel aceptable ya podrian puntuar medio bien...

Tengo a: Munian, Aduriz, Iturraspe, San Jose, Ekiza y Xabi Castillo...

Gol veo complicado que haga alguto el Bilbao, asin que no creo que ponga a Aduriz...tirare de El-Arabi...

Y del resto...yo creo que el unico con el que me la jugaria es Muniain....

Que opinais??lo pongo? o ni ese??

Y del Barsa tengo a Puyol, que si que lo pondre...dudo que chupe banquillo aunque jugara en Copa, no tiene mucha carga de partidos ya que ha estado mucho tiempo lesionado.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 18:31   Título del mensaje: Responder citando

es amorebieta recomendable ??
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 20:26   Título del mensaje: Responder citando

tengo a tello y es imposible adivinar si jugará o no....para éste pinta más bien que no no?
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 20:50   Título del mensaje: Responder citando

ariesgar metiendo a puyol esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 22:01   Título del mensaje: Responder citando

A quien veis mejor para este partido, a de marcos que esta bastante en forma o salva sevilla que tambien juega fuera, y lleva unos partidos puntuando muy bien...
Es que me huelo que los leones van a dar la cara la primera parte y si el barça enchufa rapido, van a sufrir mucho
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Mascherano y a Tello...
Vamos, que no me la juego con ninguno de los 2...
jeje, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 00:35   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a puyol, amorebieta y ander herrera, que hago con ellos?gracias por vuestro tiempo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9