preload
basicPlayer

Jornada 12:Real Sociedad-Rayo Vallecano.Lunes 21:30.

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 23:44   Título del mensaje: Jornada 12:Real Sociedad-Rayo Vallecano.Lunes 21:30. Responder citando

REAL SOCIEDAD-RAYO VALLECANO

Real Sociedad.(por amara28)

En portería es casi segura la vuelta de Bravo después de su lesión, el equipo lo necesita, puede existir una posibilidad de mantener a Zubikarai por precaución.Así que si teneis otro portero de garantias ponerlo para curaros en salud.

En defensa mantendrá el mismo bloque de los últimos partidos, eso sí, personalmente pienso que puede ser un partido propicio para José Angel, el Rayo parece que no va a jugar con un hombre específico de banda y puede hacerse daño por ahí con subidas del lateral aprovechando el espacio y ahí el asturiano es mejor, pero sería raro que dejará a De La Bella en el banco, pero todo es posible.

El doble pivote parece claro y las dudas vienen en la línea de tres, Prieto es fijo, Vela con una sobrecarga pero parece que llegará y en la izda. creo que saldrá con Griezmann pero no está nada claro, así que el Chory tiene muchas posibilidades.De cualquier modo los 2 tendrán minutos.
Si Vela no llega Prietro dcha, Griezmann centro y Chory izda.

En ataque repetirá Ifrán que puede causarle más problemas a la defensa del rayo por su movilidad y rapidez, sobre todo a Labaka.

Bajas:Cadamuro y Elustondo por lesion.
Dudas:Vela y Griezman.

Rayo Vallecano

Posible once:

RUBEN/COBEÑO

TITO-LABAKA-GALVEZ/AMAT-CASADO

JAVI FUEGO-TRASHORRAS

JOSE CARLOS-CHORI DOMINGUEZ-PITI

LEO

Porteria:Yo apostaria por la vuelta de Ruben pero no es nada seguro y hasta el dia del partido no lo sabremos.Si teneis alternativas usarlas antes de poner a ninguno de los dos.
Defensa:Tambien hay muchas dudas en cuanto a los centrales.Si tuviera que decir dos diria Labaka y Galvez pero solo es mi opinion,Jemez nunca da pista a lo largo de la semana,podria jugar cualquiera de los tres.Los laterales son fijos.
Media:Tras los buenos resultados y ver que el equipo funciona no se esperan cambios.Javi Fuego ha tenido problemas musculares durante la semana pero se espera llegue al partido.
Delantera:Adjudicada a Leo,ademas Delibasic viene de jugar con su seleccion e igual ni tiene minutos.

Bajas:Rodri por lesion.

CONVOCATORIAS

Real Sociedad:

Rayo Vallecano: Cobeño, Rubén, Labaka, Amat, Gálvez, Tito, Adrián, Lass, Casado, Trashorras, Arana, Franco Vázquez, Delibasic, Piti, J.Fuego, Léo Baptistao, José Carlos y Chori Domínguez.

Ultima edición por Invitado el 18 Nov 2012 22:16; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando

buenas,

iba a alinear a lass porque estoy en cuadro entre pitos y flautas. lleva dos partidos sin jugar, si no me equivoco. tiene la más remota posibilidad de jugar esta jornada?

saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Alguien puede decirme si Aguirretxe volverá a ser titular?? Normalmente es titular en casa pero últimamente no se entera y parece que Ifran no lo hizo mal... la verdad no quiero volver a comerme otro rosco suyo ya que puedo poner a Longo que juega seguro.
Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 00:39   Título del mensaje: Responder citando

¿Carlos Vela y Piti para dentro no?

Aunque Vela he leido que era duda por una sobrecarga
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Zurutuza ya saldra de titular no??
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Ruben Pardo va a seguir siendo titular por las bajas que hay? si es titular 100% lo más seguro es que lo voy a poner, pero dudo entre él o Juanlu.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Carlos Vela esta tocado segun he leido x ahi? o que esta en perfecto estado? juega o no juega?
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Pondriais Agirretxe para este partido? (hace mucho que no destaca ni marca algun gol) estoy dudando entre ponerle, o entrar a EL Zhar, que me decís??
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 10:03   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo veis a Ifrán? ¿Tendrá minutos?
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 10:17   Título del mensaje: Responder citando

a salido griezmann en mi comunidad esta recuperado ya o no vale 4,5k creis que seria una buena inversion viendo mi medio o ni me molesto es ficharlo

espero vuestra respuesta
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 11:06   Título del mensaje: Responder citando

rubenciyo2 escribió:
a salido griezmann en mi comunidad esta recuperado ya o no vale 4,5k creis que seria una buena inversion viendo mi medio o ni me molesto es ficharlo

espero vuestra respuesta

Viendo tu centro del campo si que te vendría bien, aunque quizas la defensa tambien la podrías reforzar. Si te sirve de algo yo compré ayer a Griezmann y hoy he vendido a Beñat.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 11:56   Título del mensaje: Lass???? Responder citando

Venderiais a Lass? ultimamente no esta jugando y no se que hacer.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Griezmann es cojonudo y valora mucho. Tengo una duda entre Chory Castro y Juan Carlos Perez, que me aconsejais ?? Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

rubenciyo2

Publicado: 16 Nov 2012 10:17 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

espero vuestra respuesta

para mi griezmann es muy recomendable...es llegador, lo cual al cabo de la temporada suele hacer una cifra de goles considerable, yo creo q si le respetan las lesiones y esta en buena forma como ahora, sus 180 puntos no se los quitara nadie.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando

intentare hacerme con el lo que pasa que la gente de mi comunidad esta zumbada y paga una barbaridad

gracias por vuestras opiniones
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Recomendables Mikel e Iñigo? Las otras opciones son Siqueira y Gamez.. Un saludo y gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Hasta el momento…

La Real Sociedad es el octavo equipo que más puntos logra en casa (303 puntos en 6 partidos, lo que hace un promedio de 50,5 puntos por partido).
El Rayo Vallecano es el séptimo equipo que más puntos logra lejos de su estadio (255 en 5 partidos, con un promedio de 51 pp).

Griezmann es el cuarto jugador que más puntos ha logrado en casa (46).
Leo Baptistão es el tercer jugador que más puntos lleva fuera de casa (50).

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que Chory Castro y Rubén Pardo serán titulares? Veis muy arriesgado alinearlos a los dos? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Mi 11 para el partido:

En portería es casi segura la vuelta de Bravo después de su lesión, el equipo lo necesita, puede existir una posibilidad de mantener a Zubikarai por precaución.Así que si teneis otro portero de garantias ponerlo para curaros en salud.

En defensa mantendrá el mismo bloque de los últimos partidos, eso sí, personalmente pienso que puede ser un partido propicio para José Angel, el Rayo parece que no va a jugar con un hombre específico de banda y puede hacerse daño por ahí con subidas del lateral aprovechando el espacio y ahí el asturiano es mejor, pero sería raro que dejará a De La Bella en el banco, pero todo es posible.

El doble pivote parece claro y las dudas vienen en la línea de tres, Prieto es fijo, Vela con una sobrecarga pero parece que llegará y en la izda. creo que saldrá con Griezmann pero no está nada claro, así que el Chory tiene muchas posibilidades.De cualquier modo los 2 tendrán minutos.
Si Vela no llega Prietro dcha, Griezmann centro y Chory izda.

En ataque repetirá Ifrán que puede causarle más problemas a la defensa del rayo por su movilidad y rapidez, sobre todo a Labaka.

A ver si podemos dar más información entre hoy y mañana de Vela y Griezmann que son las principales incognitas.

Partido que se espera bonito y con 2 equipos que van al ataque, puede ser interesante alinear a los jugadores ofensivos de las dos escuadras
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 13:15   Título del mensaje: Responder citando

es recomendable el chory?

tengo a : rakitic, barkero, augusto, camacho, ever banega y el chory

me sobra uno, quien qitariais?
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 13:24   Título del mensaje: Responder citando

BRAVO ó ZUBI ¿¿¿¿¿¿¿ Me voy a comer el rosco!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 14:31   Título del mensaje: Responder citando

posibilidades de Zuru para este partido??
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad zuru ya esta recuperado asike supongo ke jugara de titular, y pardo o illaramendi kedaran en el banquillo
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Richardd escribió:
BRAVO ó ZUBI ¿¿¿¿¿¿¿ Me voy a comer el rosco!!

Bravo ha comentado en rueda de prensa que está entrenando con el grupo y con buenas sensaciones.
Yo apuesto por Bravo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19