| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 18:38 Título del mensaje: Jornada 13. Real Sociedad - Osasuna (Viernes. 21:30) |
|
|
Viernes 23/11/2012 a las 21:30 en Anoeta
 Real Sociedad - Osasuna
Convocados
- Real Sociedad: Bravo, Zubikarai Carlos Martínez, Dani Estrada, Mikel, Ansotegi, Iñigo, De la Bella, José Ángel, Illarra, Pardo, Zurutuza, X.Prieto, Chory Castro, Griezmann, Vela, Agirretxe, Ifrán.
- Osasuna: Riesgo, Flaño, Lolo, Kike Sola, Armenteros, Sisi, Andrés Fernández, Arribas, Oier, Cejudo, Manu Onwu, Nano, Lamah, Roberto Torres, Timor, Raoul Loe, Damiá y Annan.
Alineaciones posibles
Real Sociedad:
Posible Alineación inicial:
Anotaciones sobre el posible 11:
El cambio más probable sería la reaparición de Griezmann, jugador a todas luces titular e imprescindible en este equipo.Su entrada podría afectar en primer lugar a Chory Castro en banda izda y en menor medida su alineación más centrada, mandando a Prieto al banquillo.
La entrada de Agirretxe por Ifrán tampoco es descartable pero menos factible.
Lesionados:
- Markel Bergara
- Cadamuro
- Elustondo (duda para esta jornada)
Sancionados:
Osasuna:
Posible Alineación inicial:
Anotaciones sobre el posible 11:
Por parte del 11 que espero de Osasuna, considerando que el equipo ha mejorado en estas dos últimas jornadas, esperamos un 11 sino igual casi, al de estas jornadas. La novedad vendría dada en la linea de tres centrocampistas con la inclusión de Armenteros tras cumplir su ciclo de amarillas, por otro lado habria dos cuestiones algo dudosas:
-En el doble pivote, Raoul Loe parece fijo el otro jugador no esta claro quien será, si Timor o Annan, viendo que el canterano realizó unos últimos partidos, mas bien flojos.
-En la linea de tres por delante, esperamos en principio que Sisi sea titular, esta yendo a mas el jugador, aunque la opción de ver a Lamah como titular siempre es posible, aunque me inclino a pensar que el belga sale desde el banquillo.
El resto del 11 sería el mismo.
Para esta jornada, Joseba Llorente no jugará por contrato.
Lesionados:
- Nino: lesionado el 31 de octubre de 2012. Pubalgia
- Puñal: lesionado el 5 de noviembre de 2012. Rotura fibrilar del gemelo interno pierna derecha.
- Masoud: lesionado el 6 de noviembre de 2012. Rotura fibrilar grado II soleo pierna izquierda.
Sancionados:
No hay sancionados para esta 13ª jornada.
Noticias de cada equipo
Real Sociedad
Osasuna
*Este post se irá actualizando conforme tengamos más noticias sobre el partido.
Ultima edición por Invitado el 22 Nov 2012 21:17; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Queda creado el post del partido Real Sociedad - Osasuna. Por parte rojilla, todo lo que se vaya sabiendo por mi parte, o de otros rojillos que puedan aportar algo en información clara se ira actualizando en la 1ª página, igualmente, por parte txuriurdin, cualquier información que nos den Iñigo18, o cualquier otro compañero de la Real.
Por comodidad tanto de la gente que ayudamos como vuestra, pido por favor, que antes de lanzar ninguna pregunta, se revise, comentarios antes escritos por parte nuestra o consultar en la 1ª página
Por otro lado, recuerdo que el Real Sociedad - Osasuna se juega en viernes (con lo que toca hacer antes las alineaciones) y es el partido que abre la jornada, esto es, podréis ver de ambos equipos quien juega y quien no antes del comienzo del mismo.
Ultima edición por Invitado el 21 Nov 2012 18:44; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Ifrán y a Agirretxe, supongo que dará continuidad a Ifrán. Creéis que puede ser un buen partido para alinearlo? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 18:45 Título del mensaje: Hola |
|
|
|
Repetirá Pardo titularidad después de sus buenas actuaciones contra el malaga y el rayo. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 18:46 Título del mensaje: |
|
|
|
illa tras 3 partidos con 6 ojala siga la racha y de osasuna jugaran lamah y nano?¿
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
griezmann espero que titular, no? o le dara a montanier por repetir once?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 18:54 Título del mensaje: |
|
|
| garmen03 escribió: |
| illa tras 3 partidos con 6 ojala siga la racha y de osasuna jugaran lamah y nano?¿ |
Buenas!
Por parte de Osasuna, diría que Nano seguirá siendo titular, y de Lamah, en principio no espero que parta como tal, sino esperando su ocasión desde el banquillo!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 18:56 Título del mensaje: |
|
|
Mi 11 para el Viernes:
Existe una máxima en el futbol, si algo funciona para que tocarlo, así que creo que Montanier repetirá once para el partido contra Osasuna.
Eso sí, Osasuna va a poner en más dificultades a la Real y Montanier puede querer más músculo en el centro del campo y dar entrada a Zurutuza por Xabi Prieto.
El cambio más probable sería la reaparición de Griezmann, jugador a todas luces titular e imprescindible en este equipo.Su entrada podría afectar en primer lugar a Chory Castro en banda izda y en menor medida su alineación más centrada, mandando a Prieto al banquillo.
La entrada de Agirretxe por Ifrán tampoco es descartable pero menos factible.
Yo jugaría con Zurutuza y Antoine porque con ellos dos, el equipo tendría margen de mejora respecto al partido del Lunes contra el Rayo Vallecano.
Al ser el primer partido de la jornada, podremos comprobar la alineación una hora antes del encuentro más o menos y retocar nuestros onces comunio.Estar atentos.
La pasada temporada, en los partidos como el de esta semana, en los que ganando, se daba ese pasito adelante para poder aspirar a algo más en la clasificación, siempre se falló.A ver si esta vez no ocurre lo mismo y dormimos en Europa la noche del Viernes.
Jugadores más recomendables: Vela, Ifrán (le toca marcar), Illarra, Pardo y Griezmann/Chory Castro (el que salga titular).
Bajas: Markel Bergara, Cadamuro.
Dudas:Elustondo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 19:19 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si me ha quedado claro, dices que se puede esperar hasta una hora antes de empezar el partido para poder firmar tu alineación de comunio. ¿No habría que guardar la alineación el jueves para que esté el viernes por la mañana confirmada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 19:20 Título del mensaje: Chory Castro?? |
|
|
|
Muy buenas!
Soy consciente de que Chory Castro es el suplente de Griezmann, le pondriais a él aun sabiendo que muy probablemente entre desde el banquillo?? Es que en mi equipo tengo un hueco en el once para uno de estos 4:
- Chory Castro
- Michel Herrero
- Perotti
- Bergantiños (que últimamente no lo esta haciendo nada mal)
Chory es la mejor opción a priori entre estos 4??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 19:23 Título del mensaje: |
|
|
| olimpia4 escribió: |
| A ver si me ha quedado claro, dices que se puede esperar hasta una hora antes de empezar el partido para poder firmar tu alineación de comunio. ¿No habría que guardar la alineación el jueves para que esté el viernes por la mañana confirmada? |
Tienes de tiempo hasta la hora del inicio del primer partido de la jornada en cuestión, en este caso tendrás de tiempo hasta el viernes a las 21:30 que se disputa el Real Sociedad - Osasuna.
El tema de permancer en saldo positivo es otra cosa, eso si que debe estar el día del partido por la mañana al actualizarse.
Espero haber sido de ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 19:24 Título del mensaje: |
|
|
| A ver si me ha quedado claro, dices que se puede esperar hasta una hora antes de empezar el partido para poder firmar tu alineación de comunio. ¿No habría que guardar la alineación el jueves para que esté el viernes por la mañana confirmada? |
Se puede cambiar hasta un minuto antes de que empiece el primer partido de la jornada!!! Pero ojo con hacerlo al limite que la pagina se suele sobrecargar y no deja entrar!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 19:35 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Tu alineación que quedara guardada a partir de que introduzcas nada mas un cambio que la modifique, el tema de entre días (Jueves-Viernes)solo afecta a las cuestiones de saldo, que si amaneces en negativo el día de la alineación (Viernes) no puntuarías.
La alineación puedes hacerla hasta un minuto antes de dar comienzo la jornada de Liga, ahora bien es recomendable hacerlo antes para evitar enfados y disgustos por sobrecarga que seguro a esas horas previas habrá!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué tal véis a Zurutuza para éste partido?
La verdad es que no lo he seguido mucho, lo fiché porque era barato por la lesión, ¿Me recoméndais ponerlo si sale de titular?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
yo voi con el gran vela i cejudo!!!aver que rascoo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pregunta, quien será el cronista de este partido? La Real Sociedad tiene propio? Habra compensacion de picas en caso de buen partido despues del robo del lunes contra el Rayo?
Muchas gracias de antemano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 19:54 Título del mensaje: |
|
|
| _LoMo_ escribió: |
¿Qué tal véis a Zurutuza para éste partido?
La verdad es que no lo he seguido mucho, lo fiché porque era barato por la lesión, ¿Me recoméndais ponerlo si sale de titular?
Gracias. |
Es muy dudosa su presencia desde inicio pero no descartable, aunque creo que el siguiente partido en Mestalla será ya titular.
Has hecho una buena compra, para mi es el jugador clave para el centro del campo de la Real, es el que da equilibrio al equipo y el complemento ideal para la dupla Pardo/Illarra.
Empezo el año con una anemia pero en cuanto entro en el equipo puntuo muy bien, luego vino la lesión de tobillo y corto un poco su progresión pero volverá a puntuar bien.
Si sale de inicio yo lo pondría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no tengo tan claro que repita, creo que jugando 90 minutos el lunes prieto y chori, creo que incluso seria conveniente algun cambio para el viernes...
Yo tengo a griezmann, zurutuza y castro..asi que me veo intentando conectarme hasta el ultimo minuto..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 20:14 Título del mensaje: |
|
|
| Garrikat escribió: |
Una pregunta, quien será el cronista de este partido? La Real Sociedad tiene propio? Habra compensacion de picas en caso de buen partido despues del robo del lunes contra el Rayo?
Muchas gracias de antemano! |
La Real no tiene cronista propio y creo que Osasuna tampoco, Henryx sabrá mejor, así que lo lógico sería que la hiciera Roberto Ramajo.
De ser así, los que tengais a Pardo e Illarramendi ponerlos, porque si se gana el partido y juegan medianamente bien serán 3 picas casi seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 20:18 Título del mensaje: |
|
|
Para este partido tengo a Andrés y Cejudo por parte de Osasuna.
Por parte de la Real a Iñigo Martínez, Pardo y Vela. ¿Dejo a alguno fuera?
En mi comunidad estamos limitados a 20 jugadores y tengo otras opciones para el medio campo pero vendran con virus UEFA.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Arribas. Viendo mi defensa, le pondriais? Voy a jugar con 3 defensas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
fichariais a ifran para este partido?
saldra de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola amigos de la real!!! Alguien m puede decir xq no juega Estrada???tendra minutos este partido???
|
|
|
Invitado
|
|
|