| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 16:16 Título del mensaje: JORNADA 13: MÁLAGA CF - VALENCIA CF (Sáb. 20h) |
|
|
MÁLAGA CF
CONVOCATORIA: Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Seba, Willy, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Isco, Onyewu y Santa Cruz.
POSIBLE ONCE
BAJAS
Monreal, Sergio Sánchez y Baptista (lesionados); Recio y Juanmi por decisión técnica
OBSERVACIONES
- El doble pivote es la principal duda. Camacho-Toulalan rinden a buen nivel, pero el hecho de que Iturra no haya jugado ningún minuto en los últimos partidos me lleva a pensar que el chileno podría entrar por alguno de ellos (veo más saliendo a Camacho), aunque el resultado de la pareja de mediocentros está siendo buena, y lo que funciona bien para qué cambiarlo... Apuesto por Camacho y Toulalan.
- Arriba los de siempre, si bien creo que Portillo es el que más opciones tiene de entrar en el once dada la posición más retrasada de Eliseu en el lateral
VALENCIA CF (By Alex.VCF)
CONVOCATORIA
POSIBLE ONCE
BAJAS
Joao Pereira, Gago, Mathieu y Canales por lesión.
Soldado y Victor Ruiz por acumulación de tarjetas.
OBSERVACIONES
Voy a hacer un pequeño análisis puesto por puesto de los jugadores que en MI opinión van a jugar y el porque.
PORTERIA:
En mi opinión volverá Alves a la liga ya que creo que Guaita está destinado a las competiciones del KO.
DEFENSA:
Como lateral derecho actuará nuevamente BARRAGÁN porque Joao Pereira parece que no va a llegar de ninguna de las maneras.
Como pareja de centrales jugarán seguro RAMI y R. COSTA sin ningun tipo de dudas.... Son la pareja de titulares y salvo lesión o sación no saldrán del equipo.
Como lateral zurdo, obviamente solo tenemos a CISSOKHO... así que no hay dudas.
CENTRO DEL CAMPO:
Creo firmemente, aunque pueda equivocarme, que va a repetir trivote frente al Malaga, con la duda de Parejo por Albelda. Para mi TINO y BANEGA serán SI o SI. Creo que puede entrar ALBELDA por Parejo pero que no descarto tampoco que juegue el madrileño de inicio. Gago está todavía tocado aunque intentarán recuperarlo hasta el final.
Por las bandas jugarán FEGHOULI y GUARDADO sin lugar a dudas... Creo que Viera y/o Bernat pueden entrar en la segunda mitad, pero no de inicio.
DELANTERA:
Pienso que VALDEZ sustituirá a Soldado como referencia ofensiva. Jonas en mi opinion será uno de los cambios pero creo que saldrá desde el banquillo.
Ultima edición por Invitado el 23 Nov 2012 18:34; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola fusionado
teniendo a welington,gamez,rami,guardado y aedo valdez......que jugadores ves mas recomendables .....?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
espero noticias de Jonathan Viera... jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| Pistopoli escribió: |
Hola fusionado
teniendo a welington,gamez,rami,guardado y aedo valdez......que jugadores ves mas recomendables .....????? |
Yo de esos sólo pondría a Weligton, viendo cómo puntuan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 16:25 Título del mensaje: |
|
|
Te dejo un posible 11 del Valencia CF
Diego Alves
Barragan Rami Costa Cissokho
Gago
Banega Tino
Feghouli Valdez Guardado
Las mayores dudas vienen en si estaran recuperados Joao Pereira , que parece que no llegará, y Gago el cual veo mas probable que llegue. En caso de llegar ambos jugarian de titulares, Joao en lugar de Barragan y Gago de MCD. Si el argentino no llega jugaria en su lugar o bien Parejo o bien Jonas, retrasando a Banega y Tino, y poniendo a uno de los anteriores de MP
V.Ruiz y Soldado sancionados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara joao pereira??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo veo a Jonas formando part dl 11 inicial ché...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo que Feghouli jugó con toda la banda derecha para si sólo Lateral+Extremo tras la expulsión de Barragán.
¿Creeis que le dará algún descanso, o por el contrario Fegho es un fiera y puede con eso y con mucho más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
uno de los dos
Cissokho o Ricardo Costa??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces puede ser que no llegue Joao?, tengo a Rami lo pondre a el.
Por otro lado, ¿es posible la titualaridad de Banega? o le daran descanso por el curro que se pegaron contra el Bayer (podria meter a Jonas en media punta y en el centro a Gago y Tino Costa) para dar descanso a Banega que viene de una lesion y mucho tiempo sin jugar.
Si sabeis algo decidlo, yo en principio meto a Armenteros, si se confirma la titularidad pongo a Banega.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis la titularidad de Banega para este partido? Ayer si lo fue no? No me fio nada del Pelegrino.
Y Toulalan? Lo normal es que sea titular no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
y monreal que se sabe de el?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!! Creeis que Guaita tiene opciones de jugar después de su buen partido en Champions? Y de Baptista que se sabe? Para cuando estará? Un saludo y gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 18:43 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
Diego Alves
Gago
Banega Tino
Feghouli Valdez Guardado
Las mayores dudas vienen en si estaran recuperados Joao Pereira , que parece que no llegará, y Gago el cual veo mas probable que llegue. En caso de llegar ambos jugarian de titulares, Joao en lugar de Barragan y Gago de MCD. Si el argentino no llega jugaria en su lugar o bien Parejo o bien Jonas, retrasando a Banega y Tino, y poniendo a uno de los anteriores de MP
V.Ruiz y Soldado sancionados |
En el post de equipos el oraculo del Valencia comenta que Joao pereira llegara y sera titular, espero que entre mañana y el viernes antes de que inicie la jornada saquemos algo en claro, le necesito como el comer tengo la defensa baj ominimos, Paulao, H.Moreno y Marc Valiente mis mejores solo tengo sano Amat y H.Mallo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta jugando toulalan en champions y prácticamente los 90min...esto hace que peligre su titularidad en liga? NO JODAMOS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 19:55 Título del mensaje: |
|
|
| garmen03 escribió: |
| y monreal que se sabe de el?¿ |
Está descartado para éste partido, es posible que reaparezca contra el Getafe (siguiente jornada), pero no es oficial.
Lo que si está claro es que éste fin de semana no llega.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas, entre estos 3 que 2 me aconseja? Agusto Fernadez, Toulalan y Valdez, thank
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Toulalan, Callejón o Pedro Leon?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 20:28 Título del mensaje: |
|
|
| Litos FC escribió: |
| Hola!! Creeis que Guaita tiene opciones de jugar después de su buen partido en Champions? Y de Baptista que se sabe? Para cuando estará? Un saludo y gracias!! |
Yo creo que seguirá jugando Alves. Mientras no la cague, Pellegrino le seguirá dando continuidad. Es lo que ha hecho hasta ahora...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 21:33 Título del mensaje: |
|
|
| metalero1 escribió: |
| Esta jugando toulalan en champions y prácticamente los 90min...esto hace que peligre su titularidad en liga? NO JODAMOS! |
Parece claro que Toulalan o Camacho saldrán del once e Iturra sería de la partida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que Onjewu jugará el prox finde??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 22:05 Título del mensaje: Hola |
|
|
|
Se puede decir k esta en riesgo la titularidad de toulalan? A tu juicio quien se quedara fuera, el o Camacho?
Ante el riesgo evidente sería mejor apostar por otras opciones como guardado o Álvaro Vázquez.
Mil gracias. [/quote]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas, he visto que Eliseu ha jugado el partido de champions entero, y creo que ya lleva varios seguidos.Es posible que el mister le de descanso esta jornada?? Gracias .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 22:35 Título del mensaje: |
|
|
| emcee escribió: |
Viendo que Feghouli jugó con toda la banda derecha para si sólo Lateral+Extremo tras la expulsión de Barragán.
¿Creeis que le dará algún descanso, o por el contrario Fegho es un fiera y puede con eso y con mucho más? |
Feghouli va sobradísimo !!! Es un crack !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 22:59 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
Diego Alves
Gago
Banega Tino
Feghouli Valdez Guardado
V.Ruiz y Soldado sancionados |
¿Jugará Jonas? Gracias
|
|
|