| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 13:28 Título del mensaje: Jornada 13: Atlético-Sevilla (dom 19:00) |
|
|
| Osqui escribió: |
Jornada para confirmar la reacción del Sevilla o para volver a ser mediocres lejos de casa. Jornada paara saber si los que han sembrado más dudas, como Fazio y Reyes, son titulares y rinden al nivel que se espera de ellos.
Propongo la siguiente alineación:
PALOP
CICINHO - FAZIO - SPAHIC - F. NAVARRO
MADURO - CAMPAÑA - RAKITIC
NAVAS - MANU - REYES
Dudas:
Fazio o Botia. Me inclino por el argentino, pues no creo que vaya a perder el puesto un jugaor que ha marcado dos goles en el partido anterior.
Cicinho o Cala: El experimento lesalió mal a Michel, al querer prescindir de Cicinho. No creo que lo repita.
Campaña o Kondogbia o Hervas: Sustituir a Medel es un problema para Michel. Todas las pruebas han dado malos resultados, pero la participación de Campaña ha sido la menos mala.
Reyes o Luna o Perotti: Cualquier apuesta puede tener sus razones, pero al igual que Fazio, Reyes no debe perder su puesto. Menos en el Calderón. Además, con lo frágil de moral que es Reyes, sólo faltaba que se lo cargaran cuando no hay motivos.
Manu o Baba: El único punta nato es Baba, y Mamu no ha estado muy bien en sus últimos partidos jugados. De todos modos no me creo que se le puedan seguir dando oportunidades a un jugador como Baba, que roza el ridículo en sus acciones. |
ULTIMA HORA:
| Osqui escribió: |
MANU Y KONDOGBIA, SERIAS DUDAS PARA EL CALDERÓN
Manu del Moral y Kondogbia lo tienen difícil para llegar al partido del Vicente Calderón, pues ambos apenas se han entrenado hoy. El primero ni ha pisado al césped, mientras que el francés ha golpeado el balón y a los 20 minutos se ha retirado por precaución. La baja que más trastocaría sería la de Kondogbia, pues tendría opciones de jugar por la baja de Medel. Lo de Manu, tras el subidón de Reyes, preocupa menos, aunque no deja de ser una alternativa para un ataque muy mermado tras la baja de Negredo.
PALOP
NAVAS - BABA - REYES
|
Atlético de Madrid:
Bajas: Mario por sancion.
-Posible 11:
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Raúl García juega?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
he fichado a manu del moral jugara o no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis que filipe luis es recomendable contra navas/cicinho ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 13:55 Título del mensaje: |
|
|
Juanfran Torres , Gabi , Adrian Lopez y Reyes para este partido (ademas de Negredo lesionado) , ¿ a cuales pondriais?
En un principio tenia pensado poner a Juanfran Torres y a Adrian Lopez para sustituir a Negredo
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 22 Nov 2012 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Filipe y Falcao para dentro! _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a poner a Fazio esta semana, porque creo que va a contrarestar el potencial aereo del Tigre Facao. Ahora que como no lo haga bien me voy a comer un -2 seguro. Además voy con Miranda en el otro lado de la cancha.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Fernando Navarro para dentro no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Palop
Cicinho - Fazio - Spahic - F. Navarro
Kondogbia - Maduro
Navas - Rakitic - Reyes
Babá
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara diego costa despues de el partidazo que hizo la jornada pasada? me perdi su 10 pero me comi 4 ceros suyos seguidos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
voy con MIRANDA q esta q se sale, y ARDA TURAN por el atleti
y por el sevilla con NAVARRO
como los veis?
gracias¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara Filipe Luis, ya que esta con 4 amarillas y si le sacan un amas se pierde el siguiente partido que es contra el R. Madrid, q opinais?
Y otra cosa, pondriais a Manu del Moral??
Gracias, os ayudo en lo que pueda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Meto a Fazio? Si no tendrías que meter a A.Conceiçao, A.Martinez o R.Rodriguez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos a ir con: courtois, arda turan, falcao y diego costa. vamos atleti!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas tardes,
Quisiera saber si van a disfrutar de algunos minutos Manu del Moral y Perotti, ya que tengo que ponerlos por diversas lesiones en mi equipo.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
dependiendo lo que pueda pasar hoy si hubiese lesiones, el ATM saldrá con:
courtois,juanfra,miranda,godin,filipe,(tiago/koke/emre),gabi,raul garcia,arda,adrián y falcao
tampoco seía descabellado que apueste por diego costa por adrian ya que el otro día lo hizo bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
diegito costa?titular o desde la banca?el otro dia revoluciono el partido y se casco un bonito 10.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
El 'Cebolla' suplente??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Jornada para confirmar la reacción del Sevilla o para volver a ser mediocres lejos de casa. Jornada paara saber si los que han sembrado más dudas, como Fazio y Reyes, son titulares y rinden al nivel que se espera de ellos.
Propongo la siguiente alineación:
PALOP
NAVAS - MANU - REYES
Dudas:
Fazio o Botia. Me inclino por el argentino, pues no creo que vaya a perder el puesto un jugaor que ha marcado dos goles en el partido anterior.
Cicinho o Cala: El experimento lesalió mal a Michel, al querer prescindir de Cicinho. No creo que lo repita.
Campaña o Kondogbia o Hervas: Sustituir a Medel es un problema para Michel. Todas las pruebas han dado malos resultados, pero la participación de Campaña ha sido la menos mala.
Reyes o Luna o Perotti: Cualquier apuesta puede tener sus razones, pero al igual que Fazio, Reyes no debe perder su puesto. Menos en el Calderón. Además, con lo frágil de moral que es Reyes, sólo faltaba que se lo cargaran cuando no hay motivos.
Manu o Baba: El único punta nato es Baba, y Mamu no ha estado muy bien en sus últimos partidos jugados. De todos modos no me creo que se le puedan seguir dando oportunidades a un jugador como Baba, que roza el ridículo en sus acciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que saldra Baba de inicio, es mi opinion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 19:30 Título del mensaje: |
|
|
|
como habeis visto a perotti en el último partido?? Os la jugaríais con él?
Mis opciones son Perotti, Balenziaga o Thiago Alcantara (recuperado....)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|