REAL SOCIEDAD-RAYO VALLECANO
Real Sociedad.(por amara28)
En
portería es casi segura la vuelta de Bravo después de su lesión, el equipo lo necesita, puede existir una posibilidad de mantener a Zubikarai por precaución.Así que si teneis otro portero de garantias ponerlo para curaros en salud.
En
defensa mantendrá el mismo bloque de los últimos partidos, eso sí, personalmente pienso que puede ser un partido propicio para José Angel, el Rayo parece que no va a jugar con un hombre específico de banda y puede hacerse daño por ahí con subidas del lateral aprovechando el espacio y ahí el asturiano es mejor, pero sería raro que dejará a De La Bella en el banco, pero todo es posible.
El
doble pivote parece claro y las dudas vienen en la línea de tres, Prieto es fijo, Vela con una sobrecarga pero parece que llegará y en la izda. creo que saldrá con Griezmann pero no está nada claro, así que el Chory tiene muchas posibilidades.De cualquier modo los 2 tendrán minutos.
Si Vela no llega Prietro dcha, Griezmann centro y Chory izda.
En ataque repetirá Ifrán que puede causarle más problemas a la defensa del rayo por su movilidad y rapidez, sobre todo a Labaka.
Bajas:Cadamuro y Elustondo por lesion.
Dudas:Vela y Griezman.
Rayo Vallecano
Posible once:
RUBEN/COBEÑO
TITO-LABAKA-GALVEZ/AMAT-CASADO
JAVI FUEGO-TRASHORRAS
JOSE CARLOS-CHORI DOMINGUEZ-PITI
LEO
Porteria:Yo apostaria por la vuelta de Ruben pero no es nada seguro y hasta el dia del partido no lo sabremos.Si teneis alternativas usarlas antes de poner a ninguno de los dos.
Defensa:Tambien hay muchas dudas en cuanto a los centrales.Si tuviera que decir dos diria Labaka y Galvez pero solo es mi opinion,Jemez nunca da pista a lo largo de la semana,podria jugar cualquiera de los tres.Los laterales son fijos.
Media:Tras los buenos resultados y ver que el equipo funciona no se esperan cambios.Javi Fuego ha tenido problemas musculares durante la semana pero se espera llegue al partido.
Delantera:Adjudicada a Leo,ademas Delibasic viene de jugar con su seleccion e igual ni tiene minutos.
Bajas:Rodri por lesion.
CONVOCATORIAS
Real Sociedad:
Rayo Vallecano: Cobeño, Rubén, Labaka, Amat, Gálvez, Tito, Adrián, Lass, Casado, Trashorras, Arana, Franco Vázquez, Delibasic, Piti, J.Fuego, Léo Baptistao, José Carlos y Chori Domínguez.
Ultima edición por Invitado el 18 Nov 2012 22:16; editado 3 veces