| Quién ganará el partido??? |
| Deportivo |
|
33% |
[ 1 ] |
| Empate |
|
33% |
[ 1 ] |
| Levante |
|
33% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 3 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 16:07 Título del mensaje: Jornada 12: Deportivo - Levante (Domingo, 12.00h) |
|
|
Actualizado a 17/11.
POSIBLES ONCES:
OBSERVACIONES:
· DEPORTIVO
· Marchena, Ayoze y Abel Aguilar se han recuperado de sus dolencias; Podrían ser titulares los 3, y en mi opinión como mínimo tendrán minutos. JuanDo tiene bastantes opciones de jugar aunque no fuese titular definitivamente.
· El lugar de Pizzi, sancionado, lo ocupará posiblemente Camuñas.
Bajas: Nelson Oliveira y Salomão .
Sancionados: Pizzi
| _Charles__ escribió: |
Sobre el Dépor 3.0:
· Actualmente, y en mi opinión, los jugadores que llegan en mejor estado de forma son: Laure, Álex Bergantiños, Valerón, Bruno Gama y Riki.
· Otros jugadores, como Aranzubia, Marchena y Zé Castro, pueden puntuar bien si hacen un buen partido.
· Abel Aguilar y Juan Domínguez se jugarán un puesto y el que no sea titular posiblemente tendrá minutos.
· Camuñas estará ante su gran oportunidad si sale de titular, como creo que ocurrirá. Sus actuaciones están siendo cuestionadas y podría tener una ocasión de oro para demostrar su calidad.
· El lateral izquierdo será para Ayoze, ya que Oltra no ha convocado ni a Tiago Pinto ni a Evaldo. |
· LEVANTE (Por granota05)
· Por parte del Levante a priori esa será la alineación, con las únicas dudas de Diop que anda tocado y el extremo derecho, puede entrar Pedro Ríos pero lo lógico es que siga El Zhar.
Bajas: Dudka .
Sancionados: Ninguno.
CONVOCATORIAS:
· DEPORTIVO
Porteros: Aranzubia y Lux.
Defensas: Laure, Zé Castro, Marchena, Ayoze, Aythami y Manuel Pablo.
Centrocampistas: Álex Bergantiños, Abel Aguilar, Juan Domínguez, Valerón, Camuñas, Bruno Gama, André santos y Saúl.
Delanteros: Riki y Bodipo.
· LEVANTE
Porteros: Munúa y Keylor Navas.
Defensas: Navarro, Héctor Rodas, Juanfran, Nikos Karabelas, Ballesteros, Pedro López y Chris Lell.
Centrocampistas: Pallardó, Barkero, El Zhar, Iborra, Pedro Ríos, Juanlu, Michel Herrero y Rubén García.
Delanteros: Ángel Rodríguez y Martins.
ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS:
21/12/11 (Copa) LEVANTE 4 - 1 DEPORTIVO
13/12/11 (Copa) DEPORTIVO 3 - 1 LEVANTE
20/03/11 DEPORTIVO 0 - 1 LEVANTE
07/11/10 LEVANTE 1 - 2 DEPORTIVO
07/05/08 DEPORTIVO 1 - 0 LEVANTE
23/12/07 LEVANTE 0 - 1 DEPORTIVO
CRONISTA:
· Se espera que sea Luis de la Cruz (Deportivo). No es generoso dando picas, pero suele ser más o menos justo (a mi juicio), tirando algo a rácano. Suele puntuar algo mejor al Dépor que al rival, aunque todo dependerá de cómo se dé el partido.
Ultima edición por Invitado el 17 Nov 2012 13:58; editado 10 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran post Charles...Por parte del Levante a priori esa será la alineación, con las únicas dudas de Diop que anda tocado y el extremo derecho, puede entrar Pedro Ríos pero lo lógico es que siga El Zhar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Hasta el momento…
En casa, el Dépor es el décimo equipo con mejor promedio de puntos (53,8pp).
Fuera de casa, el Levante es el equipo que menos puntos obtiene (129p y 25,8pp).
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola CHARLES y GRANOTA05 , una duda para los dos , ¿ meterías a ZÉ CASTRO x JUANLU y jugar con un 4-4-2 o jugar con un 3-5-2 y meter a JUANLU x ZÉ CASTRO ?.Los otros puestos los tengo cubiertos.Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
| Gran post Charles...Por parte del Levante a priori esa será la alineación, con las únicas dudas de Diop que anda tocado y el extremo derecho, puede entrar Pedro Ríos pero lo lógico es que siga El Zhar |
¡Buenas Granota!
Ya sabes que puedes modificar lo que quieras y añadir tus observaciones.
¡Un abrazo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 17:00 Título del mensaje: |
|
|
| alejos73 escribió: |
| Hola CHARLES y GRANOTA05 , una duda para los dos , ¿ meterías a ZÉ CASTRO x JUANLU y jugar con un 4-4-2 o jugar con un 3-5-2 y meter a JUANLU x ZÉ CASTRO ?.Los otros puestos los tengo cubiertos.Gracias. |
Yo barrería más para casa con Zé, que puede puntuar bien como local y si Marchena llega a tiempo para hacer pareja con él, más, pero Juanlu puede ser una pesadilla para las defensas rivales y me parece una gran opción. ¡Buena suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| _Charles__ escribió: |
| Hola CHARLES y GRANOTA05 , una duda para los dos , ¿ meterías a ZÉ CASTRO x JUANLU y jugar con un 4-4-2 o jugar con un 3-5-2 y meter a JUANLU x ZÉ CASTRO ?.Los otros puestos los tengo cubiertos.Gracias. |
Yo barrería más para casa con Zé, que puede puntuar bien como local y si Marchena llega a tiempo para hacer pareja con él, más, pero Juanlu puede ser una pesadilla para las defensas rivales y me parece una gran opción. ¡Buena suerte!  |
Gracias Charles , voy a esperar a lo que me aconseja también Granota05.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 17:07 Título del mensaje: |
|
|
| Gracias Charles , voy a esperar a lo que me aconseja también Granota05. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable JuanDo?? Ultimamente esta dando una de cal y otra de arena, no es capaz de enlazar una serie de partidos jugando a buen nivel. Si llega Abel nos olvidamos no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Barkero y Martins para dentro?
Cuando se va Martins con la seleccion?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 17:43 Título del mensaje: Pedro Ríos |
|
|
|
¿Acabará Pedro Ríos haciéndose un hueco en el once inicial? Ya sé que no sois adivinos, sólo pido vuestro opinión. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 18:09 Título del mensaje: Evaldo |
|
|
|
Una pregunta alomejor descabellada....
En sustitución de Pizzi y en lugar de Camuñas, puede que vaya a jugar Evaldo en posición más adelantada? Creo que fisicamente esta mejor y no tiene que ajustarse tanto a una marca, que lo hizo de pena defensivamente en las jornadas anteriores..
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 18:37 Título del mensaje: |
|
|
| varuso escribió: |
| Recomendable JuanDo?? Ultimamente esta dando una de cal y otra de arena, no es capaz de enlazar una serie de partidos jugando a buen nivel. Si llega Abel nos olvidamos no? |
La verdad es que sí, está siendo un tanto irregular.
Lo que tiene JuanDo es que si está entonado es un jugador clave a mi juicio, por la importancia que tiene su manera de jugar en la posesión del equipo. Yo le daría un voto de confianza.
Tengo la duda de qué ocurrirá si Abel se recupera: que Oltra decida no forzarle y darle continuidad a JuanDo (dando por hecho que mantenga a Bergantiños y a Valerón, algo alto probable en mi opinión), o que Oltra le saque directamente de inicio. Lo que veo como más probable es que Abel al menos tenga minutos en caso de que se recupere bien a lo largo de la semana.
Va a ser difícil prever que ocurrirá con ese puesto si Abel recibe el alta. ¡Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 18:44 Título del mensaje: Re: Evaldo |
|
|
| ElPiedre escribió: |
Una pregunta alomejor descabellada....
En sustitución de Pizzi y en lugar de Camuñas, puede que vaya a jugar Evaldo en posición más adelantada? Creo que fisicamente esta mejor y no tiene que ajustarse tanto a una marca, que lo hizo de pena defensivamente en las jornadas anteriores..
Saludos. |
Yo no la veo descabellada.
Coincido en que Evaldo podría ser interesante jugando de mediapunta/extremo, porque ya sabemos que defensivamente no rinde, pero que tiene cosas interesantes a nivel ofensivo.
Tiago Pinto podría ser otra opción también si se recupera Ayoze para el lateral izquierdo.
Me inclino por la opción de Camuñas porque parece que Oltra confía mucho en él (es, junto a Nelson antes de lesionarse, uno de los jugadores que más ha participado a pesar de no ser titular) y porque el rato que jugó abierto a banda, su posición natural, en Copa me gustó mucho (viene jugando muchas veces como mediapunta central, en donde no me convence, sustituyendo a Valerón). ¡Saludos!
Ultima edición por Invitado el 13 Nov 2012 18:47; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!
Tengo a 3 jugadores del levante: david navarro, juanfran y michel...veis a alguno de ellos recomendable??
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
ya he perdido un kilito esperando a abel. Pensaba que llegaria para esta jornada ya van 3....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que leí en alguna parte que Martins jugaría un partido con Nigeria después del partido contra el Real Madrid.
Alguien sabe algo?
Podría por temas de cansancio o similar cambiar JIM de delantero?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 20:18 Título del mensaje: valeron |
|
|
|
Recomendais al canario y a ayoze para este partido? Tmb tng a iborra y p.rios pero confio en el depor, q opinais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya se que lo pone en la alineacion del primer mensaje, pero Charles, Laure es 100% seguro que va a ser titular verdad?? es que me veo obligado a meterlo y quien sabe, quizas marque un golazo de vaselina desde el corner con efecto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
la defensa del depor es bastante floja, sería recomendable poner a juanlu? aunk pierda el levante creo q hará un buen partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Michel tiene alguna posibilidad de ser titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Charles.
Ves a André Santos con alguna posibilidad de puntuar, es decir, de jugar.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 23:23 Título del mensaje: |
|
|
Pondría a Ze CAstro, Juanlu lleva una rachita de puntuaciones bastante mala
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 23:23 Título del mensaje: |
|
|
| elbori69 escribió: |
Barkero y Martins para dentro?
Cuando se va Martins con la seleccion? |
Los dos serán titulares y de lo más recomendable del equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 23:24 Título del mensaje: Re: Pedro Ríos |
|
|
| Indecisos escribió: |
| ¿Acabará Pedro Ríos haciéndose un hueco en el once inicial? Ya sé que no sois adivinos, sólo pido vuestro opinión. Gracias. |
Yo espero y creo que sí, lo veo un jugador más completo que El Zhar lo que pasa es que JIM no es muy de cambiar las cosas y menos cuando van bien, a corto plazo sigo viendo a El Zhar de titular
|
|
|