preload
basicPlayer

JORNADA 11: MÁLAGA CF - REAL SOCIEDAD (Sáb. 22h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 15:33   Título del mensaje: JORNADA 11: MÁLAGA CF - REAL SOCIEDAD (Sáb. 22h) Responder citando

MÁLAGA CF

Posible once:

Willy

Gámez- Weligton- Onyewu- S. Sánchez/Eliseu

Iturra- Toulalan

Joaquín-Isco- Eliseu/Portillo

Saviola

Observaciones

-La principal duda viene en el LI. Pellegrini probó a Sergio en Champions y cumplió sin alardes. Al entrenador le gusta Eliseu en posiciones más ofensivas. No se descarta ninguna opción. Podría repetir como en Champions.
- Toulalan parece que volverá al 11 titular. Lleva una semana entrenando perfectamente y en Champions jugó los últimos 15 minutos. El francés es siempre necesario, más aun ahora que Camacho está sancionado. Recio, pocas opciones.
- La línea de tres: Isco y Joaquín jugarán salvo sorpresa mayúscula. La posición de Eliseu es la duda. Si jugara finalmente de LI, Portillo es el que más opciones tiene de jugar de inicio.
- Arriba, a pesar de que Saviola no está muy fino, parece que seguirá de titular. Santa Cruz disputará minutos con total probabilidad.

Bajas: Baptista, Demichelis, Camacho, Monreal

REAL SOCIEDAD

Posible once (por amara28)

Me aventuro con un once para la Real, aunque con Montanier nunca se sabe.

Zubikarai
C.Martínez-Mikel-Iñigo-De La Bella
Ros-Illarramendi
Vela-Prieto-Chory
Agirretxe

Hay otra alternativa muy probable, que puede ser la entrada de Pardo en la linea de 3 de arriba, lo que llevaría a Chory al banquillo, Prieto dcha y Vela izda.
Personalmente creo, que la posición ideal de Pardo es más retrasado en el centro del campo, destaca por su visión de juego, salida de balón y pase largo.El problema es que todavía no está hecho físicamente para competir con los futbolistas que juegan en esas posiciones en 1ªDivisión,lo que es un riesgo defensivo para el equipo, pero en un futuro triunfará ahí.

Puede haber sorpresas en el once, una sería la solución que utilizó contra el Levante, José Angel de extremo izquierdo y la otra que ponga al francés Fuchs del filial en el mediocentro acompañando a Illarra.Es un jugador del gusto de Montanier.

Convocatoria: Zubikarai, Royo, Estrada, C.Martinez, Mikel, Ansotegi, Iñigo, De la Bella, J.Angel, Ros, R.Pardo, Illarramendi, X.Prieto, Chori Castro, Hervias, Fuchs, Vela, Agirretxe, Ifran,

Bajas: Griezmann, Bravo, Cadamuro, Elustondo, Zurutuza, Markel Bergara,

Ultima edición por Invitado el 9 Nov 2012 13:50; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 16:13   Título del mensaje: Responder citando

que alguien borre el comentario anterior, nose porque no a salido bien la imagen, sorry.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que Monreal no llegará, no?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Cuando vuelve monreal?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 19:05   Título del mensaje: Responder citando

jaja, estamos todos igual. xD
Lo compre por 5.5 kilos y fue comprarlo y romperse, no me ha dado aun ningun punto...
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Será por fin titular Toulalan?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 20:25   Título del mensaje: Responder citando

AtleticAPM escribió:
Será por fin titular Toulalan?

Pues creo que tiene posibilidades, hoy no es de la partida y creo que jugará en la segunda parte, es lo mejor, y el sabado al no estar camacho tiene opciones de serlo, en cualquier caso pelle podria optar por la pareja iturra-portillo y dar entrada de nuevo al frances en la segunda parte y tendrá tiempo de llevarse un 6 o quien sabe si más.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenisimo Toulalan, espero que lo pongan en el partido del sabado, creo que el Malaga ganara mucho. Ha estado 20 minutos en el campo ante el Milan y la verdad que no esperaba que fuera de tanto peso como decian, ya que el año pasado no tuve la opurtunidad de verlo.
Suerte Toulalan
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Iñigo Martinez? Parece que fuera de casa no pasa del 2.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 01:57   Título del mensaje: Responder citando

Pondriais a Saviola el sabado?? sus ultimas puntuaciones (0,-2) me echan para atras,que me recomendais??? gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 03:08   Título del mensaje: Responder citando

Que hago con el conejo?? estoi por encerrarlo en la jaula porque vaya telitaa!! Isco ni pregunto vaa,aunque tenia dudas pero bueno ira para dentro la maquinita del Malaga.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 06:30   Título del mensaje: conejo Responder citando

pinwui8888 escribió:
Que hago con el conejo?? estoi por encerrarlo en la jaula porque vaya telitaa!! Isco ni pregunto vaa,aunque tenia dudas pero bueno ira para dentro la maquinita del Malaga.

consejo: encierralo pero para siempre, para mi no es un delantero puro y al malaga le hace falta un delantero mas goleador royo santa cruz. en mi opinion le ganara la tostada con el paso de las jornadas. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola Fusionado , ¿ volverá a ser titular J.GAMEZ después de jugar ayer en Champions y lo pondrías viendo mi defensa ? , también jugó S.Sanchez.Enhorabuena por el pase a octavos de la Champions.Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 09:35   Título del mensaje: Re: conejo Responder citando

arzur9 escribió:

pinwui8888 escribió:

consejo: encierralo pero para siempre, para mi no es un delantero puro y al malaga le hace falta un delantero mas goleador royo santa cruz. en mi opinion le ganara la tostada con el paso de las jornadas. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No sé por qué ficharon a estos dos... Lo que deberían hacer es ahora en enero fichar al mítico Diego Costa. Llegrán lejos en liga y champions!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Camacho , Eliseu y Gamez para dentro?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 10:18   Título del mensaje: Responder citando

¿Que pasa con Zurutuza? Ese hombre se lesiona más que robben.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Parece que Zurutuza sigue jodido, no sé si serán muy buenas estas fuentes pero esto es lo que dicen:

"Zurutuza ha cumplido un mes desde que sufriera un esguince de grado II de su tobillo derecho. Su evolución es positiva, aunque aún siente molestias cuando tiene que calzarse las botas de fútbol, algo habitual en la recuperación de este tipo de patologías. Aún necesitará dos semanas más, por lo menos, antes de estar en condiciones de volver. El regreso de ambos sería la mejor noticia para la Real."

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-11-07/elus-zuru-buen-camino-20121107.html
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Quien pensais que sera el titular el sabado santa cruz o saviola?
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Agirretxe llegara a tiempo para jugar???como esta de sus molestias??
gracias..
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Excelente partido para celebrar la clasificación a octavos y quitarse el mal trago de dejo el Rayo...
Voy con Isco y Welligton
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 11:25   Título del mensaje: Responder citando

despues de no tener minutos en champions y la baja de monreal, portillo sera titular de nuevo?
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 11:50   Título del mensaje: Responder citando

yo voi con carlos vela a ver si mete un xixarrito jejej
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola , ¿ meteríais a X.PRIETO para este partido viendo mi centro del campo ? , juego con un 3-5-2.Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 12:04   Título del mensaje: Responder citando

¿Griezmann recuperado para esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Saviola y Carlos Vela para este partido, ¿ambos para dentro?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9