preload
basicPlayer

Jornada 9: Celta de Vigo - Deportivo de la Coruña (sab.20h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 18:24   Título del mensaje: Jornada 9: Celta de Vigo - Deportivo de la Coruña (sab.20h) Responder citando

R.C. CELTA DE VIGO

CONVOCATORIA:
PORTEROS: Javi Varas, Sergio Álvarez
DEFENSAS: Lago, Hugo Mallo, Tuñez, Samuel, Cabral, Bellvis
MEDIOS: Oubiña, Bustos, Álex López, Krohn Dehli, Augusto Fernández, De Lucas, Toni
DELANTEROS: Bermejo, Park, Iago Aspas

NO CONVOCADOS: Lesionado Insa , además Dani Abalo, Joan Tomás, Vila, Jonny

POSIBLE ONCE TITULAR:

OBSERVACIONES: En principio la unica duda sera el puesto de media punta (una semana mas). Podria estar entre Bermejo/Park/De Lucas
Dudo mucho que juguemos trivote en casa si no esta Insa, dado el ultimo mal resultado con Bustos.

PREGUNTAS MAS FRECUENTES
Actualizado a 26/10/12

VARAS: Sera titular 100%. Confirmado por el entrenador en rueda de prensa.

DEFENSA DEL CELTA: Juguemos un poco con que el cronista no ha dado aun ningun -2 a ningun jugador del Celta incluso mereciendolo. Si el Celta gana este partido, creo que la emocion, ya que es humano, podria embargar al cronista y repartir buenas picas en defensa. Si no, vuestro maximo riesgo, siguiendo la estadisitica, es que cualquier defensa del Celta sacara un 2.

TRIVOTE: Salvo sorpreson, estara descartado para este partido.

PARK: Se ha recuperado a tiempo de sus molestias, por lo tanto tiene muchas mas posibilidades de entrar en el 11. Si se repite el partido del Sevilla, saldra de inicio. Titular 75%

BERMEJO: Para mi seria la mejor apuesta para este partido, pero yo no soy Herrera. Recuperado Park, sus opciones de titularidad de reducen. Titular 20%

DE LUCAS: Por lo comentado en rueda de prensa por parte del Mister, sus opciones de salir de inicio son muy escasas: Titular 5%

TONI: Ni idea de que puede pasar con él, si juega o no dependera del resultado del partido.

R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (por _Charles__, a 26/10)

CONVOCATORIA:
Porteros: Aranzubia y Germán Lux.
Defensas: Laure, Marchena, Zé Castro, Aythami, Ayoze, Tiago Pinto y Evaldo.
Centrocampistas: Bergantiños, Domínguez, André Santos, Bruno Gama, Pizzi, Camuñas y Valerón.
Delanteros: Riki y Nelson Oliveira.

LESIONADOS: Salomão y Abel Aguilar entrenan al margen y son baja para este partido. Manuel Pablo empieza a entrenar ya con el resto del grupo.

POSIBLE ONCE TITULAR:

OBSERVACIONES:

* Abel Aguilar es baja, asi que el medio será para Bergantiños, JuanDo y Valerón muy posiblemente. André Santos también tendrá alguna opción.
* Pizzi seguramente parta como titular, al haber entrenado con normalidad y haber entrado en la convocatoria. Puede que Oltra le cambie en algún momento del partido para no forzarle demasiado.

Sobre el Dépor (2.0):

Portería: A Aranzubia lo pondría siempre (y la portería en mi alineación lleva su nombre ).

Defensa: Por el partido y por cómo estimamos que puntúa el cronista, en la defensa quien me parece mejor apuesta de entrada es Laure, ya que se prodiga más en ataque que el resto, aunque Zé Castro y Marchena también me parecen buenas apuestas. Con Ayoze tengo mis reservas, aunque es cierto que jugó bastante bien la jornada pasada.

Mediocentro: La presumible baja de Aguilar supone casi directamente que JuanDo vuelva al once, y que lo haga acompañando a Álex Bergantiños en el mediocentro, con Valerón capitaneándoles en la mediapunta. Esa triple conexión funcionó muy bien durante la temporada pasada, veremos si recuperamos sensaciones con ellos.

Ataque: Mis mayores esperanzas están en la gente de ataque: Bruno Gama, Pizzi y Riki. Los dos últimos están de dulce de cara al gol y sacando buenas puntuaciones hasta ahora, y yo sigo confiando plenamente en Bruno y en su calidad. Nelson Oliveira también puede ser interesante aunque parta desde el banquillo.

¡Muy buena suerte!

CRONISTA: (por _Charles__)

Lo más probable es que sea Clemente Garrido, el del Celta. Hasta ahora, ha sido más fácil ver buenas puntuaciones en los jugadores que se prodigan más en ataque que en el resto. No es generoso, pero suele ser más bien justo.

Ultima edición por Invitado el 26 Oct 2012 17:39; editado 11 veces
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Por fin vuelve este partidazo a Primera!! Voy con Cabral y Álex López, suerte a los dos! (mas suerte al Celta logicamente )
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Aston escribió:
Por fin vuelve este partidazo a Primera!! Voy con Cabral y Álex López, suerte a los dos! (mas suerte al Celta logicamente )

Vas con los mismos que yo. Te deseo mucha suerte jajaja y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voy a poner a Lago y a Augusto... Creo que este partido es para el Celta!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola Charles...tengo a Bergantiños,Abel y Riki.Meterias a los tres?Al ser un derby sera un partido intenso y bonito.Como fue la puntuacion el derby del año pasado??
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Verza Team escribió:
Pues yo voy a poner a Lago, Augusto y Bruno Gama... Aunque creo que este partido es para el Celta!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo me pongo con mi parte, aherones.
Te felicito por ponerlo tan pronto, que se note que "o noso derbi" es importante.
De nuevo en Primera, y ojalá que por muchos años.

Luego pondré por aquí un pequeño análisis sobre los jugadores del Dépor por si sirve de ayuda. ¡Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Se echaba de menos este derbi en 1aº.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Sobre el Dépor:

Se espera que el equipo salga a por todas y espero que salgan enchufados desde el primer minuto, ya que como no empiecen a tope se puede pagar caro, por la calidad del rival y por su indiscutible fortaleza como locales.

Los últimos dos precendentes (los duelos de la temporada pasada) se resolvieron a favor de los deportivistas por muy poco, ya que ambos encuentros tenían pinta de acabar en tablas y se resolvieron al final, con bastante dosis de fortuna dicho sea.
A priori, se podría esperar un duelo muy igualado y que podría decidirse por detalles, en mi opinión.

Jugadores más recomendables a mi juicio: Abel Aguilar, Pizzi, Riki, Aranzubia y Bruno Gama. El resto (Laure, Zé Castro, Marchena, Ayoze, Bergantiños y Valerón, en un principio, y Camuñas y Nelson Oliveira que suelen entrar desde el banquillo) también podrían tener opciones de puntuar bien si hacen un buen partido, pero de entrada me ofrecen más garantías esos 5 que comento.

¡Muy buena suerte con vuestros jugadores, e que disfrutedes coa festa do fútbol galego!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 20:05   Título del mensaje: Responder citando

PARTIDAZO
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Toño10 escribió:
Hola Charles...tengo a Bergantiños,Abel y Riki.Meterias a los tres?Al ser un derby sera un partido intenso y bonito.Como fue la puntuacion el derby del año pasado??
Gracias

¡Hola!
Sí los pondría, sobre todo a Abel y a Riki. Bergantiños ha sido titular en las últimas 3 jornadas y lo está haciendo bien.

De la temporada pasada (buscado en el subforo de Estadísticas del Comunio de Segunda):

· Las del de ida en Riazor aquí.
· Las del de vuelta en Balaídos aquí.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Vamos celtiña ya echaba de menos este partido de primera
yo voy con Alex Lopez para este partido
jugadores recomendados por parte del celta
van por este orden:

Iago aspas
Augusto fernandez
Khron dehli
Alex lopez
Oubiña

con el resto yo no arriesgaria,ya que la media punta por ejemplo es una incognita,puede jugar park, de lucas o bermejo,a mi me gustaria que fuera de lucas pero no sera asi,creo que jugara park
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 20:34   Título del mensaje: Responder citando

_Charles__ escribió:
Ahora mismo me pongo con mi parte, aherones.
Te felicito por ponerlo tan pronto, que se note que "o noso derbi" es importante.
De nuevo en Primera, y ojalá que por muchos años.

Luego pondré por aquí un pequeño análisis sobre los jugadores del Dépor por si sirve de ayuda. ¡Saludos!

Hay que ir calentando (de buenas maneras) nuestro partido. A mi ya se me ponen los pelos de punta cuando lo pienso jajajaj
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 20:35   Título del mensaje: Responder citando

park o de lucas?joder el otro dia en el bernabeu si sacan a de lucas mas tiempo marca seguro.......
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy con Aspas y Krohn Dehli, aunque no me gusta nada el cronista del Celta...
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, para este partido tengo a Krohn Delhi y Park por el Celta y a Bruno, Laure y JuanDo por el Depor.
Tenía pensado meter sólo a Kroh D. y Bruno, pero aquí están mis dudas:
- Si no meto a Park, me la jugaré con Giovanni contra el Madrid, y no sé quien me da mas garantías.
- En cuanto a Laure, tengo a Colotto sancionado y mi alternativa es Tito contra el Barca...

Así que tengo una jornada difícil. Como lo veis?

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Augusto y Mallo para dentro

Con Park ya tengo mas dudas
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Q no me entere yo Q nadie se lo pierde...
PARTIDAZO!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 23:14   Título del mensaje: Responder citando

_Charles__ escribió:

Toño10 escribió:
Gracias

¡Hola!
Sí los pondría, sobre todo a Abel y a Riki. Bergantiños ha sido titular en las últimas 3 jornadas y lo está haciendo bien.

De la temporada pasada (buscado en el subforo de Estadísticas del Comunio de Segunda):

· Las del de ida en Riazor aquí.
· Las del de vuelta en Balaídos aquí.

Joder..:menudo Crack estas hecho.Muchas Gracias
Voy con toda la tropa deportivista.Esta semana no me salio mal...Suerte a todos el Sabado!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2012 01:01   Título del mensaje: Responder citando

aherones escribió:
Hay que ir calentando (de buenas maneras) nuestro partido. A mi ya se me ponen los pelos de punta cuando lo pienso jajajaj

Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2012 01:01   Título del mensaje: Responder citando

Llamadme iluso pero voy con bermejo. Park esta muy blando aun para este partido y de lucas saldra en la segunda parte para redondear el marcador jejejeje. Los que tengais a augusto a muerte con el,esta acostumbrado a jugar partidos asi en argentina.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2012 01:07   Título del mensaje: Responder citando

ivanovych escribió:
Buenas, para este partido tengo a Krohn Delhi y Park por el Celta y a Bruno, Laure y JuanDo por el Depor.
Tenía pensado meter sólo a Kroh D. y Bruno, pero aquí están mis dudas:
- Si no meto a Park, me la jugaré con Giovanni contra el Madrid, y no sé quien me da mas garantías.
- En cuanto a Laure, tengo a Colotto sancionado y mi alternativa es Tito contra el Barca...

Así que tengo una jornada difícil. Como lo veis?

Gracias!!!

¡Buenas ivanovych!
Yo pondría a Laure también, se deja el alma en el campo. ¡Buena suerte!
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2012 01:09   Título del mensaje: Responder citando

Toño10 escribió:
Joder..:menudo Crack estas hecho.Muchas Gracias
Voy con toda la tropa deportivista.Esta semana no me salio mal...Suerte a todos el Sabado!!!

¡De nada!
Tu duda me sirvió para buscar una info interesante que no creo que se me hubiese ocurrido mirar.
¡Igualmente!
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2012 01:12   Título del mensaje: Responder citando

Parte médico de Salomão

Según una ecografía realizada hoy lunes al jugador Diogo Salomão en el Hospital USP Santa Teresa, los Servicios Médicos del Real Club Deportivo le han diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna derecha.

El futbolista inicia desde mañana martes una primera etapa con tratamiento médico y de fisioterapia. A continuación, irá incrementando progresivamente la intensidad de los entrenamientos según evolución.
Fuente (Página oficial)

Habrá que ir viendo cómo evoluciona, pero tiene pinta de que estará unas semanas de baja. Mala suerte la de este hombre...
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2012 02:05   Título del mensaje: Responder citando

Dos preguntas para estos dos magníficos oráculos.

Para aherones: Es recomendable poner a Cabral?Tengo la baja de Ballesteros y nose si puede ser recomendable!

Para Charles: Qué hacemos con Bruno Gama?Explotará ya de una vez?estoy por dejarle en el banco este fin de semana.. qué opinas?

Muchas gracias a los dos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14