R.C. CELTA DE VIGO
CONVOCATORIA:
PORTEROS: Javi Varas, Sergio Álvarez
DEFENSAS: Lago, Hugo Mallo, Tuñez, Samuel, Cabral, Bellvis
MEDIOS: Oubiña, Bustos, Álex López, Krohn Dehli, Augusto Fernández, De Lucas, Toni
DELANTEROS: Bermejo, Park, Iago Aspas
NO CONVOCADOS: Lesionado Insa , además Dani Abalo, Joan Tomás, Vila, Jonny
POSIBLE ONCE TITULAR:
OBSERVACIONES: En principio la unica duda sera el puesto de media punta (una semana mas). Podria estar entre Bermejo/Park/De Lucas
Dudo mucho que juguemos trivote en casa si no esta Insa, dado el ultimo mal resultado con Bustos.
PREGUNTAS MAS FRECUENTES
Actualizado a 26/10/12
VARAS: Sera titular 100%. Confirmado por el entrenador en rueda de prensa.
DEFENSA DEL CELTA: Juguemos un poco con que el cronista no ha dado aun ningun -2 a ningun jugador del Celta incluso mereciendolo. Si el Celta gana este partido, creo que la emocion, ya que es humano, podria embargar al cronista y repartir buenas picas en defensa. Si no, vuestro maximo riesgo, siguiendo la estadisitica, es que cualquier defensa del Celta sacara un 2.
TRIVOTE: Salvo sorpreson, estara descartado para este partido.
PARK: Se ha recuperado a tiempo de sus molestias, por lo tanto tiene muchas mas posibilidades de entrar en el 11. Si se repite el partido del Sevilla, saldra de inicio.
Titular 75%
BERMEJO: Para mi seria la mejor apuesta para este partido, pero yo no soy Herrera. Recuperado Park, sus opciones de titularidad de reducen.
Titular 20%
DE LUCAS: Por lo comentado en rueda de prensa por parte del Mister, sus opciones de salir de inicio son muy escasas:
Titular 5%
TONI: Ni idea de que puede pasar con él, si juega o no dependera del resultado del partido.
R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (por _Charles__, a 26/10)
CONVOCATORIA:
Porteros: Aranzubia y Germán Lux.
Defensas: Laure, Marchena, Zé Castro, Aythami, Ayoze, Tiago Pinto y Evaldo.
Centrocampistas: Bergantiños, Domínguez, André Santos, Bruno Gama, Pizzi, Camuñas y Valerón.
Delanteros: Riki y Nelson Oliveira.
LESIONADOS: Salomão y
Abel Aguilar entrenan al margen y son baja para este partido.
Manuel Pablo empieza a entrenar ya con el resto del grupo.
POSIBLE ONCE TITULAR:
OBSERVACIONES:
*
Abel Aguilar es baja, asi que el medio será para
Bergantiños,
JuanDo y
Valerón muy posiblemente.
André Santos también tendrá alguna opción.
*
Pizzi seguramente parta como titular, al haber entrenado con normalidad y haber entrado en la convocatoria. Puede que Oltra le cambie en algún momento del partido para no forzarle demasiado.
Sobre el Dépor (2.0):
Portería: A Aranzubia lo pondría siempre (y la portería en mi alineación lleva su nombre

).
Defensa: Por el partido y por cómo estimamos que puntúa el cronista, en la defensa quien me parece mejor apuesta de entrada es Laure, ya que se prodiga más en ataque que el resto, aunque Zé Castro y Marchena también me parecen buenas apuestas. Con Ayoze tengo mis reservas, aunque es cierto que jugó bastante bien la jornada pasada.
Mediocentro: La presumible baja de Aguilar supone casi directamente que JuanDo vuelva al once, y que lo haga acompañando a Álex Bergantiños en el mediocentro, con Valerón capitaneándoles en la mediapunta. Esa triple conexión funcionó muy bien durante la temporada pasada, veremos si recuperamos sensaciones con ellos.
Ataque: Mis mayores esperanzas están en la gente de ataque: Bruno Gama, Pizzi y Riki. Los dos últimos están de dulce de cara al gol y sacando buenas puntuaciones hasta ahora, y yo sigo confiando plenamente en Bruno y en su calidad. Nelson Oliveira también puede ser interesante aunque parta desde el banquillo.
¡Muy buena suerte!
CRONISTA: (por _Charles__)
Lo más probable es que sea Clemente Garrido, el del Celta. Hasta ahora, ha sido más fácil ver buenas puntuaciones en los jugadores que se prodigan más en ataque que en el resto. No es generoso, pero suele ser más bien justo.
Ultima edición por Invitado el 26 Oct 2012 17:39; editado 11 veces