preload
basicPlayer

Jornada 8: Getafe - Levante (Dom 12:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Quién ganará el partido???
Getafe
50%
 50%  [ 2 ]
Empate
25%
 25%  [ 1 ]
Levante
25%
 25%  [ 1 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 12:54   Título del mensaje: Jornada 8: Getafe - Levante (Dom 12:00) Responder citando

El Getafe (9º clasificado) recibe al Levante (11º clasificado). Ambos equipos vienen de ganar sus partidos (el Geta lleva una racha de 2 vixtorias consecutivas por la mínima, y el Levante tras su victoria por la mínima en el derbi) y ambos disponen de los mismos puntos (10).

El Geta en casa lleva 3 partidos de los cuales ha ganado 2. Goles a favor-4 y en contra-5. La sequía de sus delanteros está afectando bastante.

El Levante no conoce la victoria fuera de su casa en 3 partidos que lleva. Goles a favor-1 y en contra-9. Fuera de casa, asignatura pendiente que tiene JIM.

INFORMACIÓN DEL GETAFE

-Convocatoria:

PORTEROS: Moya, Codina
DEFENSAS: Mane, M.Torres, Rafa, Abraham, Valera
MEDIOS: Lacen, Sarabia, Gavilan, P.Leon, D.Castro, Lafita, J.Rodriguez, X.Torres
DELANTEROS: Alvaro, Alcacer, Colunga

NO CONVOCADOS: Alexis, Michel, Guiza, Borja, Lopo, Abdel, (sancionado) Hugo

-Sancionados/Lesionados:
-Abdel Barrada (Sancionado con un partido por roja directa)

-Dudas:
-Diego Castro: Hasta última hora no se sabra si entra en la convocatoria

-Posible 11:

-Recomendables:
-Moyá(Martins tiene mucho peligro y el Levante llegará bastante), P.León (confiamos en su recuperación y que desborde), D.Castro (esperemos que su buena racha no se corte por el parón, siempre y cuando llegue al partido fisicamente bien), Lafita/Álvaro (no sé por cual decantarme, si por el delantero o por el extremo)

INFROMACÍÓN DEL LEVANTE

-Convocatoria:Munúa-Keylor-Navarro-Rodas-Juanfran-Nikos-Ballesteros-Pedro López-Pallardó-Barkero-EL Zhar-Iborra-Juanlu-Míchel-Pedro Ríos-Diop-Gekas-Martins-Rubén

-Sancionados/Lesionados:
- Lell --- Sufre microrrotura de dos milímetros en el bíceps femoral izquierdo. Baja hasta noviembre.

-Posible 11:

-Recomendables: Ballesteros, Barkero, Juanlu, Martins y Diop

Ultima edición por Invitado el 20 Oct 2012 12:32; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 12:57   Título del mensaje: Responder citando

moya pedro leon martins y diop(sabeis si llega o esta lesionado?)poner a david navarro seria excesivo verdad?saludos granota y zullock!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Michel podría entrar por Lacen; es una duda que hay y que no se sabe como se vaa resolver. Si finalmente juega Lacen, adiós a lo q se refiere a Michel.

Alcacer, va a tener minutos y por qué no, puede mojar. Se le ve con ganas y puede que de la sorpresa. Creo que puede ser su oportunidad, aunque creo que será suplente.

Lopo podría ocupar el lugar de Abraham; pero lo dudo porque es bastante malo. Lo suyo sería racuperar a la pareja Abraham-Alexis (vuelve tras su sanción)
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando

En el Levante las únicas dudas son Diop y el extremo derecho, si Diop no llegalo normal sería que jugará Pallardó pero también puede retrasar a Barkero y que entre Míchel en el equipo, en el extremo derecho como siempre está la duda pero lo lógico sería que siguiera El Zhar
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Diop ha trabajado con el recuperador sobre el césped de Buñol

Pape Diop ha realizado un trabajo específico de recuperación sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol. El centrocampista africano regresó en la jornada de ayer a Valencia después de la lesión en la rodilla que se produjo durante la pasada semana en un entrenamiento realizado con la Selección de Senegal. Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos, ha confirmado el diagnóstico inicial después de analizar las pruebas médicas efectuadas al jugador en Dakar. El futbolista senegalés sufre un esguince suave en su rodilla izquierda y ha comenzado esta misma mañana el proceso de recuperación sobre el campo que ha completado con tratamiento de fisioterapia. Pape se ejercitará mañana y la evolución de esta dolencia dictaminará su inclusión en el grupo.

http://es.levanteud.com/noticias/levante17983.html
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 13:57   Título del mensaje: Responder citando

lafita 100% ??? q opinais
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!!
Tengo 3 del Geta (Moyá, Pedro León y Alexis) y uno del Levante (Martins) y tenía pensado meterlos a todos. Que pensáis???
Un saludo y gracias!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando

///M escribió:
lafita 100% ??? q opinais

seguro. la baja de barrada hace q los puestos esten mas o menos decididos salvo sorpresa. lafita ya era titular, a si q ocupará la banda de Barrada, y P.León volverá a la titularidad. Dudo que saque a Gavilán de titular
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando

didididi escribió:
Muy buenas!!
Tengo 3 del Geta (Moyá, Pedro León y Alexis) y uno del Levante (Martins) y tenía pensado meterlos a todos. Que pensáis???
Un saludo y gracias!!!!!!!

pues q creo q haces bien. Del Geta son buenos los 3 y suelen puntuar bien salvo derrota del Geta (q puede pasar entonces te hundes con el barco; pero es el riesgo de jugaro con 3 del mismo ekipo); y Martins está a un nivel buenísimo y crea mucho peligro siempre
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,David Abraham como lo veis para este partido? Es una pena k no sea 100% titular xk juega bastante bien...saludos!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 15:40   Título del mensaje: Responder citando

-zeus10- escribió:
Buenas,David Abraham como lo veis para este partido? Es una pena k no sea 100% titular xk juega bastante bien...saludos!!!

es un poco arriesgado xq como tu dices no es 100% titular; pero como he dicho, yo creo q lo será y se hará de nuevo con el puesto de titular
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Alinearias a Micher Herrero? no parece que vaya a jugar de titular pero cuando juega puntua bien, crees que jugara?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Lell sigue lesionado?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Aston escribió:
Lell sigue lesionado?

creo q no te cuesta nada mirar el post antes de preguntar. en el primer post en la informacion de los ekipos, GRANOTA ha puesto los lesionados.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 16:23   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

Aston escribió:
Lell sigue lesionado?

creo q no te cuesta nada mirar el post antes de preguntar. en el primer post en la informacion de los ekipos, GRANOTA ha puesto los lesionados.

se me olvido mirar, lo siento!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 17:02   Título del mensaje: Responder citando

hola güenas!! kería preguntar sobre que demonios le pasa a Pablo Sarabia, no entiendo como este jugador no tiene minutos, ni siquiera cuenta para los posibles cambios de cada partido...¿ha tenido algún problema con Luisgar? en cualquier caso, ¿tenéis alguna noticia de que pueda salir cedido o algo? un chaval así con 20 años lo matas ni tan siquiera llevandolo convocado, no lo entiendo la verdad.....
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 17:09   Título del mensaje: Michel Herrero Responder citando

Creéis que Michel tendrá minutos esta jornada lo he fichado porque tiene 30 puntos y no se si sacarle o sacar a arizmendi, que opináis?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando

tengo que sacar a cuatro defensas y no sé a quién dejar fuera: Abraham, Ballesteros, Sapunaru, Pedro López, Túñez. Túñez juega contra el Madrid pero no me gustaría comerme el rosco por una suplencia de Abraham, qué haríais?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 17:50   Título del mensaje: Re: Jornada 8: Getafe - Levante (Dom 12:00) Responder citando

zullock escribió:
El Getafe (9º clasificado) recibe al Levante (11º clasificado). Ambos equipos vienen de ganar sus partidos (el Geta lleva una racha de 2 vixtorias consecutivas por la mínima, y el Levante tras su victoria por la mínima en el derbi) y ambos disponen de los mismos puntos (10).

El Geta en casa lleva 3 partidos de los cuales ha ganado 2. Goles a favor-4 y en contra-5. La sequía de sus delanteros está afectando bastante.

El Levante no conoce la victoria fuera de su casa en 3 partidos que lleva. Goles a favor-1 y en contra-9. Fuera de casa, asignatura pendiente que tiene JIM.

INFORMACIÓN DEL GETAFE

-Convocatoria:

-Sancionados/Lesionados:
-Abdel Barrada (Sancionado con un partido por roja directa)

-Posible 11:

-Recomendables:
-Moyá(Martins tiene mucho peligro y el Levante llegará bastante), P.León (confiamos en su recuperación y que desborde), D.Castro (esperemos que su buena racha no se corte por el parón), Lafita/Álvar (no sé por cual decantarme, si por el delantero o por el extremo)

INFROMACÍÓN DEL LEVANTE

-Convocatoria:

-Sancionados/Lesionados:
- Lell --- Sufre microrrotura de dos milímetros en el bíceps femoral izquierdo. Baja hasta noviembre.
- Diop --- Esguince en rodilla, duda para el partido

-Posible 11:

-Recomendables: Ballesteros, Barkero, Juanlu, Martins y Diop si llega
Así da gusta hacer la alineación!! Grandes los dos!!! No me quedan dudas, gracias

PD: Por Dios que al enchufe ya Alvaritooo!!! Que si no el tapón de Alcácer lo sienta rápido...
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Tengo a Moya y Pedro León del getafe y Martins, michel Herrero y diop del Levante, puntúan muy bien a todos, Moya y Martins van para adentro...pero los otros 3?? Demasiados jugadores ??

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 17:53   Título del mensaje: Responder citando

xarpa1 escribió:
Alinearias a Micher Herrero? no parece que vaya a jugar de titular pero cuando juega puntua bien, crees que jugara?

Jugar jugará seguro, si no es de titularsaldrá en la segunda parte, yo lo pondría, está puntuando bastante bien
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Kelsen escribió:
tengo que sacar a cuatro defensas y no sé a quién dejar fuera: Abraham, Ballesteros, Sapunaru, Pedro López, Túñez. Túñez juega contra el Madrid pero no me gustaría comerme el rosco por una suplencia de Abraham, qué haríais?

Yo a Ballesteros lo poní seguro, Pedro López a priori también jugará, si juega Abraham yo dejaría fuera a Túñez
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Gadafff escribió:
Hola! Tengo a Moya y Pedro León del getafe y Martins, michel Herrero y diop del Levante, puntúan muy bien a todos, Moya y Martins van para adentro...pero los otros 3?? Demasiados jugadores ??

Muchas gracias

Yo si juega Diop haría All In...Todos los jugadores que tienes están puntuando muy bien este año
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 18:05   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:

Gadafff escribió:

Muchas gracias

Yo si juega Diop haría All In...Todos los jugadores que tienes están puntuando muy bien este año

Pues all in y escalera....jajaja y si llega diop tambien, mirare este partido con intriga, gracias maestro!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Creéis que Juanlu y Miguel Torres pueden ser bien puntuados?

Juanlu sale de la lesión y le falta gol. Aún así es titular para JIM.

Por contra Miguel Torres, aún ganando el Getafe, ha sido puntuado con -2.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19