Abrimos el post del partido que puede traernos más dolor de cabeza por el hecho de jugarse el LUNES y estar demasiado lejos de la validación de nuestras alineaciones, momento en que tal vez ni se conozcan las convocatorias.
El Sevilla, por jugar en casa suele convocar más jugadores del os necesarios y tal vez esto despiste a más de uno. Por otro lado, las bajas en ambos equipos pueden dar lugar a muchas sorpresa en las alineaciones.
Iremos actualizando el posible equipo titular conforme avancen los días, y de momento podemos decir que los favoritos para jugar son:
PALOP
(Se espera que sté totalmente recuperado del esguince del pulgar)
CICINHO - FAZIO - SPAHIC - F.NAVARRO
(La baja de Botía debe ser cubierta por Fazio, según lo visto en el amistoso intersemanal)
MADURO - KONDOGBIA
(Creo que Hervás está por detrás en las preferencias de Míchel)
NAVAS - RAKITIC - REYES
(La más que discutida banda izquierda debe ser para Reyes, primero porque se juega en casa y no es lógico meter a Luna; segundo porque no creo que estando Reyes disponible, vaya a cargárselo definitivamente, con lo complicado que es recuperar a este jugador; y tercero, Manu está regular y además asume su papel de suplente con menos problemas.
NEGREDO
Manu y Campaña deben ser los primeros en aparecer en el partido desde el banquillo. Luego ya, según la marcha del mismo, y su resultado, puede ser que veamos a Baba o Hervás.
R.C.D MALLORCA
Posible 11 inicial:
Dudas:
En
defensa Ximo volverá al lateral derecho seguramente. Conceiçao y Geromel formarán de nuevo pareja de centrales, no creo que Fontás juege en defensa y menos titular nada mas llegar. Bigas creo que será titular por delante de Kevin, le tiene ganado el puesto.
En el
medio Pereira es un fijo al igual que Pina. Martí será titular por delante de Fontás y Alfaro jugará en banda titular, aunque su pelea con Arizmendi por el puesto es un poco impredecible.
En
ataque la pareja Hemed y Victor es fija en estos momentos.
Suplentes:
Giovani podría tener algun minuto final pero no es seguro y es arriesgado ponerle en comunio.
Arizmendi creo que saldrá desde el banquillo y se le ve como una opción poco fiable.
Fontás debutará seguro, Martí no creo que aguante los 90min. y sería el momento perfécto para debutar en la posición de centrocampista.