| Quién ganará el partido??? |
| Levante |
|
50% |
[ 1 ] |
| Empate |
|
0% |
[ 0 ] |
| Valencia |
|
50% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 2 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 13:23 Título del mensaje: Jornada 7 Levante U.D.-Valencia C.F. (Dom 12:00) |
|
|
Posibles onces
Bajas
Levante: Pallardó(Lesionado)
Va le nc ia: Feghouli(Sancionado), Banega, Canales (Lesionados) Albelda, Ricardo Costa(Duda)
Resultado año anterior
Levante 0-Valencia 2(Tino Costa, Javi Venta pp)
Posición y goleadores
Va le nc ia: 10º 8 puntos, Feghouli 3 goles
Levante: 12 7 puntos, El Zhar, Juanlu, Lell, Míchel, Martins, Barkero 1 gol
Cronista
Lo lógico es que sea el del Levante, si gana el equipo de casa suele haber lluvia de picas, tiene fama de ser rácano con el equipo visitante
Jugadores recomendables
Ballesteros, Barkero, Juanlu, Martins, Guaita, Gago, Viera, Soldado(Pongo a cuatro de cada equipo pero puede ver alguno más)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
El Valencia va a recurrir la expulsión de feghouli, cuando se sabrá si le sacan alguna amarilla? un saludo, mucha suerte en Europa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Si guardado juega de titular y da dos picas (ya no pido ni gol) monto una fiesta y estais todos invitados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Por qué el Valencia a pasado de poner como portero titular a Diego Alves Guaita?? Podéis asegurar que el titular de la jornada 7 será Guaita?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Juanlu-Soldado y Gago para adentro,espero un derbi interesante,¿meteríais a los tres ?.Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
pondríais Diop, Cissokho, Soldado y Viera?? Tampoco tengo muchas más opciones la verdad pero veis recomendable tanto jugador?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Granota Michel Herrero no será de la partida? Es que si no pongo a Iriney. Como lo ves crack?.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi michel me da muy buena sensacion para este partido, al ser de la cantera valencianista y no haber podido disfrutar de oportunidades alli creo q saldra mas motivado si cabe, me parece q hara muy buen partido, q opinas tu granota?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 15:50 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, para este encuentro, tengo a Ballesteros, Juanlu y Martins, os la jugaríais con los 3?
Gracias y saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 16:18 Título del mensaje: |
|
|
| danirojo escribió: |
| Si guardado juega de titular y da dos picas (ya no pido ni gol) monto una fiesta y estais todos invitados |
Jaajaja. Pago contigo a medias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo para este partido tengo a Gago y Juanlu
¿Son ambos recomendables? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
interesa mantener a guardado???cuando empezara a dar buenos resultados??he fichado a leo del rayo y tengo que desacerme de un jugador, mi apuesta al principio de la temporada era guardado pero me ha defraudado no rinde, a quien vendo a guardado o a nunes? que parece que le va a tocar banquillo mas de un dia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Viera jugara seguro ahi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 00:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de fichar a Michel y va para adentro, lo esta haciendo bien el chaval que os parece?
Por cierto se sabe algo de Mathieu? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 05:11 Título del mensaje: |
|
|
|
pongo a diop?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 10:38 Título del mensaje: |
|
|
| leni21 escribió: |
| El Valencia va a recurrir la expulsión de feghouli, cuando se sabrá si le sacan alguna amarilla? un saludo, mucha suerte en Europa |
Supongo que lo hará, yo creo que se sabrá hoy o mañana, cuando lo sepan lo pondré por aquí y saldremos de dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 10:40 Título del mensaje: |
|
|
| CuatroPica escribió: |
| Por qué el Valencia a pasado de poner como portero titular a Diego Alves Guaita?? Podéis asegurar que el titular de la jornada 7 será Guaita? |
El Valencia tiene dos porteros muy buenos y que cualquiera pueda ser titular, Alves tuvo un par de partidos malillos y el entrenador le dió la oportunidad a Guaita que dos partidfos que ha jugado su equipo no ha recibido goloes, lo normal es que siga el valenciano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 10:41 Título del mensaje: |
|
|
| alejos73 escribió: |
| Juanlu-Soldado y Gago para adentro,espero un derbi interesante,¿meteríais a los tres ?.Gracias |
Si Juanlu se recupera yo pondría a los tres
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 10:42 Título del mensaje: |
|
|
| JimmyJoeF escribió: |
| pondríais Diop, Cissokho, Soldado y Viera?? Tampoco tengo muchas más opciones la verdad pero veis recomendable tanto jugador? |
A Cissokho me lo pensaría no está puntuando muy bien, pero a los otros tres sí que los pondría
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 10:43 Título del mensaje: |
|
|
| tenisa escribió: |
Granota Michel Herrero no será de la partida? Es que si no pongo a Iriney. Como lo ves crack?.
Gracias. |
Hoy será titular y Barkero descansa, todo depende mucho de si se recupera Juanlu, pero si el extremo izquierdo está en condiciones veo a Míchel saliendo desde el banquillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 10:44 Título del mensaje: |
|
|
| AntoRS escribió: |
| Pues a mi michel me da muy buena sensacion para este partido, al ser de la cantera valencianista y no haber podido disfrutar de oportunidades alli creo q saldra mas motivado si cabe, me parece q hara muy buen partido, q opinas tu granota?gracias |
Míchel ya sea de titular o saliendo desde el banquillo está haciendo buenos partidos, y contra el Valencia puede tener un plus de motivación extra como dices
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 10:45 Título del mensaje: |
|
|
| AlvaroR10 escribió: |
Muy Buenas, para este encuentro, tengo a Ballesteros, Juanlu y Martins, os la jugaríais con los 3?
Gracias y saludos!!  |
Si crees que el Levante va a ganar hazlo porque te forrarás a puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| damoba8 escribió: |
Yo para este partido tengo a Gago y Juanlu
¿Son ambos recomendables? gracias |
Si Juanlu se recupera yo pondría a los dos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 10:47 Título del mensaje: |
|
|
| mqmff escribió: |
| Viera jugara seguro ahi? |
Si Feghouli es sancionado tiene opciones, Piatti está lesionado y no tienen ningún otro extremo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 10:48 Título del mensaje: |
|
|
| talytoons escribió: |
Acabo de fichar a Michel y va para adentro, lo esta haciendo bien el chaval que os parece?
Por cierto se sabe algo de Mathieu? Gracias |
Buen fichaje el de Míchel, no es titular siempre pero está dando muy buenos resultados, no me hagas mucho caso pero creo que no llega a este partido
|
|
|