preload
basicPlayer

Jornada 6: Getafe - Mallorca (Lun 21:30)

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 15:52   Título del mensaje: Jornada 6: Getafe - Mallorca (Lun 21:30) Responder citando

INFORMACIÓN DEL GETAFE

Convocatoria:

Porteros: 1. Moyá; 13. Codina.
Defensas: 3. Mané; 4. M. Torres; 15. Rafa; 16. D. Abraham; 20. Valera.
Centrocampistas: 5. Lacen; 10. Gavilán; 14. P. León; 17. D. Castro; 18. Lafita; 19. Barrada; 22. J. Rodríguez; 25. Xavi Torres.
Delanteros: 7. Álvaro; 11. Colunga; 26. Paco Alcácer.

Posible Alineación:

NOTAS: Cuidado que podría entrar Lafita por cualquiera de los 3 centrocampistas de 3/4, porque ahora mismo nadie está en su mejor momento; aunque creo q podría ser por Barrada/Castro. Sorpresa con la no convocatoria de Lopo y Michel, lo que hace que el 11 varie.

Lesionados:

Sancionados: Alexis (Roja directa)

RECOMENDABLES: Álvaro, P.León, Barrada, Moyá

---------------------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN DEL MALLORCA

Convocatoria:

PORTEROS: Calatayud, Aouate,
DEFENSAS: Anderson, A. López, Geromel, Nunes, Kevin y Ximo
MEDIOS: Joao, Pina, NSue, Pereira, Bigas, Martí, Alfaro, Arizmendi,
DELANTEROS: Tomer, Víctor Casadesús,

Posible Alineación:

Suplentes con opciones:

Tanto si Nsue es suplente como si lo es Arizmendi, los 2 tendrán minutos seguro.
Martí podría tener su oportunidad, lleva varios partidos sin jugar y el mister dice confiar en él, asique con la lesión de J.Márquez podría salir en segunda parte.
Alfaro imagino que saldrá también para dar aire al ataque, posiblemente por uno de los 2 delanteros.
Dudas:

En defensa esta jornada hay muchas dudas. Cualquiera de los 3 centrales tienen opciones de jugar de inicio, 1 se quedará fuera. Arriesgado poner a 1 de los 3 esta jornada por posibilidad de llevarse un 0.
En el centro de campo está la novedad de Joao Victor por la lesión de J. Márquez y la posibildiad de que Nsue pierda el sitio por Arizmendi ya que así lo ha enseñado Caparrós en los entrenos.
En la delantera está mas claro, Victor y Hemed será los titulares.
Lesionados:

- Álvaro Giménez --- Operado de pubis. Baja hasta noviembre.
- Giovanni dos Santos --- Lesión muscular en isquiotibiales. Duda esta jornada.
- Javi Márquez --- Fractura sin desplazar del tobillo izquierdo. Baja indefinida. (hasta dicembre ?)

Sancionados:

RECOMENDABLES:

Ultima edición por Invitado el 1 Oct 2012 08:37; editado 5 veces
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 16:23   Título del mensaje: Responder citando

nunes, pina y conceicao, a cuales meteriais?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 16:29   Título del mensaje: Equipo Responder citando

Buenas tengo a Victor casadesus, a gio( el cual estoy esperando aver cuando empieza a jugar) y a nunes para el partido del lunes.

Mi duda es saber que pasara con gio, victor y hemed, cual sera titular y que deberia de hacer cn estos dos jugadores??

muchas gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Qué opinas de que Abraham no jugase despues de lo mal que lo está haciendo LOPO? para este partido será titular seguro ya que alexis no jugará, pero después se debe plantear su venta.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 18:14   Título del mensaje: Responder citando

gonyi7 escribió:
Qué opinas de que Abraham no jugase despues de lo mal que lo está haciendo LOPO? para este partido será titular seguro ya que alexis no jugará, pero después se debe plantear su venta.

Yo me comi el rosco esta semana pensando que jugaria, y despues de ver el partido que hizo Lopo, creo que al final sera el que acompañe a Alexis...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Geromel y Pereira fijos, no ?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 20:13   Título del mensaje: Responder citando

arizmendi titular o para la segunda mitad?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 10:50   Título del mensaje: Responder citando

voy con aouate, nunes y nsue. los 3 van sin problemas no??

nunes recuperara su puesto de titular verdad???
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Pastel_Man escribió:

gonyi7 escribió:

Yo me comi el rosco esta semana pensando que jugaria, y despues de ver el partido que hizo Lopo, creo que al final sera el que acompañe a Alexis...

yo me comi el rosco en 2 ekipos con eso t digo todo, par aluego ver el partido penoso q hizo lopo...este finde será titular segurísimo y con nada que haga, creo q le quitará el puesto a lopo xq está fatal. veremos a ver q pasa
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Geromel sera titular????
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 12:11   Título del mensaje: Responder citando

¿Quién acompañará a Nunes Geromel o Conceiçao??? o se quedará Nunes fuera (no creo)??

Por otra parte Arizmendi, demasiado pronto para que entre en el 11 no??

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 17:00   Título del mensaje: Responder citando

aunque salga alvaro vazquez de titular,en la segunda parte colunga seguro q tiene minutos,verdad???
no se si poner a colunga en mi once o que hacer...
tb tengo a diego castro y con lo mal q lo estan haciendo los del medio campo no tengo muy seguro q vaya a jugar de titular....menudo lio!!!!
agradeceria cualquier opinion o informacion q me ayude a decidirme...
gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 18:21   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

Pastel_Man escribió:

gonyi7 escribió:

yo me comi el rosco en 2 ekipos con eso t digo todo, par aluego ver el partido penoso q hizo lopo...este finde será titular segurísimo y con nada que haga, creo q le quitará el puesto a lopo xq está fatal. veremos a ver q pasa

La verdad es que antes de la lesion en el partido contra el Madrid, estaba haciendolo muy bien, ahora con la sancion de Alexis (y ademas para dos partidos), tendremos a Abraham para rato...
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Que opinan de hemed para este partido??? Como veis al israelita, yo la verdad que no se si quedarmelo me dan mucha pasta por el que opinais a todo esto.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 22:53   Título del mensaje: Responder citando

No estoy de acuerdo en que pueda haber demasiados cambios en la linea de 3/4 del Getafe y menos que quite a Abel Barrada, que esta viendo puerta con mucha facilidad.

Pedro Leon necesita minutos para llegar a su mejor forma, y el entrenador esta dispuesto a darle mas tiempo.

En todo caso, yo creo que entraria por Diedo Castro, que esta un momento bastante bajo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Alcácer marcará
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Pereira y Nunes para dentro no? por el Getafe tengo a Alvaro Vazquez le meto tambien no?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Ionrr escribió:
No estoy de acuerdo en que pueda haber demasiados cambios en la linea de 3/4 del Getafe y menos que quite a Abel Barrada, que esta viendo puerta con mucha facilidad.

Pedro Leon necesita minutos para llegar a su mejor forma, y el entrenador esta dispuesto a darle mas tiempo.

En todo caso, yo creo que entraria por Diedo Castro, que esta un momento bastante bajo.

barrada esta viendo puerta y eso kizas le salve; pero está jugando bastante mal. Pedro León suele ser un fijo, yo también pienso q pueda ser Castro (si te fijas es el q tiene el asterístico); pero el día del Celta lo hizo bien
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Que opcion de jugar veis a Lafita y a Lacen?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 11:43   Título del mensaje: Responder citando

f.c biri escribió:
Geromel sera titular????
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Javi Marquez lesionado.http://www.as.com/futbol/articulo/javi-marquez-estara-meses-baja/20120925dasdaiftb_10/Tes
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 12:15   Título del mensaje: Responder citando

elbori69 escribió:
Pereira y Nunes para dentro no? por el Getafe tengo a Alvaro Vazquez le meto tambien no?

y Conceicao?

Gracias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Pastel_Man escribió:

gonyi7 escribió:

Alexis está sancionado 2 partidos desde ayer, para las dos próximas jornadas se espera que hagan pareja en la zaga Abraham-Lopo, y a la vuelta de Alexis es lógico que Lopo saliese porque vaya tela, está lento y torpe.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Aouate

Ximo Nunes Geromel/Conceiçao Antonio López

T. Pina Joao Victor

Nsue Gio/Alfaro M.Pereira

Tomer Hemed

Algo así, no sigo los entrenamientos del Mallorca porque vivo en Sevilla, saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Alvaro Vazquez, Abraham y Pereira para dentro no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19