| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 16:00 Título del mensaje: Jornada5.Rayo Vallecano-Real Madrid.(Dom.21:30). |
|
|
Dia grande en Vallekas,si hay un partido que ilusiona es este.El Rayo apodado el matagigantes por anteriores azañas intentara volver a ganarse el sobrenombre ante una aficion que pase lo que pase no parara de animar y conseguira un ambientazo en las gradas que a los jugadores deberia de añadirles un plus especial.
El Real Madrid viene en profunda crisis de resultados en liga,otra derrota podria dejarlos a 11 puntos del Barcelona que juega en casa un partido a priori asequible.Su buena victoria,el Martes en Champions,le ha indicado el camino,parece dificil que el equipo con el peor presupuesto de la liga pueda hacer que no lo encuentre de nuevo pero el futbol no son matematicas,sobretodo si hablamos del Rayo.
RAYO VALLECANO.
Sandoval nunca especulaba en estos partidos e iva a por el rival sin complejos,se espera que Jemez haga igual y siga fiel a sus ideas.
Hay dudas de si Jemez mantendra la defensa de tres o regresara a la de cuatro,asi que tenemos dos posibles alineaciones.
Muchos comunieros tendran la duda de poner a jugadores del Rayo por jugar contra el Real Madrid.Personalmente los pondria,el equipo estos partidos suele dar la talla.El año pasado le puso las cosas muy dificiles y sus puntuaciones fueron muy buenas,ademas el cronista del Real Madrid es generoso con equipos como el Rayo que intentara atacar a su adversario y no encerrarse atras.
OPCION 1.Defensa de cuatro.La mas probable. ------------------- OPCION 2.Defensa de tres.La menos probable.
Porteria:Lo normal esque juegue Ruben pero no es seguro,Jemez podria sorprender dandole la confianza a Dani.
Defensa de tres o de cuatro?:No esta nada claro,yo apostaria por la de cuatro esta vez,pero solo es mi opinion.
Delantero:Pienso que jugara el Chori.Delibasic puede que tenga alguna opcion despues de sus dos goles,Jemez podria premiarle y ademas lanzar asi un mensaje a la plantilla,pero siendo el partido que es,no lo creo.
Lass:Podria entrar en el once despues de tener una buena actuacion en el Calderon,parece poco probable pues los jugadores a los que podria sentar(Jose Carlos y Leo) tambien lo hicieron bien.En todo caso tendra minutos valiosos.
Bajas o dudas:ninguna.
REAL MADRID
En espera de informacion.
CRONISTA:Como siempre que juega su equipo,ya sea en casa o fuera, el habitual del Real Madrid.
Suerte a todos y todas
Ultima edición por Invitado el 20 Sep 2012 21:17; editado 7 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
trashorras y casado?? Uno tiene que ir para adentro y no se cual . Soy fan de trashorras desde que milito en el celta. Casado suele cumplir en los partidos de casa. La cuestion es a cual pongo en busca del 6
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Me aconsejáis poner a leo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Venga ese Rayito.
Destacar que gran parte de la afición se muestra disconforme con la declaración del partido como "Medio día del Club", y no quieren pasar por caja para ver el partido. A espera de que se reúna esta tarde la Plataforma ADRV con Presa para tomar decisiones, puede ser que el Estadio de Vallecas presente una muy pobre entrada en el mejor de los casos, o que se llene de madridistas en el peor de los mismos. Por lo que el ambiente puede estar flojete.
En lo deportivo. Creo casi seguro que Nicki Bille irá definitivamente al banco, dejando de mediapunta al Chori y dejando como punta a Leo.
En cuanto a incógnitas totales, la titularidad de Lass y el tema de la defensa de 3 o 4.
Un saludo, y AUPA RAYO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Jose Carlos y a Trashorras. Viendo mis centrocampistas, ¿os la jugariais con alguno de los dos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 16:20 Título del mensaje: |
|
|
| delacurva escribió: |
| trashorras y casado?? Uno tiene que ir para adentro y no se cual . Soy fan de trashorras desde que milito en el celta. Casado suele cumplir en los partidos de casa. La cuestion es a cual pongo en busca del 6 |
Casado tendrá que bailar con Di María. Puede salirle bien la jugada y secarlo, o puede que le baile y se lleve un -2. En cuanto a Trashorras, creo que salvo sorpresa, será el Rayo el que tenga la pelota, y Trasho es el creador de juego en el Rayo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| angel_13 escribió: |
| Me aconsejáis poner a leo? |
Sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 16:22 Título del mensaje: |
|
|
| Jabixu escribió: |
| Tengo a Jose Carlos y a Trashorras. Viendo mis centrocampistas, ¿os la jugariais con alguno de los dos? |
Al menos con uno de ellos. Trashorras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 16:23 Título del mensaje: |
|
|
| victorrv9 escribió: |
| Tengo a Jose Carlos y a Trashorras. Viendo mis centrocampistas, ¿os la jugariais con alguno de los dos? |
Al menos con uno de ellos. Trashorras. |
De los dos cual tiene mas llegada a porteria?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 16:25 Título del mensaje: |
|
|
Al menos con uno de ellos. Trashorras. |
De los dos cual tiene mas llegada a porteria?
Gracias. |
Los dos escasa. Ambos son elaboradores. Trashorras tira muy muy bien las faltas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 16:26 Título del mensaje: |
|
|
| trashorras y casado?? Uno tiene que ir para adentro y no se cual . Soy fan de trashorras desde que milito en el celta. Casado suele cumplir en los partidos de casa. La cuestion es a cual pongo en busca del 6 |
Casado tendrá que bailar con Di María. Puede salirle bien la jugada y secarlo, o puede que le baile y se lleve un -2. En cuanto a Trashorras, creo que salvo sorpresa, será el Rayo el que tenga la pelota, y Trasho es el creador de juego en el Rayo. |
Al final creo que pondre a trashorras. Imaginate otro trashorrazo en el 90.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 16:40 Título del mensaje: |
|
|
Casado tendrá que bailar con Di María. Puede salirle bien la jugada y secarlo, o puede que le baile y se lleve un -2. En cuanto a Trashorras, creo que salvo sorpresa, será el Rayo el que tenga la pelota, y Trasho es el creador de juego en el Rayo. |
Al final creo que pondre a trashorras. Imaginate otro trashorrazo en el 90..... |
Me corr...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 16:53 Título del mensaje: |
|
|
Venga ese Rayito.
Destacar que gran parte de la afición se muestra disconforme con la declaración del partido como "Medio día del Club", y no quieren pasar por caja para ver el partido. A espera de que se reúna esta tarde la Plataforma ADRV con Presa para tomar decisiones, puede ser que el Estadio de Vallecas presente una muy pobre entrada en el mejor de los casos, o que se llene de madridistas en el peor de los mismos. Por lo que el ambiente puede estar flojete.
En lo deportivo. Creo casi seguro que Nicki Bille irá definitivamente al banco, dejando de mediapunta al Chori y dejando como punta a Leo.
En cuanto a incógnitas totales, la titularidad de Lass y el tema de la defensa de 3 o 4.
Un saludo, y AUPA RAYO. |
No creo que esto vaya a provocar mala entrada o que haya demasiados madridistas.El año pasado hubo mas ruido y el en el partido hubo un ambientazo.Ademas ya se han conseguido cosillas,se ha ampliado para los parados,la fecha de su condicion del 1 de Agosto al 1 de Septiembre y los abonados hijos de parados tambien tendran entrada libre.Yo he estado esta mañana y habia buen ritmo de retirada para ser tan pronto.
Respecto al punta creo como tu,que Bille ira al banquillo(le he incluido en el posible once porque creo que no es seguro al 100%y Jemez podria darle una ultima oportunidad pero creo y sobretodo espero que no),sobre si sera Leo o el Chori creo que no es muy importante,ninguno es punta nato asi que alternaran la condicion de ultimo hombre durante el partido.
Un saludo y AUPA RAYO!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| JoseWolf escribió: |
Yo voy con Jose Cárlos del tirón, espero que si juega como el último partido esta vez le den más de 2 porque me sentí estafado  |
Pues sí. El mejor del Rayo en el Calderón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 17:15 Título del mensaje: El Portero.... |
|
|
|
Buenas tardes, me parece un poco atrevida la duda sobre que portero jugara..., el que venia siendo titular y dejando muy buenas sensaciones es Rubén Martinez, verdad ?? Haber por favor despejarme esta duda.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 18:06 Título del mensaje: |
|
|
Que salvo sorpresa el Rayo tendrá la pelota???
El Madrid no está en su mejor momento, y además viene de jugar y desgastarse contra el City, vale... Pero que el Rayo le vaya a dominar... sólo Xabi Alonso abarca más campo que Trashorras y Adrián, y además casi seguro que juega Modric, lo cual aumentará el porcentaje de posesión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 18:23 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
El Madrid no está en su mejor momento, y además viene de jugar y desgastarse contra el City, vale... Pero que el Rayo le vaya a dominar... sólo Xabi Alonso abarca más campo que Trashorras y Adrián, y además casi seguro que juega Modric, lo cual aumentará el porcentaje de posesión. |
Si tienes dudas, te invito a que veas el Real Madrid-Rayo y el Rayo-Real Madrid de la temporada pasada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 18:43 Título del mensaje: |
|
|
El Madrid no está en su mejor momento, y además viene de jugar y desgastarse contra el City, vale... Pero que el Rayo le vaya a dominar... sólo Xabi Alonso abarca más campo que Trashorras y Adrián, y además casi seguro que juega Modric, lo cual aumentará el porcentaje de posesión. |
Si tienes dudas, te invito a que veas el Real Madrid-Rayo y el Rayo-Real Madrid de la temporada pasada. |
No hace falta, vi y veo todos los partidos de ambos equipos
Sólo te digo que dar por hecho que el Rayo vaya a dominar al Madrid, o lo que es lo mismo, que Juego-Trashorras-Adrian vayan a dominar a Xabi Alonso-Khedira-Modridc/Özil, es cuanto menos atrevido... Sin contar que movilla ya no está, y que Di María baja mucho al centro del campo y ayuda bastante más que Jose Carlos.
Pero oye, que es una opinión, ni tu ni yo sabemos lo que pasará el domingo, yo sólo me baso en las plantillas, partidos pasados no siempre son una referencia, de entrada ni está el mismo entrenador. saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Higuaín o Benzema?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 18:59 Título del mensaje: |
|
|
Si tienes dudas, te invito a que veas el Real Madrid-Rayo y el Rayo-Real Madrid de la temporada pasada. |
No hace falta, vi y veo todos los partidos de ambos equipos
Sólo te digo que dar por hecho que el Rayo vaya a dominar al Madrid, o lo que es lo mismo, que Juego-Trashorras-Adrian vayan a dominar a Xabi Alonso-Khedira-Modridc/Özil, es cuanto menos atrevido... Sin contar que movilla ya no está, y que Di María baja mucho al centro del campo y ayuda bastante más que Jose Carlos.
Pero oye, que es una opinión, ni tu ni yo sabemos lo que pasará el domingo, yo sólo me baso en las plantillas, partidos pasados no siempre son una referencia, de entrada ni está el mismo entrenador. saludos  |
Efectivamente. La verdad es que con las plantillas sobre la mesa, lo normal es que el balón lo tuviese el Madrid. No se sabe lo que pasará el domingo, pero ya digo que el año pasado, el Rayo hizo un auténtico partidazo en el Barnabéu, y así se vio reflejado en las picas. En Vallecas, lo último que se mereció el Rayo fue perder, incluso mereció más ganar que empatar.
Cierto es que Movilla ya no está, y que Trashorras no es Movilla. Tampoco está Sandoval, pero sí está Jémez, que son del mismo perfil como entrenador, y si algo ha dejado claro esta semana él y los jugadores es que no se van a arrugar. Eso, sumado a que todos sabemos que al Madrid no es que le guste mucho tener el dominio de la posesión... por eso me decanto a pensar que el Rayo tendrá más balón que el Madrid.
Por cierto, el partido del domingo pasado en el Calderón, el Rayo también tuvo la posesión en la primera mitad. ¿Lo malo? la defensa de 3... nos hacen un roto cada vez que hay un robo de balón en el centro del campo. Espero que Jémez haya aprendido la lección y se deje de defensa de 3 contra los equipos grandes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 19:20 Título del mensaje: Re: El Portero.... |
|
|
| Juanma__R. escribió: |
Buenas tardes, me parece un poco atrevida la duda sobre que portero jugara..., el que venia siendo titular y dejando muy buenas sensaciones es Rubén Martinez, verdad ?? Haber por favor despejarme esta duda.
Gracias. |
Buenas.Ruben lo hizo bien bajo palo pero deja muchas dudas en salidas y con el balon en los pies.Tras su expulsion frente al Sevilla,tuvo que jugar Dani lo que restaba de ese partido y el siguiente en el Calderon.Ruben ya puede jugar,seria lo logico pero puede que lo haga Dani.
En tu lugar no me arriesgaria a comerme un 0 y pondria a Cristian Alvarez esta semana.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 19:24 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
Tengo a Tito , Arbeloa y Özil , ¿los tres para dentro?  |
En tu lugar me la jugaria con Rami-Hugo Mallo-Arbeola.Tito cubrira a Cristiano,siempre hay mas posibilidades de una expulsion.Yo me arriesgaria con rayistas de centro del campo para arriba pero con defensas es otra cosa,siempre que haya alternativas claro.
Esa es mi opinion.Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
hola,
con que 5 medios os la jugarias para esta jornada?
CAMACHO / PITI / TRASHORRAS / CEJUDO / EBERT / ALEX LOPEZ
|
|
|