| Quién ganará el partido??? |
| Levante |
|
66% |
[ 2 ] |
| Empate |
|
0% |
[ 0 ] |
| Real Sociedad |
|
33% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 3 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 11:31 Título del mensaje: Jornada 5: Levante-Real Sociedad (Dom 16:00) |
|
|
Post para hablar del partido
Posible alineaciones
Bajas
Levante: Martins(Recien llegado)
Re al So ci ed ad:
Datos de interés
Clasificación
Levante: 14º-4 puntos
Re al So ci ed ad: 10º-6 puntos
Resultado liga anterior
3-2 (Nano,Valdo,Rubén-Estrada,Iñigo Martínez)
Máximo goleador
Levante: El Zhar, Juanlu, Lell, Míchel 1 gol
Re al So ci ed ad: Aguirretxe 2 goles
Puntos Comunio
Levante: Míchel y Diop 20 puntos
Re al So ci ed ad: Carlos Vela 23 puntos
Jugadores recomendables
Ballesteros, Míchel, Diop, Barkero, I.Martínez, Illarra, Griezmann, Vela (Pongo 4 de cada equipo pero hay alguno más por ahí)
Ultima edición por Invitado el 18 Sep 2012 12:32; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas¡¡
Ahora que veo las alineaciones, acabo de fichar a Michel. ¿No se prevee titular regularmente aunque sí con minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
No decis nada de Nikos, no es titular?? Esta por delante juanfran?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| arturo208 escribió: |
Hola buenas¡¡
Ahora que veo las alineaciones, acabo de fichar a Michel. ¿No se prevee titular regularmente aunque sí con minutos? |
Míchel jugará, de titular o muchos minutos en la segunda parte, si no es titular en Europa yo creo que será titular en liga y al revés
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 12:25 Título del mensaje: |
|
|
| cavallino escribió: |
| No decis nada de Nikos, no es titular?? Esta por delante juanfran? |
Yo creo que seguirá jugando Juanfran en liga de momento, y Nikos jugará el jueves
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 12:35 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
¿Pedro Rios titular y recomendable?  |
Yo creo que ya va siendo hora e que entre en el once, su forma de jugar nos va a venir muy bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
martins aun no esta??acabo de fichar a la nueva bestia negra el sustituto de felioe caicedo y aroma kone!!!!!!OBAFEMI MARTINSSSSS!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Por qué no juega Chori Castro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola granota,
sigue siendo una incógnita quién será o acabará siendo la pareja de Kaiser Ballesteros ¿verdad?
Pensé que Volta llegaba cedido para ser el titular... ¿cómo lo ves?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
hola granota.
Tengo a medio equipo del levante.
Siemore tengo fijos fiijos a munua ballesteros pero tb tengo a juanlu,iorra y p.rios.juego con cinco medios y no se si sería recomendable meter a alguno de ellos.dime algo por favor y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 14:10 Título del mensaje: |
|
|
| pumas13 escribió: |
| martins aun no esta??acabo de fichar a la nueva bestia negra el sustituto de felioe caicedo y aroma kone!!!!!!OBAFEMI MARTINSSSSS!!!!! |
No creo que llegue tiene permiso hasta el jueves o viernes, así que lo veo muy muy precipitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 14:10 Título del mensaje: |
|
|
| Cers1 escribió: |
Hola granota,
sigue siendo una incógnita quién será o acabará siendo la pareja de Kaiser Ballesteros ¿verdad?
Pensé que Volta llegaba cedido para ser el titular... ¿cómo lo ves? |
Yo creo que Volta se acabará haciendo con el puesto, Navarro no da el nivel y Rodas parece que no es muy del agrado de JIM
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 14:12 Título del mensaje: |
|
|
| tsuniegu escribió: |
hola granota.
Tengo a medio equipo del levante.
Siemore tengo fijos fiijos a munua ballesteros pero tb tengo a juanlu,iorra y p.rios.juego con cinco medios y no se si sería recomendable meter a alguno de ellos.dime algo por favor y suerte |
Son tres medios que te pueden puntuar muy bien los tres pero yo por este orden pondría a Juanlu-Ríos-Iborra por la posibilidad de que puedan meter gol, yo por lo menos a uno sí que pondría, en casa el equipo suele puntuar muy bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 14:35 Título del mensaje: |
|
|
| victorrv9 escribió: |
| ¿Por qué no juega Chori Castro? |
Esta lesionado y no se sabe todavía si se recuperara para este partido... Habrá que esperar a jueves o viernes para saberlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 17:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Juanlu para adentro , ¿ llegará X.Prieto para el fin de semana ?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
hola granota!
Tengo a Ballesteros, Lell, Barkero e Iborra. Ballesteros es un fijo pero entre los otros tres tengo mis dudas a cual poner, como lo ves?
Un saludo, suerte y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Entrenamiento por la Tarde Martes 18
Agirretxe no entrena en el campo y Diego Ifrán se ha retirado. Pardo y Chory han completado la sesión. Prieto y Cadamuro han hecho parte con el grupo. Los demás entrenan con normalidad.
Parte Medico:
Imanol Agirretxe: elongación del músculo bíceps femoral del muslo izquierdo (región posterior). Tratamiento de fisioterapia. Reeducación muscular y articular personalizada en gimnasio.
Diego Ifrán: contusión sobre la unión músculo-tendinosa del músculo vasto medial del muslo derecho (región anterior). Tratamiento de fisioterapia. Reeducación muscular y articular personalizada en gimnasio. Carrera a pie en el campo.
Xabi Prieto, Gonzalo 'Chory' Castro, Rubén Pardo y Liassine Cadamuro mantienen sus respectivos tratamientos y la actividad de readaptación. Progresan en su actividad de campo.
Gorka Elustondo: prosigue con el tratamiento de fisioterapia y una actividad adaptada en gimnasio para mantener su condición física.
Servicio Médico Real Sociedad de Fútbol, SAD
Claudio Bravo y Chory Castro pasarán por la sala de prensa de Zubieta.
Bravo dixit: -"Estoy contento por haber mantenido la portería a cero, es importante en casa"
-"Ahora trataremos de no encajar goles fuera de casa"
-"El Levante es un equipo sólido en líneas generales.Tiene madurez y oficio, a veces saca partidos de la nada"
Chory Castro dixit: - "Estoy mejorando día a día y agarrando buenas sensaciones para llegar al próximo partido"
- "Estoy entrenando con normalidad pero con cautela, evitando choques para no recaer"
- "Por un lado estoy ansioso por volver pero hay que ser consciente de que queda mucho y debo recuperarme"
- "Recaer de la lesión me haría parar otras dos semanas y es lo que no queremos"
- "Uno como jugador no se quiere perder ningún partido pero queda mucha Liga BBVA y hay que evitar más lesiones"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 20:37 Título del mensaje: |
|
|
| SC Requena escribió: |
hola granota!
Tengo a Ballesteros, Lell, Barkero e Iborra. Ballesteros es un fijo pero entre los otros tres tengo mis dudas a cual poner, como lo ves?
Un saludo, suerte y gracias! |
Ballesteros y Barkero fijos, si quieres meter a otro metería a Iborra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 10:52 Título del mensaje: |
|
|
AGIRRETXE descartado para jugar en Levante.
Cuando parecía que la jornada de ayer iba a ser muy positiva en el capítulo de lesiones, la cosa se estropeó por completo al confirmarse que Imanol Agirretxe estaba fuera de combate. Según el parte médico, el de Usurbil sufre una “elongación del músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, concretamente en la región posterior”. Esto le deja fuera de concurso para Valencia y le convierte en duda para el derbi ante el Athletic.
En su ausencia, gana enteros para luchar por la titularidad Ifrán que tuvo que abandonar la sesión por una “contusión sobre la unión músculo-tendinosa del músculo vasto medial del muslo derecho, en la región anterior”.
http://www.erreala.com/agirretxe-descartado-para-jugar-en-levante/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 10:56 Título del mensaje: |
|
|
| *SHAKTALE* escribió: |
Cuando parecía que la jornada de ayer iba a ser muy positiva en el capítulo de lesiones, la cosa se estropeó por completo al confirmarse que Imanol Agirretxe estaba fuera de combate. Según el parte médico, el de Usurbil sufre una “elongación del músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, concretamente en la región posterior”. Esto le deja fuera de concurso para Valencia y le convierte en duda para el derbi ante el Athletic.
En su ausencia, gana enteros para luchar por la titularidad Ifrán que tuvo que abandonar la sesión por una “contusión sobre la unión músculo-tendinosa del músculo vasto medial del muslo derecho, en la región anterior”.
http://www.erreala.com/agirretxe-descartado-para-jugar-en-levante/ |
Amigo me podrías decir las bajas que tiene el equipo y el posible once, yo puse uno que me pareció posible pero sin mucha idea...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondriais a juanlu y michel para ste partido? jugaran los 2 no? de recambio tengo pina, iturraspe y trashorras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
Amigo me podrías decir las bajas que tiene el equipo y el posible once, yo puse uno que me pareció posible pero sin mucha idea...  |
Buenas Crack
Pues ahora mismo las bajas, solo serian dos (Elustondo e Agirretxe), por que parece ser que Chroy, XP10, Cadamuro y Pardo vuelven poco a poco a la normalidad, y podrán estar disponibles.
El equipo, sin entrenar mucho no podemos saber, pero será algo parecido a esto:
---------------------Bravo--------------------
Estrada---Mikel----Iñigo----DeLaBella
--------------------Markel---------------------
----------Illarra----------------Zuru-----------
XP10------------Vela----------Griezmann
*Portero Bravo fijo
*Defensas están bastante claros. Una única duda DeLaBella por Jose Angel, pero improbable.
*De los 3 del Medio Markel e Illarra fijos, y Zuru con muchas posibilidades. Sino entraría Pardo.
*No estando Agirretxe, Griezmann y Vela se juegan el puesto de delantero (el que no lo sea jugara en banda pero los dos titulares) y XP10 y Chory se juegan un puesto, yo creo que tiene mas posibilidades el capitán.
Esta es solo MI OPINION, no soy monti por lo que no se que va hacer y que se le pasa por la cabeza. Durante la semana puede variar todo así que se intentara seguir informando de todo lo posible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 12:55 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
Amigo me podrías decir las bajas que tiene el equipo y el posible once, yo puse uno que me pareció posible pero sin mucha idea...  |
Buenas Crack
Pues ahora mismo las bajas, solo serian dos (Elustondo e Agirretxe), por que parece ser que Chroy, XP10, Cadamuro y Pardo vuelven poco a poco a la normalidad, y podrán estar disponibles.
El equipo, sin entrenar mucho no podemos saber, pero será algo parecido a esto:
---------------------Bravo--------------------
Estrada---Mikel----Iñigo----DeLaBella
--------------------Markel---------------------
----------Illarra----------------Zuru-----------
XP10------------Vela----------Griezmann
*Portero Bravo fijo
*Defensas están bastante claros. Una única duda DeLaBella por Jose Angel, pero improbable.
*De los 3 del Medio Markel e Illarra fijos, y Zuru con muchas posibilidades. Sino entraría Pardo.
*No estando Agirretxe, Griezmann y Vela se juegan el puesto de delantero (el que no lo sea jugara en banda pero los dos titulares) y XP10 y Chory se juegan un puesto, yo creo que tiene mas posibilidades el capitán.
Esta es solo MI OPINION, no soy monti por lo que no se que va hacer y que se le pasa por la cabeza. Durante la semana puede variar todo así que se intentara seguir informando de todo lo posible. |
el unico jugador q va a jugar d media punta es zurutuza? no pueden jugar ahi chori, vela o xp? para mi d cine xq pensaba q iban a jugar alguno d estos ahí, pero visto lo q dices m stoy alegrando bastante d aber fichao a zuru!!
eskerrik asko
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 13:01 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas Granota no das recomendable a Cris Lell? Tenia entendido q estaba causando una grata impresion y con mucha llegada ya que incluso marco un golito en la remontada ante el español.
Un saludo
|
|
|