| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 09:19 Título del mensaje: JORNADA 5: Real Zaragoza - C.A.Osasuna |
|
|
Sabado 22/09/2012 a las 16:00 en la Romareda
 Zaragoza - Osasuna
Convocados
- Zaragoza: Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, Goni, N. Aranda, Edu Oriol, H. Postiga, Apoño, Montañés, N. Romaric, José Mari, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Javi Álamo y Víctor Rodríguez.
- Osasuna: Andrés Fernández, Riesgo, Arribas, Echaide, Lolo, Miguel Flaño, Nano, Oier, A. Cejudo, Annan, Armenteros, Lamah, Raoul Loe, Sisi, Timor, Nino, Omwu, Sola
Alineaciones posibles
Zaragoza:
Dudas:
Lesionados:
Sancionados:
Osasuna:
 *
*NOTA: Respecto de este 11, cuidado porque a lo largo de la semana tambien se ha ensayado la posibilidad de colocar a Timor como pivote entre los defensas y el doble pivote, con lo que podría haber modificaciones en el esquema!
Dudas:
Lesionados:
Marc Bertrán y Damiá
Sancionados:
- Puñal (sancionado con tarjeta roja, en el partido contra el F.C.Barcelona: cumple el 3º partido de sanción de los 4 impuestos)
- Llorente (sancionado con tarjeta roja, en el partido contra el Mallorca de Vigo: cumplirá 1 partido de sancion)
*Este post se irá actualizando conforme tengamos más noticias sobre el partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Como véis a sisi para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis k movilla sera titular esta jornada? k posibilidades veis de k lo sea a lo largo de la temporada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
El mítico Paco Montañés????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Lamah sera titular?el otro dia fue uno de los mejores como casi siempre,eso si,salio en la 2 parte,aunque jugo otros dos partidos de titular,tengo esta duda,en casa puntua bien,pero fuera por ahora dos doses
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Meteríais a Kike Sola para acompañar a Messi y Falcao? o me decanto por Diego Costa. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas a salido apoño es un buen fixaje para esta jornada?sera ya titular?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| metalero1 escribió: |
| Como véis a sisi para este partido? |
Bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a Jose Mari, Romaric, Loovens por el Zaragoza y a Flaño por Osasuna.
Recomendáis a alguno?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Montañés y a Armenteros: a quién veis con más opciones para puntuar bien?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 11:02 Título del mensaje: Que pasa con romaric ¿ |
|
|
alguien sabe a que se deben las reiteradas suplencias de romaric con las carencias en el medio que tiene el zaragoza ¿ sé que la jornada dos arrastraba algunas molestias pero ya está recuperado totalmente no ?
gracias de antemano comunieros .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 11:36 Título del mensaje: |
|
|
| metalero1 escribió: |
| Como véis a sisi para este partido? |
Buenas, para este partido, veo a Sisi como titular!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 11:38 Título del mensaje: |
|
|
| f.c biri escribió: |
| Lamah sera titular?el otro dia fue uno de los mejores como casi siempre,eso si,salio en la 2 parte,aunque jugo otros dos partidos de titular,tengo esta duda,en casa puntua bien,pero fuera por ahora dos doses |
Es cierto que el jugador baja fuera de casa, pero también baja mucho cuando sale de inicio (como recordaras en el partido contra el Celta), se desfonda, y apenas aparece en la 2ª parte, por ello se le suele ver como suplente que sirva como revulsivo, y el titular en su puesto seria teóricamente Armenteros!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 11:40 Título del mensaje: |
|
|
| Razhiel escribió: |
| Meteríais a Kike Sola para acompañar a Messi y Falcao? o me decanto por Diego Costa. Gracias. |
Creo que Kike Sola apunta a la titularidad para este partido, ahora bien todo depende de lo bien que veas a cada jugador y las opciones que veas que tienen de ser titulares. Kike casi casi firmaría que lo va a ser!
saludosss!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 11:41 Título del mensaje: |
|
|
| bnn escribió: |
tengo a Jose Mari, Romaric, Loovens por el Zaragoza y a Flaño por Osasuna.
Recomendáis a alguno? |
Flaño puede ser recomendable para Osasuna, será titular, del Zaragoza no tengo tanta idea pero parece que pinta bien Jose Mari!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 11:42 Título del mensaje: |
|
|
| cama escribió: |
| Tengo a Montañés y a Armenteros: a quién veis con más opciones para puntuar bien? |
Ambos podrían puntuar bien!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 11:48 Título del mensaje: |
|
|
En la medida que me sea posible intentare actualizar información de Osasuna según me llegue, tanto aquí como en el subforo rojillo, igualmente si RCA o algún otro zaragocista puede echar una mano con cualquier información del equipo que la ponga y la iré actualizando en la 1ª página!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
con ARMENTEROS y ABRAHAM creo q voy fijo a no ser q alguno de los oraculos me aconseje lo contrario.
mi duda seria MOVILLA........tendra opciones?
gracias¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
¿Armenteros fijo?  |
Armenteros fijo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a romaric, sisi y lamah para este partido, en teoria kiero meter a sisi y lamah pero nunca me gusta poner 2 del mismo ekipo y fuera de casa, pero romaric nose si va a ser titular, ke hariais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
que hacemos con Annan este partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
hola henryx
Desde que cerraste tu post de ayuda no soy nadie jeje gane ese año y desde el pasado nada.
Al lio. Juego con 5 medios y no se si meter a srmenteros. Tengo fijos a thiago,ebert,juanlu y camacho.
El otro ouesto se lo rifan armenteros,pedro rios e iborra.
Lo meto??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Apoño para dentro y recomendable? Gracias y un saludito
|