| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 08:16 Título del mensaje: Jornada 4: VALLADOLID - BETIS (lunes 21:30) |
|
|
Tema para hablar del partido, se irá actualizando este primer post con la ayuda de otros foreros según se acerque el mismo
OPINION DE JOSEMEIR
Posible once del Valladolid:
Partido de Lunes, por lo que aún puede variar bastante el 11, aunque en el Valladolid de momento está siendo bastante fijo. Oscar con una contractura es la principal duda.
OPINION DE TITOBETICO
Dudas en el 11 del Betis:
-Portería: Con Fabricio hay lío y hay bastantes opciones de que Casto sea el titular. De hecho, hoy Fabricio no va convocado para el amistoso con el Benfica
-Lateral derecho: Mel ha ensayado con Nelson y parece que es el que parte con ligera ventaja.
-Central izquierdo: Mel ha ensayado con Mario como titular debido a que Perquis se encuentra con su selección. De todas formas, debido a que el polaco apenas ha entrenado con el equipo, puede que sea Mario el titular esta jornada.
-Mediocentro defensivo: Rubén Pérez parece que ya está recuperado y lo veo con ligera ventaja sobre Cañas. Habrá que estar atentos a los próximos días.
-Extremo diestro: Agra no ha tenido mucha participación en los dos primeros partidos y Campbell podría tener su oportunidad, aunque apuesto más por el portugués ya que Campbell va a llegar tarde por estar con su selección.
Bajas:
-Chica: pinzamiento en el menisco
Ultima edición por Invitado el 12 Sep 2012 21:42; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 08:23 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara por fin nelson?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 08:37 Título del mensaje: |
|
|
|
He fichado esta semana a ebert y victor perez los pongo a los dos?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 08:55 Título del mensaje: |
|
|
| Edu7VCF escribió: |
| He fichado esta semana a ebert y victor perez los pongo a los dos? |
A Victor tu verás, pero Ebert hasta el momento solo conoce el 6...
Yo voy con ebert y valiente de cabeza!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 09:02 Título del mensaje: |
|
|
| Edu7VCF escribió: |
| He fichado esta semana a ebert y victor perez los pongo a los dos? |
Yo pondria a los dos seguro,victor perez creo que va a acer una buena temporada y ebert se esta saliendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 09:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Tengo a Juan Carlos , Campbell por parte del betis, y Rukavina y Rueda por parte del Valladolid, los del valladolid los meto fijos por qué no tengo más, a los del betis, meterias alguno o a los dos?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 09:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara ruben castro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 10:24 Título del mensaje: |
|
|
| tomazm escribió: |
| jugara por fin nelson? |
Hay dudas entre Nelson y Ángel aunque de momento parece que el de Cabo Verde va por delante. Hoy juega el Betis un amistoso y se podrán sacar más conclusiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Os la jugariais con 5 del valladolid en esta jornada?? Jugando en casa creo que tiene posibilidades de llevarse el partido.
Mis 5 son: Jaime, Balenziaga, Valiente, Omar y V.Perez.
O lo veis demasiado arriesgado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 10:25 Título del mensaje: |
|
|
| tenisa escribió: |
Buenas.
Tengo a Juan Carlos , Campbell por parte del betis, y Rukavina y Rueda por parte del Valladolid, los del valladolid los meto fijos por qué no tengo más, a los del betis, meterias alguno o a los dos?
Muchas gracias. |
Juan Carlos juega casi seguro y de titular, Campbell después de estar con sus selecciones no es tan seguro aunque si que puede tener minutos, es desición tuya...Depende de si confias en que hagan buen partido o no, teniendo en cuenta que el partido es el lunes yo creo que Campbell tiene minutos casi seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 10:26 Título del mensaje: |
|
|
| Amador66 escribió: |
| Jugara ruben castro? |
Esta con el grupo así que al 99% de que será titular. Yo lo pondría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Jonathan Pereira...ttitular ni de coña, no? ...y luego tendrá minutos? siempre sale en las segundas partes, no ? grasias salaos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
sabeis si llega ruben perez para este partido? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin ánimo de ofender a ningún seguidor del Valladolid creo que este partido será para el Betis,aún así yo iré con Omar Ramos,simplemente es intuición futbolística,saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que debutará Perquis? Está claro que ha venido para ser titular, pero lo veis ya para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 12:15 Título del mensaje: |
|
|
Dudas en el 11 del Betis:
-Portería: Con Fabricio hay lío y hay bastantes opciones de que Casto sea el titular. De hecho, hoy Fabricio no va convocado para el amistoso con el Benfica
-Lateral derecho: Mel ha ensayado con Nelson y parece que es el que parte con ligera ventaja.
-Central izquierdo: Mel ha ensayado con Mario como titular debido a que Perquis se encuentra con su selección. De todas formas, debido a que el polaco apenas ha entrenado con el equipo, puede que sea Mario el titular esta jornada.
-Mediocentro defensivo: Rubén Pérez parece que ya está recuperado y lo veo con ligera ventaja sobre Cañas. Habrá que estar atentos a los próximos días.
-Extremo diestro: Agra no ha tenido mucha participación en los dos primeros partidos y Campbell podría tener su oportunidad, aunque apuesto más por el portugués ya que Campbell va a llegar tarde por estar con su selección.
Bajas:
-Chica: pinzamiento en el menisco
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 12:36 Título del mensaje: |
|
|
| DrMaldades escribió: |
Os la jugariais con 5 del valladolid en esta jornada?? Jugando en casa creo que tiene posibilidades de llevarse el partido.
O lo veis demasiado arriesgado? |
Yo voy con Jesús Rueda, Valiente, Víctor Pérez, Rubio y Óscar!! Hay que jugársela a tope!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, tengo que poner a uno de los dos ¿cual creeis que es mejor? Paulao o Juan Carlos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Acabo de leer que Oscar se ha tenido que retirar del entrenamiento con una contractura paravertebral...que ni idea de lo que es, sabeis algo? podrá jugar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 14:46 Título del mensaje: |
|
|
| yotanito escribió: |
| Sin ánimo de ofender a ningún seguidor del Valladolid creo que este partido será para el Betis,aún así yo iré con Omar Ramos,simplemente es intuición futbolística,saludos! |
YO TAMBIÉN VOY CON OMAR GRAMOS...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
y pozuelo no sale titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 16:10 Título del mensaje: |
|
|
| jonaliga escribió: |
| DrMaldades escribió: |
O lo veis demasiado arriesgado? |
Yo voy con Jesús Rueda, Valiente, Víctor Pérez, Rubio y Óscar!! Hay que jugársela a tope!!! |
Rukavina, Victor Perez, Omar Ramos, Juan Carlos (Betis) y con Oscar ( este ultimo duda porque acabo de ver que se retiro del entrenamiento) pero vamos me la juego con el valladolid y por si acaso meto a juan carlos por si el betis golea haha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis a paulao?? en este inicio de temporada lo veo muy flojo....tengo una defensa de 3, pongo a el o a zell del levante? gracias!!
|
|
|