preload
basicPlayer

Jornada 5: Barcelona - Granada (Sáb 22:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 13:42   Título del mensaje: Jornada 5: Barcelona - Granada (Sáb 22:00) Responder citando

Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.

POSIBLES ONCES:

11 Vanadinita:
Valdes
Alves, Bartra, Mascherano, Alba
Cesc, Song, Thiago
Alexis, Messi, Villa

11 dj_antoñin:
Valdes
Cesc, Busquets, Thiago
Alexis, Messi, Tello

11 RAC1:
Valdes
Alves, Mascherano, Song, Adriano
Cesc, Busquets, Thiago
Pedro, Messi, Alexis

11 Sport:

Valdes
Xavi, Busquets, Thiago
Pedro, Messi, Villa
http://www.sport.es/es/noticias/barca/hora-bartra-2210028

11 Mundodeportivo:
Valdes
Alves, Bartra, Mascherano, XXX
XXX, Song, XXX
XXX, XXX, XXX
http://www.mundodeportivo.com/20120922/fc-barcelona/objetivo-11_54350936882.html

11 AS y Marca:
Valdes
Xavi, Busquets, Cesc
Tello, Messi, Pedro
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/primera/jornada_5/bar_gda/
http://www.as.com/futbol/partido/Barcelona-Granada-0841_00_05_0003_0325

11 prensa refundido:
VALDES
ALVES, Bartra, MASCHERANO, ALBA
Xavi, Song, Thiago
Pedro, MESSI, Tello

OBSERVACIONES:

· BARCELONA
Defensa: Tras las lesiones de 2 de los 3 centrales natos de la plantilla, solo queda Bartra (y Fontas, con el que no se cuenta en teoría) además de los reconvertidos Mascherano y Song. Entre ellos 3 se reparten 2 sitios y creo que tras el partido de Champions, quedó evidente que a Song le faltan automatismos aún. En el lateral diestro, Alves tras perderse la última jornada y ser cambiado en Champions no creo que quiera volver a chupar banquillo y en la otra banda, hoy ya ha entrenado con total normalidad Alba con lo que se presume titular.
Media: Creo que sería buen partido para darle descanso de inicio a Xavi y darle entrada a Thiago, aunque tampoco se podría descartar que el que rotara fuera Cesc, que lleva muchas titularidades encima. En el pivote, creo que darle la titularidad a Song sería reforzarlo moralmente tras no pasarlo bien en Champions. Además, de esta forma en cualquier momento del partido puedes probarlo de central.
Delantera: Con un Messi que marca los goles a pares aunque este apático el resto del partido, Pedro lleva bastantes partidos jugando pese a tener un ritmo altísimo. La duda pues estaría entre Tello/Alexis/Villa. Tello ha hecho un partidazo en Champions y sería merecedor de continuidad pero también viene jugando bastante. Alexis mejoró respecto sus últimas aportanciones y Villa necesita de más minutos, si bien se presumia titular en Champions o el sábado, con lo que en teoría solo quedaría la opción de que fuese el sábado titular. No obstante, creo que los 3 cambios estarían aquí: 2 delante (dando entrada a Pedro y Tello) y uno en la media o en el lateral izquierdo en función del estado de Alba.

· GRANADA

CONVOCATORIAS:

· BARCELONA
Todos los disponibles del primer equipo mas Tello.

· GRANADA
PORTEROS: Toño y Roberto.
DEFENSAS: Nyom, Íñigo López, Diego Mainz, Borja Gómez, Siqueira y Juanma Ortiz.
MEDIOS: Mikel Rico, Gabriel Torje, Moisés Hurtado, Brahimi, Jaime Romero, Iriney Santos, Orellana.
DELANTEROS: Floro Flores, Darwin Machís y El-Arabi.

NO CONVOCADOS: Jorge Sánchez y Pape Diakhaté. Lesionados Benitez, Ighalo, Lucena, Yebda, Fran Rico

· BARCELONA
Bajas:
Abidal: Trasplante de hígado.
Muniesa: rotura en el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. Cuenca: lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.
Puyol: estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda.
Pique: esguince en el tercio medio del pie izquierdo.
Iniesta: elongación en el aductor pierna derecha.

Sancionados:
Ninguno

· GRANADA
Bajas:
Fran Rico
Ighalo: Lesión en el tobillo derecho.
Yebda: Rotura del ligamento cruzado anterior y rotura del cuerno posterior del menisco externo.
Lucena: Esguince de rodilla.
Roberto: Esguince del lateral interno de su rodilla derecha.

Sancionados:
Dani Benitez

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS:

20/03/12 BAR 5 - 3 GRA
25/10/11 GRA 0 - 1 BAR
15/02/76 GRA 0 - 2 BAR
05/10/75 BAR 3 - 0 GRA
27/04/75 GRA 1 - 2 BAR
15/12/74 BAR 2 - 1 GRA

La estadística de enfrentamientos en LIGA indica que BARCELONA y GRANADA se han enfrentado 36 veces con 95 goles para los catalanes y 37 para los andaluces, siendo el Barcelona vencedor en 28 ocasiones, el Granada en 4 y los 4 restantes han sido empates. En cuanto a los partidos que han jugado en liga en el Campo del Barça, todos los 18 encuentros los ha ganado el FC Barcelona.

ÚLTIMOS PARTIDOS DE LIGA:
BARCELONA: J1: BAR 5 - RSC 1 GRANADA: J1: RAY 1 - GRA 0
J2: OSA 1 - BAR 2 J2: GRA 1 - SEV 1
J3: BAR 1 - VAL 0 J3: RMA 3 - GRA 0
J4: GET 1 - BAR 4 J4: GRA 1 - DEP 1

CLASIFICACIÓN:
BARCELONA: 1º, 12 puntos
GRANADA: 18º, 2 puntos

MÁXIMO GOLEADOR:
BARCELONA: Messi, 6 goles
GRANADA: Floro Flores y Mikel Rico, 1 gol

MEJORES JUGADORES ACTUALMENTE EN COMUNIO:
BARCELONA: Messi (46p), Adriano (30p), Xavi (28p)
GRANADA: Floro Flores (15p), Orellana, MRico, Nyom y Siqueira (12p)

CRONISTA:
La inmensa mayoría de partidos del Barça los puntúa el cronista Santi Giménez, que lo podéis seguir en Twitter en su cuenta @acaradeperro .

Ultima edición por Invitado el 22 Sep 2012 12:37; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Martín Montoya podria ser titular dependiendo del partido de hoy??

Y para los del Granada, pondriais a Iñigo Lopez (posiblemente, por si acaso hay un corner o algo...) y a El-Arabi (lo dudo)?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 15:09   Título del mensaje: thiago Responder citando

Jugará Thiago? Tengo a Iriney ( supongo que jugará) y a el arabi ( con los partidos que se está cascando supongo que le tocará banquillo...no?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo me la juego con Floro Flores, con 2 co***es jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Que opciones tiene Adriano¿
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

mikel rico??'El año pasado puntuo 2 puntos pese a perder por 5-3. No se si jugarmela viendo el estado del actual granada....
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Jugara Jordi Alba?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe sí villa podrá jugar y sí su fichaje es lo suficientemente rentable.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 17:02   Título del mensaje: Responder citando

A dia de hoy la mitad de la alineacion del Granada es una incognita, a saber:
*No se sabe que central acompañara a Iñigo Lopez
*Es casi segura la entrada de Brahimi, posiblemente por El Arabi o por Torje
*Es probable que entre Juanma Ortiz por el Arabi o Torje.
*Orellana tampoco tiene seguro su puesto como en jornadas anteriores.

Voy a apurar algo en decir una alineacion porque en este partido me puedo pillar los dedos y mucho.

PD:Como esta el equipo y dando por perdido este partido desde el mismo entrenador, no pondria a nadie del Granada salvo urgente y extrema necesidad.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Parits, ¿no pondrias tampoco al floro flores?, no se aunk el barca golee siempre puede enganchar un balon y es rapido con espacios si mide bien el fuera de juego claro, jejeje.Si no lo pongo , tendria que jugar con 5 en mediocampo. ¿Lo pondrias viendo mi equipo?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que me la voy a jugar con Siqueira que el año pasado todavía me acuerdo de el 12 que me comí
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 21:11   Título del mensaje: Responder citando

montoya tiene opciones de ser titular??
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 21:14   Título del mensaje: Responder citando

A El Arabi lo va a poner Rita la Cantaora !!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy por jugármela con Sique!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 22:24   Título del mensaje: Responder citando

¿Tello y Adriano para dentro?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 23:08   Título del mensaje: Responder citando

STREET P escribió:
¿Tello y Adriano para dentro?

Yo creo que Tello tendra minutos, esta jugando mucho en estos partidos pero ahora ya se van recuperando tambien Alexis y Villa, se iran rotando y quien no juegue de titular entrara en la segunda parte.

Mientras Jordi Alba no este recuperado Adriano seguira jugando, estate atento a ver como evoluciona, yo creo que si Alba esta en condiciones jugara y el otro descansara, a ver que pasa...
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Pique se suma a la lista de bajas segun han informado unas 2 o 3 semanas. Lo de las lesiones ya es una cosa...
Si repite como hoy entonces jugaran Mascherano (seguro) y Song, esperemos que se pongan las pilas que hoy a vuelto a ser un poco coladero.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Markyy escribió:
Pique se suma a la lista de bajas segun han informado unas 2 o 3 semanas. Lo de las lesiones ya es una cosa...
Si repite como hoy entonces jugaran Mascherano (seguro) y Song, esperemos que se pongan las pilas que hoy a vuelto a ser un poco coladero.

Desde lo alto del campo me ha parecido ver a un gran Mascherano intentando dar una lección rápida de como se juega de central en el Barça al novato e inseguro Song (el coladero). Incluso hemos podido ver al jefecito de Alves subiendo por la banda!! Esto si, Emenike los ha hecho sufrir por su gran velocidad pues el Barça tiene mucho espacio entre centrales y Valdes, casi toda la segunda parte han sido 50/60 metros pero por suerte el delantero ya estaba mas cansado que la primera mitad y no ha sido tan incisivo, que para mi, ha sido cuando mas han sufrido, incluso con Pique. De ahi que creo que jugara Bartra el sábado, Tito ya ha dicho que si no lo ha hecho jugar hoy era pk era Champions y Song tenía mucha mas experiencia. Aun le queda mucho por aprender ahí al camerunes
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 23:37   Título del mensaje: Responder citando

cesc o thiago?
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 00:44   Título del mensaje: Responder citando

julioapc escribió:
cesc o thiago?

Si hay que escoger solo a uno me quedaría con Thiago pues a pesar de que creo que ambos tendran minutos, creo que el que más opciones tiene de ser titular es thiago
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 03:37   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo soy del barça y creo que Fontás tiene serias opciones de ser titular. De hecho lo he fichado. Con Guardiola ya lo fueé, aunque sufrió una lesión que lo apartó de los terrenos de juego. Así que ahora que se ha recuperado Tito podría volver a confiar en él.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Esta jornada me da a mi que F.Flores lo dejo en el banquillo .
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 09:39   Título del mensaje: Responder citando

bernat1980 escribió:
Pues yo soy del barça y creo que Fontás tiene serias opciones de ser titular. De hecho lo he fichado. Con Guardiola ya lo fueé, aunque sufrió una lesión que lo apartó de los terrenos de juego. Así que ahora que se ha recuperado Tito podría volver a confiar en él.

Tito ha dejado a Fontas fuera de todas las convocatorias, no cuenta con él ni con Dos Santos y asi se lo hizo saber antes de que se cerrara el mercado para que se buscaran equipo. Obviamente forman parte de la plantilla con lo que dadas las circunstancias creo ke lo mas lógico sería que Fontas estuviera de suplente pero como ya vimos ayer, Song está por delante suyo y Bartra también.

En mi opinión, no entiendo al ostracismo que se ha mandado a Fontàs, es un jugador tipo Bartra, que prometía mucho y de hecho hizo alguna gran actuación con el primer equipo (Almería, 0- pero parece que la lesión le ha marcado. Pasará lo mismo con el bueno de Muniesa? Se decía que sería el próximo Puyol.... Así que espero que no!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Gran analisis Vanadinita. La linea de 4 es la que pienso que sera la titular tambien dandole confianza a Bartra con las bajas de Puyi y Pique. Hasta el partido de ayer estaba seguro que jugaria Song por Busi el proximo de liga pero con las baja de Pique se hace mas necesario un tio como Busi que pueda hacer las veces de central dependiendo de la situacion del partido, en cuanto al descanso de Xavi y la entrada de Thiago es lo que casi al 100% va a pasar.
La linea que mas dudas me trae es la delantera, Messi es un fijo pero las otras 2 posiciones pueden cambiar, Pedro lleva muchos partidos acumulados y podria quedarse en el banco y Tello esta on fire, Alexis parece estar ya recuperado y yo personalmente quiero ver de una vez a Villa de titular.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 14:10   Título del mensaje: Responder citando

pondriais a alexis? en el camp nou con el granada aunq no salga de inicio puntuará bien no creeis?

pd. le veis al menos con minutos no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10