| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 22:30 Título del mensaje: Jornada 4: Valencia CF - Celta de Vigo |
|
|
Post para hablar del Partido...
Alineación del Valencia CF:
Alineación del Celta de Vigo:( Según Basa7 )

Ultima edición por Invitado el 12 Sep 2012 22:01; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Guardado y Jonas recomendables?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 06:47 Título del mensaje: |
|
|
| javierme17 escribió: |
| Guardado y Jonas recomendables? |
No soy el moderador de este post, pero he visto a Guardado muy flojito en estas tres primeras jornadas, muy discreto diria mejor.
Yo lo tengo en mi equipo tambien y espero q en cuanto empiece a ganar el Valencia empiece tambien a puntuar mejor.
A ver si no se cansa antes Pelegrino y lo cambia por Viera,q seria otra opcion.
Jonas yo creo q tambien recomendable. Llegara un momento en el q habra q ver si Valdez le quita el puesto o entra siempre de revulsivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 06:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondriais a Cabral para este partido? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 08:13 Título del mensaje: |
|
|
|
A De Lucas le pasa algo? el otro partido no jugo ni un minuto, jugara esta jornada??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 08:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido recomendais alguno del Celta? Yo tengo a Alex Lopez le recomendais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 09:21 Título del mensaje: |
|
|
| claveroo escribió: |
| A De Lucas le pasa algo? el otro partido no jugo ni un minuto, jugara esta jornada?? |
De Lucas jugó medio partido en la Jornada 2, pq arrastraba algún problema, y el la Jornada 3, parece que se le juntó con un dolor de muelas.
A priori, debería estar recuperado para esta Jornada 4 y creo q sigue siendo titular indiscutible, aunq el equipo ha ganado justo cuando el no jugó... a ver si el Míster lo va a abonar al banquillo...
De Lucas, tiene un contrato firmado con el club, para que no se hagan públicos los alcances de sus lesiones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 09:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendáis meter a Krohn-Delhi? A ver si va recuperando la forma...
Y entre Alves y Guaita? Supongo que seguirá siendo titular Alves dado su buen momento de forma, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 10:11 Título del mensaje: Re: Jornada 4: Valencia CF - Celta de Vigo |
|
|
| Alex.VCF. escribió: |
| Post para hablar del Partido... |
Alex, me puedes comentar qué le pasa a Mathieu? En el comunio me sale que esta lesionado durante toda la temporada pero en el post oficial de comunio no aparece lesionado... cuentame qué sabes de él. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 13:47 Título del mensaje: Re: Jornada 4: Valencia CF - Celta de Vigo |
|
|
| botii escribió: |
Alex, me puedes comentar qué le pasa a Mathieu? En el comunio me sale que esta lesionado durante toda la temporada pero en el post oficial de comunio no aparece lesionado... cuentame qué sabes de él. Gracias |
+1. Lo fiché ayer y en algunos sitios veo que está bien y en otros que está lesionado, alguien sabe?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis a TUÑEZ?mejor me lo guardO??
a ALEX lo voy a poner fijo ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara titular hugo mallo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
ponga a gago n?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
ramí seguira de titular despues del partido del camp nou?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a Toni Rodriguez de titular esta jornada?o para entrar en la segunda parte si no es titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 17:22 Título del mensaje: |
|
|
| koldo v4 escribió: |
| ramí seguira de titular despues del partido del camp nou? |
--soy del valencia, Rami como no espabile, le va a quitar el puesto ricardo costa, de echo es el que estaba jugando y no jugo en el camp nou por sancion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 17:23 Título del mensaje: |
|
|
| villa---77 escribió: |
| Jugara titular hugo mallo? |
--Si juega todo el partido con argentina y no tiene molestias seguramente sera titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
es recomendable poner al tino costa? jugara casi seguro no?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
alex lopez lo pondriais? o veis q puntuara mal.. este partido lo tiene q ganar el valencia 100% falta le hace.. 2 pnts en 3 jornadas..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
En vistas de que de momento nadie del Celta se ha pasado por aquí, hago un pequeño análisis del once que EN MI OPINIÓN pondrá Paco Herrera en Mestalla
J.Varas
Hugo Mallo - Cabral/Samuel - Tuñez/Cabral - Roberto Lago
Álex López - Borja Oubiña
Augusto - De Lucas/Bermejo - Khron Dehli
Iago Aspas
-Centrales: En condiciones normales los titulares son Cabral y Tuñez. Pero Tuñez, convocado con Venezuela, no llega a Vigo hasta el viernes (víspera del partido) y después de haber jugado 180' con la selección y un viaje de muchos kilómetros; por lo que su inclusión en el once parece complicada. Esto ya ocurrió en la J.1 y Tuñez jugó, pero creo que en esta ocasión no se forzará y el sustituto debería ser Samuel (menos opciones para Vila).
-Media punta: De Lucas/Bermejo. La gran incógnita del once, ambos han rendido en los tres partidos que llevamos cuando han jugado, veo un 50% para cada uno.
Otra opción sería colocar un trivote con Bustos retirando a uno de los 3 mediapuntas y escorando a Álex López a la izquierda, pero creo que no es muy probable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 18:26 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
como veis a TUÑEZ?mejor me lo guardO??
a ALEX lo voy a poner fijo ya |
Si tienes otras opciones no lo pongas. No está nada claro que Tuñez sea titular después de dos partidos con su selección. Además no creo que sea muy fiable meter defensas del Celta en Mestalla con el Valencia necesitado de puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 18:27 Título del mensaje: |
|
|
| Benderbrau escribió: |
| Veis a Toni Rodriguez de titular esta jornada?o para entrar en la segunda parte si no es titular? |
Titular bastante complicado, si que podría salir como revulsivo en la segunda parte (ya dió un 6 así contra Osasuna, me parece).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 18:48 Título del mensaje: |
|
|
| Cocoteam10 escribió: |
| villa---77 escribió: |
| Jugara titular hugo mallo? |
--Si juega todo el partido con argentina y no tiene molestias seguramente sera titular |
Con Argentina ???? Si Hugo Mallo es gallego !!!
Será titular al 100%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Victor Ruiz sera titular? como veis la defensa del valencia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 08:07 Título del mensaje: Re: Jornada 4: Valencia CF - Celta de Vigo |
|
|
| sndro escribió: |
| botii escribió: |
Alex, me puedes comentar qué le pasa a Mathieu? En el comunio me sale que esta lesionado durante toda la temporada pero en el post oficial de comunio no aparece lesionado... cuentame qué sabes de él. Gracias |
+1. Lo fiché ayer y en algunos sitios veo que está bien y en otros que está lesionado, alguien sabe? |
Que no quede en el olvido...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora