preload
basicPlayer

MALAGISTAS

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2009 17:28   Título del mensaje: MALAGISTAS Responder citando

tengo entendido q as en andalucia se hace en malaga, mi pregunta es a los jugadores del mlaga les dan los mismos puntos fuera de andalucia?
esq es increible lo mires xdonde lo mires, xq la jornada pasada xejemplo perdieron 6-0 y casi todos los jugadores hicieron +2, xejemplo el atleticco esa misma jornada perdio 2-0 y casi todos los jugadores hicieron -2.
he pensado q si el malaga juega mejor pero esq le metieron 6 en 50minus luego el barsa se relajo yx eso no le metieron 12, pero creo q si les ubieran metido 12 tambien les puntuarian +2 a casi todos.

estoy pensando en fixar todos del malaga xq joder,
otra cosa me podeis contar xq baha del malaga tiene los mismos puntos q negredo habiendo marcado la mitad de goles, y no es xq juega bien xq no,esq huntelar juega mejor xq casi todas làs semanas hace 16 puntos y solo toca la pelota para marcarla.

asiq xfavor comentarme loq opinais y si pensais como yo o diferente
gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2009 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Para hablar de las puntuaciones tienes el siguiente post, allí encontraás a gente con quien opinar de estos temas.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=20516&start=625
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1