preload
basicPlayer

BASTA YA DE QUEJARSE!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 03:07   Título del mensaje: BASTA YA DE QUEJARSE!!!! Responder citando

llevo poco tiempo jugando al comunio, desde octubre de este año mas o menos, y no paro de ver por el foro gente quejandose de las puntuaciones que otorgan los cronistas en cada partido....que si puntuan poco.....que si puntuan demasiado....y yo me pregunto sin ir mas lejos, DONDE ESTAN LOS QUE SE QUEJABAN DE LA PUNTUACION DE DIEGO CASTRO LA SEMANA PASADA???
que estamos de acuerdo que fue injusta,pero en esta le han puesto 2 picas perdiendo su equipo 3-0 y sin rascar bola en todo el partido y en la anterior 3 picas contra un atleti penoso y un partido aburridisimo ( y soy del atleti y vi el partido ) y nadie dice ni pio!!!!! claro que en esta jornada se quejan los que tienen a llorente que dicen que le puntuan poco...pues llorente en la mayoria de los paridos se merece un 2 como una casa aunque marque su golito.
y asi con un monton de jugadores que si a valdes,di maria,etc les puntuan demasiado
QUE UNAS VECES TE DAN Y OTRAS TE QUITAN SEÑORES!!!! los cronistas se pueden equivocar a favor y en contra pero realmente son los que ven el partido ( porque muchos de los que se quejan seguro que ni lo ven )
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Amen! Esa discusion la he tenido en el post de quejas del As y les comentaba que en proporcion D.Castro esta muy sobrevalorado. Pero tambien los hay infravalorados (Llorente y Javitxu en el Athletic, Kedirha en el Madrid...). De estos me parecen mas normales las quejas, pero de otros no
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 17:31   Título del mensaje: Responder citando

este post te lo cerraran como me lo cerraron a mi.. pero en fin!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1