preload
basicPlayer

cual ha sido vuestra mejor puntuacion?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
anjana
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 13:34   Título del mensaje: cual ha sido vuestra mejor puntuacion? Responder citando

bueno pues eso,en mi comunidad llevo 2 años y el record esta en 83 puntos seguido de 76-74-72 no se como puntuais en otras comunidades
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo he hecho varias jornadas de mas de 90 puntos
anjana
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

si buscas comunidad estoy intentando crear una y esa es la idea
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Ya he tenido 4 fracasos con nuevas comunidades, prefiero una comunidad que ya este creada pero gracias por la oferta.
anjana
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando

joer con mas de 60 jugadores para elegir segiro ke tambien yo sumo 90,lo ke no tengo claro es cuantos sois en tu comunidad, tu y tu filial supongo,y tambien empezais con 400millones schsss
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que no. Empezamos con 40 millones y sin equipo. Lo que pasa es que solo nos metemos todos los dias los 4 primeros. Yo pujo por todos los jugadores y luego los voy vendiendo por 20 o 30 mil euros mas de lo que me han costado y eso si lo haces con 10/15 jugadores por semana pues aporta unos beneficios que al final te ayudan a hacerte un buen equipo.
anjana
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando

mira yo estube en una comunidad ke entraron dos amiguetes nuevos y se dedicaban a la compra venta de jugadores y lo respeto pero bajo mi criterio eso lo unico ke hace es joder el mercado de fichajes,yo me borre de esa comunidad por eso.creo ke deberiais tener un limite maximo de jugadores,lo haria mas interesante
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Ohcumomuf escribió:
Pues la verdad es que no. Empezamos con 40 millones y sin equipo. Lo que pasa es que solo nos metemos todos los dias los 4 primeros. Yo pujo por todos los jugadores y luego los voy vendiendo por 20 o 30 mil euros mas de lo que me han costado y eso si lo haces con 10/15 jugadores por semana pues aporta unos beneficios que al final te ayudan a hacerte un buen equipo.

gran gestion jajjajaaajajajaja tocate los cojones , tienes 50 millones de presupuesto por tu gran gestion!! jajajajajajjaja que aburrido debe ser esa comunidad

en el tema de la mjor puntuacion todo es muy relativo depende de la gente k participe en la comunidad y del dinero, hay puntuaciones irreales como la de este chaval con 60 jugadores y 50 kilos de valor de ekipo
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Éramos en mi comunidad 10 hasta hace poco pero hemos hechado a 3 porque llevaban meses sin entrar, y se empezó con 20 kilos y equipo sorteado. Primas bastante bajas.

En esas condiciones mi record lo tengo en 73 (la 2ª la tengo en 72).
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 22:43   Título del mensaje: Responder citando

anjana escribió:
mira yo estube en una comunidad ke entraron dos amiguetes nuevos y se dedicaban a la compra venta de jugadores y lo respeto pero bajo mi criterio eso lo unico ke hace es joder el mercado de fichajes,yo me borre de esa comunidad por eso.creo ke deberiais tener un limite maximo de jugadores,lo haria mas interesante

Y en que te basas para decir que hacer dinero con la compra-venta estropea el mercado?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1