preload
basicPlayer

Retrasmisión de partidos en abierto

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 00:13   Título del mensaje: Retrasmisión de partidos en abierto Responder citando

(nose si esto va aquí o en otro lado, si no va movedlo por favor)
Hola,
escribo este post para ver si alguien sabe porqué dan muchos partidos del Barça en abierto y del Madrid ninguno.
Como ejemplo pongo la copa del Rey. Yo tan feliz de mi, que fuí al sanchez pizjuan a ver ganar al Madrid, miré la hora de lso partidos de copa de esta semana y ví que el Madrid jugaba a las 22.00 y el Barça a las 20.00.
Como los partidos que se dan en abierto son siempre a las 22.00 supuse que la sexta daría el Madrid. Pues resulta que viendo la sexta dicen: el miercoles a las 20.00 el Almeria-Barcelona, a las 22.00 una serie, y despeus todo el resumen del Madrid-Sevilla...
Luego me puse a pensar y me he dado cuenta que dieron en abierto Barcelona-Betis, Betis-Barcelona y Barcelona-Almeria.
¿Alguien me explica esto? Porque normalmente en una eliminatoria dan siempre un partido de cada...
PD: este sabado creo que dan el Barcelona-Atlético ...
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 17:23   Título del mensaje: Responder citando

d eso no se muxo... pero supongo q fue una decision comercial... x cual se veria mas y eso... pero d todas formas, puedes ver cualquier partido q no sea en abierto en esta web: http://www.rojadirecta.es/
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1