preload
basicPlayer

Problemas en mi comunidad por mi culpa

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2011 01:13   Título del mensaje: Problemas en mi comunidad por mi culpa Responder citando

hola soy sandry os queria contar lo que me a pasado en mi comunidad por si me hechais una mano...
si no lo soluciono cerrare mi cuenta para no dar mas problemas.

todo empezo por unas cosas que no vienen a cuento me cabree un poco con la manera de hacer algunas cosas en mi comunidad , mi marido y yo estamos en la comunidad y decidi comprarle un jugador por mucho dinero y el ami me compro otro por poco.... eso no es trampa pero esta feo y la comunidad se me hecho encima.
lo reconoci y nos sancionaron a los dos , nose exactamente la cantidad de dinero que me an quitado pero me quede en -4.000.000 de los cuales solo me queda en deficit 1.300.000 .
ahora estoy la ultima estando en deficit no puntuo.
lo que a surgido ahora es que no me quieren dar el millon que corresponde al ultimo dicen que las reglas son las reglas , pero en las reglas no dice nada de eso solo que no puntuo no que este sancionada.
ellos dicen que la unica manera de que pueda ganar dinero es vendiendo jugadores y yo no quiero vender.
alguien puede ayudarme ?? si me acuerdo de mas detalles los voy poniendo , alguna duda preguntadme...
y nada si no llevo razon lo reconocere pero no quiero que hagan injusticias ni juegen a su antojo. gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2011 01:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo no veo mas remedio que vender y quitarte la deuda cuanto antes sino seguiras no puntuando y perdiendo jornadas
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2011 01:27   Título del mensaje: Responder citando

el problema es que no me compraran los que yo puedo vender...
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2011 09:00   Título del mensaje: Responder citando

creo k los de tu comunidad han echo bien, eso no se hace asi k aora te toca expirar tus pecados vendiendo jugadores aunke no kieras

p.d. es muy honesto por tu parte reconocer tu fallo, eso pasa en otras comunidades y nadie tinene la madurez para reconocerlo
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2011 10:42   Título del mensaje: Responder citando

si en las reglas no viene recogido que para ser ultimo y cobrar se debe estar en positivo, debieran pagarte porque nadie aviso de nada.

Yo en 1 comunidad que juego con primas para poder cobrarlas sienod ultimo se debe de tener saldo positivo todo el mes y desde el 1º dia esta recogido en als reglas junto a la cantidad de la prima
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2011 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Exacto, no te pueden hacer pagar algo que no está en las relgas, fallo de ellos que lo hubieran puesto...
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

yo cometi ese fallo lo de comprarle un jugador por mucho dinero pero esto no tiene nada que ver con eso , los dos pagamos por lo que hizimos , nos quitaron 18.000.000 que eran por los que le compre el jugador mas 4.000.000 a cada uno.
creo q fue asi...
lo reconozi y segui jugando ... en negatibo.

soy la ultima y no puedo recibir puntos porque asi lo expecifican las reglas , pero lo del millon por ser ultima no beo bien que se lo esten dando a otros q ellos consideran ultimos , si la ultima no puede recibir el millon que no se lo den a nadie no????
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

y si nos guiamos por logica el millon no se le deveria dar a nadie puesto que yo soy la ULTIMA y no se puede hacer como si no existiera si no puedo recibir el millon no tienen que darselo a otro, si soy la ultima soy la ultima !!! y si no puedo recibir mi recompensa , no hay mas ULTIMOS!!!!!

ESOT ES LO QUE LES HE DICHO... nose si lo estan haciendo bien conmigo.
estyo pensando en hacer mi propia comunidad.
anjana
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando

esta feo lo ke hiciste--yo venderia jugadores hasta estar en positivo,claro ke se los venderia a computer,por no reforzar a los demas aunke perdiese algo de dinero.para mi esta claro el ultimo eres tu si estas sancionada sin primas no hay mas ultimos eso no lo entiendo por ke lo hacen asi---la sancion ke te han metido me parece escesiva,creo ke deberian haber cancelado el fichaje y una pekeña sancion economica.---si kieres crear una comunidad deja noticias y seguro ke nos apuntamos unos cuantos
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

para jugar a disgusto lo mejor es cancelar la cuenta (congelas tus jugadores minimo 21 dias y luego lo que tarde el azar en ponerlos en el mercado)

Y buscaria una comunidad donde jugar a gusto
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

DIMISION !
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1