preload
basicPlayer

Once ideal

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 18:27   Título del mensaje: Once ideal Responder citando

Que os parece la aparición de Ozïl en el 11 ideal?? Ni marcó, ni ganó el madrid contra un equipo que no es de "su liga", y ponen a Ozil en el 11??

Ya se que es una regla, a igualdad de puntos el de mayor valor económico sale en el 11. Pero creeis que se merece algún jugador del madrid salir en el onze??

P.D: soy madridista de cuna... pero cosas así me averguenzan... y son criticables en prensa catalana, madrileña o francesa ( me refiero al balón de oro)...

gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 18:33   Título del mensaje: Re: Once ideal Responder citando

nareFC escribió:
Que os parece la aparición de Ozïl en el 11 ideal?? Ni marcó, ni ganó el madrid contra un equipo que no es de "su liga", y ponen a Ozil en el 11??

Ya se que es una regla, a igualdad de puntos el de mayor valor económico sale en el 11. Pero creeis que se merece algún jugador del madrid salir en el onze??

P.D: soy madridista de cuna... pero cosas así me averguenzan... y son criticables en prensa catalana, madrileña o francesa ( me refiero al balón de oro)...

gracias

La verdad es que conoces las reglas.
En caso de empate, sale al 11 el jugador con mayor valor de mercado. Eso es así, y no cambiará..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1