preload
basicPlayer

nuevos miembros

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 11:21   Título del mensaje: nuevos miembros Responder citando

hola quedria que se apuntaran mas gente en mi liga esque habia 7 y de esos 7 jugamos yo y otro mas nada mas los otros 5 no habian hecho ni la alineacion y los e tenido que borrar....asi que quedria mucha mas gente para mi liga aora somos 2 nada mas y quiero algo mas competente gracias mi liga es LOS PROMETEDORES
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 20:17   Título del mensaje: Re: nuevos miembros Responder citando

juani rogu escribió:
hola quedria que se apuntaran mas gente en mi liga esque habia 7 y de esos 7 jugamos yo y otro mas nada mas los otros 5 no habian hecho ni la alineacion y los e tenido que borrar....asi que quedria mucha mas gente para mi liga aora somos 2 nada mas y quiero algo mas competente gracias mi liga es LOS PROMETEDORES

Hola que tal, me llamo Karlos y me gustaria engancharme a vuestra liga, pero me teneis que decir como empiezo(equipo, pasta y esas cosas) y las normas que tengais.
mi correos es; war.anark@hotmail.com
un saludo
anjana
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

bueno yo juego en otras ligas,pero son todas de gente conocida ,compañeros de ekipo etc etc. asi ke si esplicais un poco como funcionais yo me apunto---jjyad@hotmail.com------nosotros damos estas primas (yo soy el administrador) 1º en la jornada 1millon-2º -750mil --3º 500mil -en caso de empate se reparte la cantidad ej.si dos jugadores empatan con 65 pts se les da 500mil a cada uno como primeros y 2º y 3º reciben la cantidad estipulada.. jugador en el 11 ideal 1millon por cada jug.------nosotros jugamos con 22 jugadores hasta el 5 de enero ke lo reducimos a 18 de esta forma siempre tenemos mercado ya ke con los 4 ke descartamos cada uno mas los fichajes de invierno siempre hay jugadores interesantes asi esta viva la liga.empezamos con 30 millones para toda la temporada mas las primas semanales.en caso de ke haya un esceso de jugadores se sanciona con un millon la 1ª jornada si continua la 2ª jornada son dos mill.y asi progresivamente hasta ke los vende.bueno asi lo hacemos,contadme como lo haceis vosotros y puede ke alguno mas de mi comunidad se anime.un saludo,ahh soy jose
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 07:41   Título del mensaje: Responder citando

anjana
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

esperamos respuesta-
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1