| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 18:42 Título del mensaje: Cronista del Atleti-Athletic? |
|
|
|
Pues eso, quién será el cronista, porque el cronista del Atleti y el del Athletic siempre puntúan a sus respectivos equipos jueguen o no jueguen en casa, pero en este partido coinciden los dos.
Puntuará el del Atleti por jugar en casa, o tendrá más peso el del Athletic? por ejemplo en un Atleti-Real Madrid o Atleti-Barsa puntúan el cronista del Madrid y el del Barsa respectivamente y estos dos cronistas igual que el del Athletic puntúan siempre a sus equipos (fuera o en casa), luego en este caso tienen más peso que el del Atleti. No sé si el del Bilbao será más importante o decidirán que puntúe el de casa...
Si alguien lo sabe, estaría bien que lo comentase. Gracias de antemano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Añado, en el Atleti-Barsa puntúo el cronista del Atleti y en el Athletic-Barsa el del Barsa, por lo que yo diría que este partido lo puntuará el cronista del Atleti.
De todas formas, si alguien está seguro que lo comente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 19:15 Título del mensaje: |
|
|
|
tienes razon en parte y te equivocas en otra.
Al Atletico de Madrid siempre le puntua su cronista 36/38 partidos(excepto r.madrid)
Al Athletic de Bilbao solo le puntua en su casa, y en los campos sin cronista. A saber, Osasuna, Real Sociedad y Mallorca.
Por tanto puntua el del Atletico 100% seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 19:21 Título del mensaje: |
|
|
| davidgovi escribió: |
Al Atletico de Madrid siempre le puntua su cronista 36/38 partidos(excepto r.madrid)
Al Athletic de Bilbao solo le puntua en su casa, y en los campos sin cronista. A saber, Osasuna, Real Sociedad y Mallorca.
Por tanto puntua el del Atletico 100% seguro |
Creo recordad que son 35/38 partidos, contra el Barça en casa tiene su cronista y en el camp nou el del barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 18:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Puntúa el del Atleti
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 23:40 Título del mensaje: |
|
|
Ooook, muchas gracias por aclararme esto. Estaba completamente convencido de que el cronista del Athletic puntuaba siempre a su equipo, tanto fuera como en casa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin embargo, tengo el As de cuando jugaron Athletic-Atlético y puntuó el cronista del Athletic...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
ke pesadilla el arteche jajajajajajaj menos mal k no tengo ninguno del atlhetic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
puntua Matallanas, que suele ser generoso con el Atleti pero muy poco generoso con el rival.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Cronista portate con Llorente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
viendo lo mal que le puntua al athletic su cronista, casi mejor que le puntue el madrileño
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
NOTA: No tengo el As, pero seguro que esas puntuaciones no son del cronista del Sporting. El Mallorca debe tener cronista, y es lamentable jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 14:07 Título del mensaje: |
|
|
| Monzon3 escribió: |
NOTA: No tengo el As, pero seguro que esas puntuaciones no son del cronista del Sporting. El Mallorca debe tener cronista, y es lamentable jajaja |
Es la primera vez que veo que hace la cronica Gabriel Forteza, que es el que la ha hecho... Es periodista que sigue al Mallorca... Igual las va a hacer él a partir de ahora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que puntuará el del Atlético, no creo que el del Athletic tenga el mismo poder que el de Madrid o Barça jeje.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 03:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final quién ha puntuado? sólo por curiosidad...es que no tengo el As de hoy
|