preload
basicPlayer

Los 100 mejores managers??? Injustooooooooooooooooo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 18:06   Título del mensaje: Los 100 mejores managers??? Injustooooooooooooooooo!! Responder citando

Escribo para mostrar mi disconformidad, al ver que entre los 100 mejores managers, hay equipos que pertenecen a ligas de dos miembros, 3 miembros, y asi ........................ creo que eso no es justo para managers que competimos en ligas de 15 o mas, creo que tendria que haber un minimo de 10 equipos para entrar en ese ranking, ya que no es justo, bueno espero que eso se solucione pronto, ya que se pueden hacer varios rakings, por ejemplo de 2-10 miembros(y seguiria viendo injusto que una liga de dos compita con una de 10) y de 10 miembros o mas, o algo asi, bueno espero vuestra respuesta, muchas gracias!1
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Lo importante es la comunidad. Tambien se podrian quejar de que algunos usan primas y otros no...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Jijb lleva toda la razón ay gente ke se keja kuando otros como yo no nos quejamos y jugamos sin primas .ke es muxo mas divertido
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 19:10   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:
Jijb lleva toda la razón ay gente ke se keja kuando otros como yo no nos quejamos y jugamos sin primas .ke es muxo mas divertido

+1. Yo también juego sin primas y prefiero la diversión y emoción de la Liga a estar en esa lista.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Estoy deacuerdo, nosotros tampoco usamos primas, solo jugamos con los 40 millones y lo q nos da comunio por jornada, pero sigue siendo injusto lo que he comentado antes!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Atrapeich escribió:
Estoy deacuerdo, nosotros tampoco usamos primas, solo jugamos con los 40 millones y lo q nos da comunio por jornada, pero sigue siendo injusto lo que he comentado antes!

Baah, no te preocupes por eso, sólo es una lista
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Feb 2011 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Y que más dará la lista esa???? La pongo porque algún forero la pidió pero no tiene ningún valor. Cada comunidad es distinta y no se pueden comparar unos managers con otros.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1