| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 13:09 Título del mensaje: Mou: "El Madrid no está habituado a jugar tanto" |
|
|
Mourinho: "El Madrid no está habituado a jugar tanto"
"El Madrid ha sido eliminado en Copa y Champions en las primeras eliminatorias en los últimos años y por eso los jugadores no están habituados a este ritmo de partidos", dijo el técnico luso.
José Mourinho ha descargado hoy su responsabilidad en el juego del equipo y los malos resultados escudándose en la falta de costumbre de sus jugadores para disputar partidos cada tres días. "El Real Madrid ha sido eliminado en Copa y Champions en las primeras eliminatorias en los últimos años y por eso los jugadores no están habituados a este ritmo de partidos", dijo al técnico portugués, quien también afirmó que el mal momento que atraviesa el equipo está directamente relacionado con la ausencia de Pepe.
Mourinho respondió así al ser cuestinado por el menor nivel de rendimiento que están ofreciendo algunos jugadores que apenas han tenido descanso en lo que va de temporada. "Jugar nueve partidos en un mes no es problema para los más habituales, pero otros no están acostumbrados, porque hace un par de años largos que el Madrid es eliminado en Copa a la primera o segunda eliminatoria, y me parace que hace seis o siete que caen a la primera en Champions. No están están habituados a jugar cada tres días, es algo que cuesta, pero tengo el convencimeitno de que ganaremos al Lyon y seguiremos en la Liga de Campeones, por lo que estos jugadores se tendrán que habituar a jugar más partidos a la semana, y espero que para el proximo año aún estén mejor, y todavía mejor en dos o tres años, porque queremnos seguir vivos en todas las competiciones".
En este sentio, Mourinho dejó la reflexión filosófica de la mañana con esta explicación: "Estos jugadores son hombres y en otros equipos también hay hombes que juegan cada tres días. Y un hombre es un animal de hábitos, así que un jugador es un animal de hábitos, por lo que el próximo año estarán habituados a jugar más".
El doble pivote
Otros de las cuestiones que han generado controversia en la sala de prensa de Valdebebas, previa al partido de vuelta de las semifinales de Copa ante el Sevilla, ha sido la utilización del doble pívote defensivo: "Me criticaís por todo, tanto si pongo a unos como si pongo a otros, tanto si hago rotaciones como si no. Os tenésis que decir por una línea de una vez por todas", respondió.
Ultima edición por Invitado el 1 Feb 2011 13:18; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Fisicamente puede que sea cierto lo que dice Mou, eso no lo voy a discutir, pero un equipo que aspira a ganarlo todo no puede poner estas excusas de mal perdedor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
excusas de mal perdedor? le han preguntado el por qué del el bajón, y él ha contestado lo que todos sabemos, que es un bajón físico, bien por la ausencia de rotaciones, bien porque los jugadores no están acostumbrados a jugar tantos partidos...no me seas periodista y critiques por criticar tio, por muy desilusionado que estés hay que mantener la calma y ver las cosas con objetividad.
Qué pasa? que ahora el madrid ha perdido y toca darle palos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
PD: llevas mucho tiempo en el foro y deberías saber que esto no es ninguna noticia...si cada uno pusiera lo que dice su entrenador...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
excusas de mal perdedor? le han preguntado el por qué del el bajón, y él ha contestado lo que todos sabemos, que es un bajón físico, bien por la ausencia de rotaciones, bien porque los jugadores no están acostumbrados a jugar tantos partidos...no me seas periodista y critiques por criticar tio, por muy desilusionado que estés hay que mantener la calma y ver las cosas con objetividad.
Qué pasa? que ahora el madrid ha perdido y toca darle palos.... |
Me he limitado a reportar la noticia íntegra del AS, tal cual la han publicado sin modificar ni una coma. Mi opinión la he puesto aparte. Quizá debo cambiar el titular, y voy a hacerlo.
No soy periodista de modo que no tengo obligación de mantener objetividad alguna, sólo opino que escudar el fracaso -hasta el momento sólo en Liga- de la temporada en eso no es serio, para eso hay un preparacor físico y un equipo adecuado, para que los jugadores rindan en todo momento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 13:19 Título del mensaje: |
|
|
| PD: llevas mucho tiempo en el foro y deberías saber que esto no es ninguna noticia...si cada uno pusiera lo que dice su entrenador... |
Si está mal de foro lamento las molestias causadas a los mods, que lo muevan. No ha sido con mala intención el ponerlo aquí, creo que es dónde mejor va.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 13:21 Título del mensaje: |
|
|
| DonVito86 escribió: |
Qué pasa? que ahora el madrid ha perdido y toca darle palos.... |
Me he limitado a reportar la noticia íntegra del AS, tal cual la han publicado sin modificar ni una coma. Mi opinión la he puesto aparte. Quizá debo cambiar el titular, y voy a hacerlo.
No soy periodista de modo que no tengo obligación de mantener objetividad alguna, sólo opino que escudar el fracaso -hasta el momento sólo en Liga- de la temporada en eso no es serio, para eso hay un preparacor físico y un equipo adecuado, para que los jugadores rindan en todo momento. |
He leído lo que ha dicho, porque no me sonaba demasiado bien eso del cansancio, y ahora lo entiendo, dice que no es cansancio físico, sino mental, de ahí que no estén acostumbrados, pero no física, sino mentalmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Aúnque el tema es bastante discutible que corresponda a este foro, me parece que el titulo del post si va contra él y debería ser cambiado por el encabezado de la supuesta noticia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
| Aúnque el tema es bastante discutible que corresponda a este foro, me parece que el titulo del post si va contra él y debería ser cambiado por el encabezado de la supuesta noticia |
Ya está cambiado.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si no estan acostumbrados q aga rotaciones en vez de sacar siempre a los mismos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
que haga rotaciones...que el madrid no es solo dimaria y cr7...será que no tinee equipo para hacer rotaciones...si si...no estan acostumbrados...en todo caso, al barsa, que tiene una plantilla mas corta que el madrid, se le habrá acumulado el desgaste fisico del año pasado y del otro...no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
no estoy de acuerdo!!!
por una parte, el Real Madrid estaba acostumbrado a jugarlo todo y casi todos los jugadores del equipo tambien (en sus anteriores equipos), solo son 2 partidos mas los que llevan (y 1 todavia no se ha jugado, la vuelta), los ultimos años el Madrid tambien habia llegado a cuartos de Champions (q ni se han jugado) y de Copa del Rey (por eso lo de 2 partidos mas, las semis)...asi que eso no es excusa...Mou a querido darselas de que este año estan en todas las competiciones porque esta el...y antes no...un poco egocentrico...
por otra parte, si tienes una plantilla muy buena con jugadores de sobra capacitados para ganar a todos los equipos de la liga española utilizalos, sino ¿para que estan? siempre juegan los mismos 11, los mejores, igual que en chelsea y el inter...pero teniendo a gente como Albiol, Garay, Granero, Canales, Pedro Leon, etc. al menos en liga deberian jugar y tener partidos, se veria que tienen el nivel de sobra para ganar a todos los equipos (exceptuando Barça), porque son gente que seria titular en el 90% de los demas equipos españoles...
puede que lo que mas pese y haga que no salgan siempre extra motivados sea el maximo rival, que juegue contra quien juegue y donde juegue sabes que es muy muy dificil que no ganen, y tu vas a estar a su sombra...creo que lo mejor para el Real Madrid seria olvidarse del Barça e intentar ganar todos sus partidos, hagan lo que hagan los otros...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 16:57 Título del mensaje: |
|
|
Mourinho tiene razon, otros años el Madrid a estas alturas ya estaba eliminado de la Copa del Rey
Ahora en serio, el Madrid tiene 14, 15 jugadores de mucho nivel pero el resto no dan la talla para competir al nivel que se exige al Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
excusitas Mou, hoy tocaba la de la cantidad de partidos, cuando a estas alturas, como ha dicho el compañero de arriba, que habian jugado ¿dos partido menos?¿cuatro? wooooo
en anteriores ediciones de excusitas de Mou: "es que los rivales salen a encerrarse, al Barça le regalan los partidos" (Levante) "es que sin un nueve auténtico marcar es muy difícil" (Almería)
y si no se le ocurre ninguna excusa para justificar sus cagadas, se mete con la prensa por hacerle esas preguntas, como se puede leer en el último párrafo de la noticia
¿tan dificil es reconocer tus errores? errar es humano (si, en serio, que "the special one" tambien debe ser humano) y rectificar, de sabios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| AupaPucela escribió: |
Mourinho tiene razon, otros años el Madrid a estas alturas ya estaba eliminado de la Copa del Rey
Ahora en serio, el Madrid tiene 14, 15 jugadores de mucho nivel pero el resto no dan la talla para competir al nivel que se exige al Madrid. |
o no se ha kerido k se de la talla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Veamos, los habituales: Casillas, Marcelo, Ramos, Pepe, Carvalho, Khedira, Ozil, Alonso, CR, Bencemá, di María, Kaká, y luego vendrían Albiol, Arbeloa, Canales, Gago, Granero, Lass, Pedro León, Mahmoud Diarrá (aunque ya no está)... veamos, cuantos equipos de la liga tienen un conjunto de jugadores mejores que los segundos, los no habituales? El Almería lo tiene? El Osasuna lo tiene? Y si tú lo tienes, por qué no lo usas contra esos equipos y das descanso a los habituales? El Cáncer del Madrid estás siendo tú, señor Mourinho
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 00:20 Título del mensaje: |
|
|
Es de Verguenza... que bien lo a aclarado un compañero arriva.... Moucinco es un Egocentrico.... y se las quiere dar de que esta temporada llevan mas partidos que nunca... no tenia mas plantilla el madrid quen el barca?? eso se decia al principio de la temporada... que a pasado?? Mou sigue asin!
Acabareis a 20 puntos del Barca ....y sii ya esta cansado el equipo pues cuando llegue abril aver que haceis
Anda y que corran mas que pa eso cobran.Pero vamos por mi que sigan asin dando la talla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 00:37 Título del mensaje: |
|
|
|
q siga llorando pero d lejos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 01:29 Título del mensaje: |
|
|
| vendettta3 escribió: |
tengo unos pañuelicos para josé muy baraticos, unos 200 millones de euros, el que no da la talla es él y su estrellita milimetrosexual, resultan patéticos, los aficionados del madrid deberiais de estar cabreadisimos, el barça os está pasando por la cara txorreo tras txorreo y él entrenador no sabe decir mas que esto.... vosotros veréis, en Iruña disteis auténtica pena.
saluditos  |
Perdona amigo te voy a hacer un par de aclaraciones:
1) se dice "chorreo". Que yo sepa txorreo no existe en la legua castellana...
2) Te agradecería que aclararas que iruña es pamplona, que hay gente que puede no saberlo y puesto que estas hablando en español, di los nombres de las cuidades en su idioma, no en euskera.
A ver si ahora los del sur van a empezar a hablar de Al andalu...sería un poco ridículo no? xDD
3) Deberías ser amonestado por lo de su estrella milimetrosexual.
4) No se muchas cosas, pero de algo sí estoy seguro, si para ti, mou y su "estrellita milimetrosexual" resutlan patéticos, imagina, cuán patético debes resultar tú para ellos (y para mi también la verdad...que valiente eres no? insultándoles desde un foro anónimo e? xDD)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 01:31 Título del mensaje: |
|
|
|
PD: el barsa hoy día ganaría a cualquiera, por lo que no me siento especialmente humillado por ser del madrid.
Tu sigue ahi disfrutando de tu equipo, que a ver si con esos 3 puntos aguantáis un año más en primera, pero oye, tu sigue criticando al madrid, que tu entrenador es el más popular entre sus aficionados e? xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 03:52 Título del mensaje: |
|
|
| vendettta3 escribió: |
tengo unos pañuelicos para josé muy baraticos, unos 200 millones de euros, el que no da la talla es él y su estrellita milimetrosexual, resultan patéticos, los aficionados del madrid deberiais de estar cabreadisimos, el barça os está pasando por la cara txorreo tras txorreo y él entrenador no sabe decir mas que esto.... vosotros veréis, en Iruña disteis auténtica pena.
saluditos  |
Perdona amigo te voy a hacer un par de aclaraciones:
1) se dice "chorreo". Que yo sepa txorreo no existe en la legua castellana...
2) Te agradecería que aclararas que iruña es pamplona, que hay gente que puede no saberlo y puesto que estas hablando en español, di los nombres de las cuidades en su idioma, no en euskera.
A ver si ahora los del sur van a empezar a hablar de Al andalu...sería un poco ridículo no? xDD
3) Deberías ser amonestado por lo de su estrella milimetrosexual.
4) No se muchas cosas, pero de algo sí estoy seguro, si para ti, mou y su "estrellita milimetrosexual" resutlan patéticos, imagina, cuán patético debes resultar tú para ellos (y para mi también la verdad...que valiente eres no? insultándoles desde un foro anónimo e? xDD) |
-anda majo no seas tikis mikis q chorreo y txorreo se lee igual
-quien no sepa q iruña es pamplona q vaya al colegio o q salga d casa
-amonestado por eso?pero tu ya lees las tonterias q se escriben aqui y no amonestan,t tenian q amonestar a ti por defender lo indefendible
-no conozco al q a escrito eso pero tiene razon, a toda españa menos a los 4 pelagatos nos parece patetico mou,todo el dia llorando.
pasar d los cuentos de mou y del equipo señor q se quejan mas q cualquier ekipo pekeño.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 04:01 Título del mensaje: |
|
|
PD: el barsa hoy día ganaría a cualquiera, por lo que no me siento especialmente humillado por ser del madrid.
Tu sigue ahi disfrutando de tu equipo, que a ver si con esos 3 puntos aguantáis un año más en primera, pero oye, tu sigue criticando al madrid, que tu entrenador es el más popular entre sus aficionados e? xDD |
-pues sientete especialmente humillado por q es asi.el madrid se gasta un paston y se llevan 5 golitos,los demas q se lleven 5 es normal.el madrid con ese presupuesto tenia q meter 5 a todos y no dar pena en pamplona.esto ya no es chorreo es mearles en la cara-xDD:
GRACIAS OSASUNA Y GRACIAS AL REINO D NAVARRA POR DARLES ESE TRATO
PD:es mas dificil q el madrid gane la liga a q osasuna descienda asiq mira por tu culo listuan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 16:33 Título del mensaje: |
|
|
Moudriditi, muchas gracias por responderle aqui al txapeldun de zerg, le has respondido de lujo, un abrazo muy fuerte
zerg, tómate un caldito y etxate una siesta, que a lo mejor hoy no os elimina el sevilla y podéis ganarle al barça la final, jajajajajajajaja ni de broma vamos, estaras deseando q eliminen al historico madrid( que solo vive de la historia, porque de presente y futuro...) para que no os humillen en la final y tengáis que decir que si tenéis 9 champions... ( sin franco solo 3 , igual que el barça por cierto) para poder justificaros
y por nosotros no te preocupes, el año que viene estaremos otra vez en primera para que vengáis al sadar y daros una ración mas de lo que no tenéis, humildad y de caracter, un besito  jur jur jur
|
|
|