| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 13:46 Título del mensaje: MANERA DE PUNTUAR |
|
|
|
HOLA,queria comentar la manera de puntuar de esta jornada y otras.No se como valoran la puntuacion pero me parece ridiculo puntuar asi,me esplico: Mesi 1 asistencia, 0 goles,titular y todos los minutos jugados, 2 puntos. Stuani del levante 0 asistencias, 0 goles, no titular y perdiendo su equipo, 6 puntos. Cristiano 0 asistencias, 0 goles,titular y todo jugado, empatando su equipo , 6 puntos. Y asi puedo poner muchos delanteros mas, no entiendo como pueden puntuar menos a un jugador cuando tiene mejores numeros en la misma jornada...Un poco de control en las puntuaciones no vendria nada mal en el comunio...ES MI OPINION . Gracias .....marone....
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Ene 2011 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA.
La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con As:
Las notas que pone As a los jugadores son las siguientes:
Nota 4: 14 Puntos
Nota 3: 10 Puntos
Nota 2: 6 Puntos
Nota 1: 2 Puntos
Nota 0: -2 Puntos
Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
Portero: 6 Puntos
Defensa: 5 Puntos
Centrocampista: 4 Puntos
Delantero: 3 Puntos
Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.
En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.
En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
roja por doble amonestación: -3 Puntos
roja: -6 Puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 14:04 Título del mensaje: MANERA DE PUNTUAR |
|
|
|
muchas gracias por contestarme,pero por asistencias y titularidades abria que puntuar, e estado leeiendo un poco por los foros y en realidad quien puntua es el as, no habria manera de poner unas bases de puntuaccion para otros años o algo diferente ya que hay tantas quejas, lo que no se puede es dar a stuani 6 puntos no sindo titular,sin meter un gol ni asistencias ni nada y mesi 2 puntos con las estadisticas del partido contra el malaga, perdoname pero a esto no me contestas,gracias por la explicacion de la puntuacion pero la cosa es porque nos dejamos engañar asi,esto es un juego y como juego deveria ser limpio con puntuaciones claras, no como un periodico quiera o unos colores digan........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
esta claro que Messi 2 puntos, esta mal, mal puntuado.. deberian revirsarlo porque vamos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Es imposible comparar puntuaciones de partidos diferentes.
Se podrían hacer cientos de comparaciones mucho más ridículas que las que tú estás haciendo, cientos y cientos de ellas. Aquí va un ejemplo:
Lora, lateral derecho del sporting, gana su equipo 2-0, 3 picas.
Cristiano ronaldo, vs villareal, gana el partido el solo, remontando, marcando 3 goles y dando una asistencia. 3 picas...
Y he dicho lora como podría haber dicho cualquiera que vuelva a tener 3 picas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Martinez, titular, su equipo gana, es el mejor dl partido o d los mejores mete un gol y se le da 6 puntos, lo mismo q a Stuani....m puedo pegar aqi toda la tarde poniendo ejemplos, pero bueno...todos sabemos q ls puntuaciones no son el fuerte d este juego precisamente, pero es lo q hay....hber si hay suerte y se cambia el metodo d puntuaciones y se coje otro preriodico, porqe el As....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
es totalmete logico hacer comparaciones si a cada jugador se le puntua diferente,yo personalmente me vi el partido del barsa=malaga,el almerima=real madrid y zaragoza=levante entre otros,el barsa gano con una actuaacion notoria de casi todos sus jugadores,el madrid se puede destacar a ronaldo que como simpre es una maquina y no para de intentarlo pero el resto sin fuerzas,ya por ultimo en el partido del zaragoza, que gano,stuani del levante 6 puntos igual que ronaldo y 4 menos que mesi sin goles, sin asistencias y perdiendo su equipo....perdonenme pero esto no tiene justificacion ninguna.....y comparaciones todas las que queramos y soluciones las que merecemos........POR UNA PUNTUACION JUSTA.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 18:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Según tu teoría, sólo se le van a poder dar 3 picas a alguien que repita el partido de cristiano contra el villareal??
Yo creo que a cada uno hay que exigirle de forma distinta, y dentro de eso, cada partido es diferente, y se puntúa en función de lo que se ve en ESE PARTIDO, y si un tío ha destacado mucho dentro de una ___ de partido se lleva un 6, mientras que igual otro que apenas destaque en un partidazo se lleva un 2, aunque ese que no destaca haya echo mejor partido que otro que sí a destacado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
estas diciendo que mesi no destaco.....me parece ridiculo ya que casi todos los goles de su equipo pasaron por sus pies....tanto en el de villa,como en el de pedro, dio el ultimo pase, solo le falto el gol y stuani que hizo para que su equipo gane, si no gano ....NO TIENE JUSTIFICACION.......ESTA MAL PUNTUADO........NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE.......UN POKITO DE PORFAVOR.....A y si quieres me contestas a que hizo stuani en el zaragoza = levante para llevarse 4 puntos mas que mesi que todabia nadie me lo a contestado.......PUNTUACIONES JUSTAS.........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
vulvo a decir STUANI entro en el minuto 23 de la segunda mitad y no se asoma a los numeros de mesi ante el malaga y le dan 4 puntos mas........ESTAN MAL LAS PUNTUACIONES OPINAR PORDIOXX.......Y TENGO A LOS DOS EN MI COMUNIO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que los cronistas no se fijan en los números para puntuar, yo creo que más bien son sensaciones...un jugador puede marcar y llevarse una pica, y otro sin marcar (aunque tp de asistencias) puede llevarse 3...
Que no te digo yo que no haya puntuaciones incomprensibles, pero tu has dicho en todo momento que no entiendes cómo puntúan y yo trato de que te quede algo más claro:
1) No influyen sólo los números (goles, asistencias)
2) Depende de si destaca más o menos en el equipo
3) Depende de la dinámica del equipo y del propio jugador
(si un jugador lleva muchos partidos haciendolo bien y de repente en uno lo hace mal, le ponen un 2, si lleva muchos partidos haciendolo mal y lo vuelve a hacer mal, es muy probable que le casquen el -2)
4) Depende incluso de si el gol es más o menos bonito...
Y seguro que se me olvidan cosas xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
muchas gracias por aclarame algo, pero me parecen muy desfasados, algunas incomprensibles, para mi deberia haber otros valores aparte de los que hay......asi no habria estos enfados porque en mi liga estan chinaditos....jejeje gracias un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 20:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy de acuerdo con esta puntuación, a Messi se le puntua tan bien porque hace goles, y si no los hace un simple dos. Asi es el comunio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es lo de siempre. No os van a hacer caso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que ya hay un hilo por algún sitio para llorar por las puntuaciones, y a los que critican el juego, os animo a hacer uno mejor vosotros, seamos constructivos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
de verdad messi 2 puntos y cristiano 6..los de as k son madridistas askerosos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
No insulteis hombre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 09:35 Título del mensaje: |
|
|
Y pique?? jejejje, acaba el partido sin ningun gol en contra....y dos puntitos la mayoria de los partidos.
Y cristiano nunca se ha llevado un -2(ni cuando jugó contra el barça que no jugó ni a tabas)
En fin, pero asi es este juego. Y asi lo tendremos que aceptar.
|
|
|