preload
basicPlayer

Cambios de cronista?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 13:27   Título del mensaje: Cambios de cronista? Responder citando

Si asi fuera seria una noticia de comunio bastante importante...
Lo digo porque:
En Mallorca debía puntuar Rossety, y puntuo Gabriel Forteza (No se si es la 1ª vez)
En Pamplona debía puntuar Juanma Trueba, y puntuó Luis nieto
En Barcelona debía puntuar Tomas Guass, y puntuó Ivan Molero
Luego la Real puntuó el del Almería, supongo que no tiene cronista

Estoy yo poco enterado y es lo normal? o realmente ha habido cambios de cronista
Lo de tomas guass ahora me entero que se fue del AS, supongo que hace tiempo ya...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

pues....publicalo en el AS....que quieres que te diga aqui cualquiera????....
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 13:47   Título del mensaje: Re: Cambios de cronista? Responder citando

alvaroooo escribió:
Si asi fuera seria una noticia de comunio bastante importante...
Lo digo porque:
En Mallorca debía puntuar Rossety, y puntuo Gabriel Forteza (No se si es la 1ª vez)
En Pamplona debía puntuar Juanma Trueba, y puntuó Luis nieto
En Barcelona debía puntuar Tomas Guass, y puntuó Ivan Molero
Luego la Real puntuó el del Almería, supongo que no tiene cronista

Estoy yo poco enterado y es lo normal? o realmente ha habido cambios de cronista
Lo de tomas guass ahora me entero que se fue del AS, supongo que hace tiempo ya...

Guash??? Guash ya no esta en el AS.

Pero me parece que I.Molero tampoco es el que suele hacer las cronicas del Barsa.

El del Mallorca si que fue la primera vez que le veia hacer cronica del partido...

Y lo de trueba tambien es raro, pero vamos, que yo tampoco me fijo todas las semanas... habra que ver la semana que viene.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

AlbertoDoc escribió:
pues....publicalo en el AS....que quieres que te diga aqui cualquiera????....

que confirme en la medida que pueda las cosas segun lo que haya seguido las cronicas de su equipo o de otro, obviamente
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Del Mallorca no te puedo decir, pense que iba a ser Rosetty, la verdad, igual es este el que tiene el Mallorca, no tengo ni idea pero me vino de perlas.
Guash ya no puntúa al Espanyol, de hecho ya no trabaja para As, Molero lleva toda la temporada puntuando al Espanyol en casa.
En la Real, al no tener cronista propio, siempre puntua el de fuera.
En el Madrid se turnan, este año lleva mas veces Nieto que Trueba, supongo que estaria con el Mundial de Balonmano o algo así, no lo sé.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando

campeones8 escribió:
Del Mallorca no te puedo decir, pense que iba a ser Rosetty, la verdad, igual es este el que tiene el Mallorca, no tengo ni idea pero me vino de perlas.
Guash ya no puntúa al Espanyol, de hecho ya no trabaja para As, Molero lleva toda la temporada puntuando al Espanyol en casa.
En la Real, al no tener cronista propio, siempre puntua el de fuera.
En el Madrid se turnan, este año lleva mas veces Nieto que Trueba, supongo que estaria con el Mundial de Balonmano o algo así, no lo sé.

Ahhhh que el que iniciado el post hablaba del Espanyol... yo creia que decia que Molero hacia las cronicas del Barsa...por eso no me sonaba!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1