| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 10:36 Título del mensaje: Saldo negativo jornada 4 o saldo positivo¿?¿? |
|
|
|
Me parece que es una injusticia, porque la gente ficho ayer, seguramente contando con el dinero de los puntos... en realidad no es estar en negativo, ya que mucha gente con el dinero que den los puntos a lo alrgo de la mañana sale del negativo, con lo cual se pone en positivo. Si a esa gente no se le deja puntuar me pareceria patetico por parte de comunio, ya que es contradictorio.
De todas formas se deberia cambiar cuanto antes, que esa norma se aplique pero justo despues del pago por los puntos de la jornada.
Ruego por favor que lo cambien, ya que es lo mas justo...
Salu2
|
|
|
rocoon
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy contigo, deberiamos de ponernos todos de acuerdo para que vean las dimensiones del "problema" publicarlo aqui para que se den cuenta y a lo mejor con tanta gente afectada arreglan el problema, ya que la jornada de hoy empieza a las 20:00.
Os animo a todos a poner vuestro comentario!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy en la misma situacion... esta jornada hago 58 puntos... 1º de mi liga casi fijo, y la jornada que mas puntos se hace... contaba con ello y con dinero... y como no me suba el dinero me parece que es premiar a quien peor lo hace...
ademas, si cuando tienes que estar con saldo positivo es a las 7... los fichajes se fechan en mi liga a las 7:03... asi que a las 7 estaba en positivo!
|
|
|
fulaker
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad lo ponen a las 07:06 tambien, si el ordenador lo hace a las 7:00 como dicen deberemos de puntuar claro!!!!
Pero muy mal organizao esta esto....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy con vosotros yo tb contaba con el dinero de los puntos de la pasada jornada...para estar en positivo para esta jornada esta mal pensado!!!!!deberiamos puntuar!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 11:37 Título del mensaje: |
|
|
| fulaker escribió: |
En mi comunidad lo ponen a las 07:06 tambien, si el ordenador lo hace a las 7:00 como dicen deberemos de puntuar claro!!!!
Pero muy mal organizao esta esto.... |
Lo hace sobre las 07:00 aproximadamente.
Para poder puntuar, hay que tener saldo positivo despues del horario de fichajes, da igual que sea a las 07:00 que a las 07:06..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 11:45 Título del mensaje: Y si ficho ahora? |
|
|
|
Buenas, querría saber que pasaría si ficho ahora y me quedo en negativo.
Hasta esta hora estoy en positivo, pero me preocupa quedarme en negativo al fichar y que no me puntuen la 4 jornada. Gracias por la respuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 11:47 Título del mensaje: Re: Y si ficho ahora? |
|
|
| Anonymous escribió: |
Hasta esta hora estoy en positivo, pero me preocupa quedarme en negativo al fichar y que no me puntuen la 4 jornada. Gracias por la respuesta |
Si hoy despues del horario de fichajes estabas con saldo positivo, puntuaras aunque despues te quedes con saldo negativo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 11:48 Título del mensaje: Y si ficho ahora? |
|
|
|
Hasta esta hora estoy en positivo, pero me preocupa quedarme en negativo al fichar y que no me puntuen la 4 jornada. Gracias por la respuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo el siguiente problema fiche durante esta jornada contando ya para la siguiente y estoy con saldo negativo aun no an entrado los puntos ni nada y claro me preocupa porque va a empezar hoy la jornada y lo mismo no puntuo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi liga tambien le pasa lo miamo a alguno de mis compañeros.
Contaban con los puntos para no estar en negativo pero como aun no se han publicado probablemente no puntuen esta jornada, lo cual no lo veo nada justo ya que no es que ellos lo hicieran mal, es por lo especial de esta jornada y por que comunio no ha dado los puntos esta mañana.
Esperemos que se tomen medidas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Medidas?
Se mando un mensaje a las comunidades para que tuvierais cuidado con el saldo..
El dia del inicio de cada jornada, hay que estar con saldo positivo despues del horario de fichajes, sobre las 07:00.
La solucion es tener cuidado con los fichajes, no quedarse en negativo ya que ayer hubo partido y los puntos del diario AS no salieron hasta hoy a la mañana.. por lo que es imposible dar el dinero antes de las 7 de la mañana ya que hay contabilizar todos los puntos de los jugadores y eso no se hace en dos minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
No se podria dejar puntuar la 4ª jornada a la gente que despues de otorgar los puntos esten en positivo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 15:20 Título del mensaje: mal pensada la solucion de los puntos jornada 3 |
|
|
|
La verdad que es una injusticia .... lo que van a provocar que pase toda la semana y no se pueda jugar, que no se pueda comprar nada ...
Los responsables de comunio podían cambiar esto ... es lo más lógico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
a joderse toca, ami en mi liga me han pisao un fichaje por este motivo y no estoy lloriqueando por los foros... eso si, esta jornada yo puntuare y el otro no xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tambien me han jodido por lo mismo, la verdad k es una gran *** regalar una jornada asi, yo la verdad k soy nuevo y acabo de pagar la novatada, pense k igual si puntuaba a pesar de todo , pero por lo k estoy leyendo va a ser k no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Y lo lógico no sería que los puntos de la jornada anterior se tuvieran en cuenta para la siguiente independientemente de cuando se calculen?
La jornada termina a las 00.00 y la siguiente empieza a las 20.00, por lo que lo normal sería que independientemente de lo que se tarden en calcular los puntos, el dinero devengado por premios el día anterior se tenga en cuenta, ya que ese premio no se ha ganado hoy, se ha ganado en la jornada que terminó ayer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi entender, los premios que ganas en una jornada, son de esa jornada independientemente de lo que se tarde en calcular. Más aun, cuando estan disponibles antes de las 7 de la mañana, por lo que creo que es algo que debería haber previsto comunio y no los jugadores que contaban con los premios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tenia ya contabilizados los puntos que llevaba en la jornada y salia en saldo positivo ya con los puntos de la jornada 4 y ahora resulta que no, si la jornada hubiera sido el sabado hoy ya estaria con saldo positivo o sino mañana no me ubiera dado igual esto es un error de provision de comunio ya que sabiendo que tenia ke dar los puntos hoy al terminar ayer la jornada y hoy empezar una nueva, nose si me entendeis, pero pienso ke es sencillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 18:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy de acuerdo, para la 4ª jornada todo el mundo contaba con los premios de la 3ª como es lógico...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 19:34 Título del mensaje: |
|
|
| siro escribió: |
| Estoy de acuerdo, para la 4ª jornada todo el mundo contaba con los premios de la 3ª como es lógico... |
A mi me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo....y en mi comunidad (Prepunio) la comunidad de comunio no mando ningun mensaje avisando de este problema....estamos en plena batalla todos por conseguir ser el mejor, ttenemos mucho pique, y me voy a quedar sin puntuar por culpa de esto....deberian dejar puntuar esta jornada, o por lo menos que a los que tuvieran esta noche positivo antes de las 8 de la noche....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Las reglas dicen textualmente "Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente"
Las reglas no contemplan una jornada como esta, así que no se nos puede remitir a las reglas.
El mensaje de aviso de comunio dice textualmente: Ese mismo martes 21 comienza la jornada número 4 de Liga, concretamente a las 20:00.
Que hay que sobreentender? Comunio dice que la jornada empieza a las 20:00, si ahora decís que era a las 07:00 os habéis equivocado en el mensaje y habeis dejado a mas de uno flipando como ya habréis observado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
exactamente la jornada 4 ha comenzado a las 20.00 con dos partidos y en las reglas esta bien claro que hay que estar en positivo a las 7 am del dia que comience la jornada, hay que diferenciar el horario de los partidos y el de los saldos, asi de sencillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
No, en las reglas dice que hay que estar positivo cuando comience la jornada, que comienza aproximadamente el sabado a las 7 (luego no contempla este caso), nada de las 07:00 del día que comience la jornada. Y quien mandó el mensaje dice que la jornada 4 comienza el martes a las 20:00.
Se puede sobre entender lo que se quiera, pero ni con las reglas ni con el mensaje se puede justificar que la jornada comience el martes a las 7:00, de hecho si comienza a las 7:00 el mensaje es una cagada como una catedral, porque dice bien claro que la jornada comienza (momento en el que hay que estar en positivo) el martes a las 20:00, no que los partidos empiecen a las 20:00.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando aprendas a distinguir lo que es la jornada de liga y el horario del mercado de fichajes, empezaras a entender como funciona este juego
|
|
|