preload
basicPlayer

Plus player gratis

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 14:11   Título del mensaje: Plus player gratis Responder citando

Bueno supongo que a todos como a mí nos ha llegado este mensaje en noticias de Comunio:

--------------------------------------------------------------------
26.11.10 16:04 Computer > Afiliación Plus Player gratis!
Hola Miguel Ángel,

aqui te damos la oportunidad única de obtenir una afiliación Plus Player completamente gratis hasta el fin de la temporada.

La oferta : Compra una camiseta en la tienda online de FIFA o elige otra oferta que te guste y recibe la afilicación Plus Player gratis ! Con el Plus Player tienes la opción de hacer apuestas de las partidas, recibes informaciones sobre el estatus de los jugadore, ves resumenes de puntos y valores y mucho mas !

Ver la oferta

Si tienes preguntas relacionado con la oferta, por favor dirígete directamente al servicio de clientes de deal united.

Saludos,
Comunio und deal united!

El mosqueo viene de que hace ya unas horas que he seguido los pasos, he comprado en una de las ofertas siguiendo el enlace que proporcionabais, y aún no se me ha activado el plus player ni me ha llegado ningún correo electrónico ni siquiera a la carpeta de no deseado ni nada de nada, y empiezo a pensar que esto ha sido una estafa, así que me quedaría más tranquilo si alguien me explica si esto es normal.

Gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Nov 2010 14:15   Título del mensaje: Re: Plus player gratis Responder citando

yugular escribió:
Bueno supongo que a todos como a mí nos ha llegado este mensaje en noticias de Comunio:

26.11.10 16:04 Computer > Afiliación Plus Player gratis!
Hola Miguel Ángel,

aqui te damos la oportunidad única de obtenir una afiliación Plus Player completamente gratis hasta el fin de la temporada.

La oferta : Compra una camiseta en la tienda online de FIFA o elige otra oferta que te guste y recibe la afilicación Plus Player gratis ! Con el Plus Player tienes la opción de hacer apuestas de las partidas, recibes informaciones sobre el estatus de los jugadore, ves resumenes de puntos y valores y mucho mas !

Ver la oferta

Si tienes preguntas relacionado con la oferta, por favor dirígete directamente al servicio de clientes de deal united.

Saludos,
Comunio und deal united!

El mosqueo viene de que hace ya unas horas que he seguido los pasos, he comprado en una de las ofertas siguiendo el enlace que proporcionabais, y aún no se me ha activado el plus player ni me ha llegado ningún correo electrónico ni siquiera a la carpeta de no deseado ni nada de nada, y empiezo a pensar que esto ha sido una estafa, así que me quedaría más tranquilo si alguien me explica si esto es normal.

Gracias

Como bien viene en el propio mensaje:

Vamos, que le preguntes a ellos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 14:17   Título del mensaje: Responder citando

OK ya lei que puede tardar hasta 2 días en activarse, el caso es que antes cuando traté de buscarme la vida sólo encontraba información en alemán, gracias Gsus por atenderme tan rápido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1