preload
basicPlayer

¿como me pongo el saldo positivo?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 22:53   Título del mensaje: ¿como me pongo el saldo positivo? Responder citando

Hola.
Sabiendo que en negativo no puntuas y que puedes efectuar pujas por la suma de tu saldo + la mitad del valor de tu equipo, me surge el siguiente problema.
Con saldo 2millones y valor de equipo 6 millones por ejemplo, podria hacer una puja de 5 millones y me quedaria con saldo negativo de 3 millones.
¿como recupero el saldo positivo?¿vendiendo la mitad de la plantilla? .

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, cuando te quedas en negativo tienes que vender jugadores para salir de él, así que te recomiendo hacer bien las cuentas. Recuerda que para salir del negativo tienes que vender el viernes, por lo que hay que sacar jugadores al mercado hoy.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, pero muy mal .
segun este ejemplo tendria que vender la mitad de la plantilla para ponerme en cero, y aun asi tendria que seguir vendiendo para tener saldo y poder comprar, contando las semana que no puntuo por no tener equipo completo, estariamos hablando que tengo 3 millones o menos para comprar el resto del equipo.mmm...

¡¡MEJOR BORRAR CUENTA Y CREAR OTRA!!! Joooo...
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Si vendes el Viernes para kitarte la deuda no tienes problemas en puntiar no?
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Resuelto leyendo la respuesta de un MOD en otra sala. Mi caso es que he entrado, hoy viernes, en negativo, pero recién he aceptado una oferta del ordenador por un suplente de esos de 160k, lo cual mañana cuando se haga la transferencia en la actualización de fichajes estaré en positivo y podre puntuar, ¿estoy en lo correcto? Gracias por adelantado si podeis aclararmelo.

xadrac, si tan mal estas de dinero y no tienes ni los jugadores minimos para jugar, es que algo mal ha salido en tu gestión, si has empezado hace poco y ya sabes algo de como funciona el juego, quizas sea mejor tener un buen comienzo con otra cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Pero hasta que hora se puede estar en negativo ,hasta el viernes a las 23.59 o hasta un tiempo "x" antes de empezar el primer partido de la jornada?
Es una duda que tienen y tenemos algunas personasl!!!!!:-

GRACIAS!!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Chete sta n lo cierto. Hay q star n positivo tras el baile d fichajes dl sábado x la mñn
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

de momemto voy bien pero era una duda que me surgia para no liarla
gracias chicos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1