preload
basicPlayer

Saldo negativo el viernes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 17:04   Título del mensaje: Saldo negativo el viernes Responder citando

Hola buenas, no estoy muy seguro todavia de como funciona el tema del saldo negativo antes de empezar la jornada.

Tengo entendido que si estas en negativo y quieres ponerte en saldo positivo para el sabado tienes como limite, poner en el mercado el JUEVES a los jugadores, aceptarlos el VIERNES y recibir el dinero de computer el SABADO, asi saldras del saldo negativo y puntuaras.

Ahora mi duda, por lo que veo en calendario, las ofertas aceptadas a computer el VIERNES te las paga el SABADO entre las 7:00 y 7:13 aprox. Si te las paga a esas horas ya han pasado las 7:00 estando tu en negativo y no puntuas esa jornada?

Mi problema es que el JUEVES puje por un jugador (sabiendo que quedaria en negativo) y el mismo JUEVES puse en el mercado a 3 jugadores que me dejarian con salgo positivo. El VIERNES computer hace su oferta y las acepto las 3. Bien ahora a las 17:00 mi saldo sigue siendo -356,940 y las ofertas que acepte suman 500,000.

Mañana estare en positivo y puntuare? o como se hace a las 7 no entrara a tiempo?

Muchas gracias por su ayuda! Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 17:15   Título del mensaje: Responder citando

El orden de realización de los actos es: compra - venta de jugadores y despues comprobacion del saldo de cada manager

Esto esta copiado del post fijo que tienes arriba en en Bugs,problemas y dudas.
Asi que si puntuas.
Echale un ojo a esto que te ayudara a resolver tus dudas.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Ok muchas gracias!! Menudo alivio jaja. Encima no era un fichaje muy necesario solo lo hice para cubrir la baja de un defensa y puntuar con todos xDD
Perdona por crear un post sin buscar bien las respuestas.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1